Lujo en electrónica de consumo, top 10 de los aparatos más caros

La conducta habitual del consumidor de clase media es mirar bien los precios antes de decidirse a realizar una compra, para eso hay guias, secciones de compra maestra y comparadores de precios, además de webs donde tenemos comunidades con opiniones de otros consumidores. De este modo al decidirnos por un nuevo portátil, un nuevo teléfono móvil o cualquier aparato electrónico, tendremos asesoramiento gratuito de personas como nosotros. Si nos sobra el dinero y nos podemos permitir lujos en electrónica de consumo, muchos superficiales dignos de celebrities que buscan la ostentación, también existen aparatos y gadgets de lujo, aunque son carísimos…

Ver más Lujo en electrónica de consumo, top 10 de los aparatos más caros

Motorola Aura, un móvil elitista

Motorola Aura es mucho más que un teléfono móvil, es un lujo solamente apto para elitistas y celebrities. La compañia estadounidense Motorola presentó un nuevo modelo con un diseño y display completamente circular. Su impresionante pantalla está inspirada en los mejores relojes de lujo, protegida con cristal de zafiro de 62 quilates. Para la fabricación de su cubierta en acero inoxidable, son necesarias varias semanas de trabajo, esculpen el acero, se graba y se pule para crear la pieza. Los engranajes y cojinetes de bolas se aúnan para unir la tapa de apertura asistida y puede verse a través de…

Ver más Motorola Aura, un móvil elitista

Bentley y su portátil de 12700 euros

Siguiendo con la gama de las portátiles económicas, Bentley, empresa conocida en los coches de lujo, acaba de presentar su nueva portátil en nada más que nada menos la feria del automóvil. Esta económica portátil de tan sólo unos 12.700 euros, y mucho no se sabe de sus características técnicas, pero lo que sí es sabido es que no es nada del más allá ya que tendrá un disco duro de sólo 160 gigabytes, una cantidad muy pequeña para lo que se acostumbra actualmente… Aunque, si tienes 10.000 libras y no sabes en qué gastarlas, ya tienes una elegante y…

Ver más Bentley y su portátil de 12700 euros