Samsung W8200, teléfono móvil exclusivo con diseño de Armani

Samsung W8200 es un teléfono móvil que entra en el lujo geek, al igual que otros modelos analizados anteriormente donde se mezclaban prestaciones medias con materiales de fabricación resistentes y nobles, que encarecian el precio del terminal. En este modelo la fabricación y el diseño es una colaboración entre Samsung y la firma Armani, entre sus características técnicas se encuentra su pantalla táctil de 3,1 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles, que utiliza la tecnología AMOLED, lo que permite a este móvil ofrecer una imagen con mejor definición, brillo y contraste, además de ahorrar energía. Si observamos…

Ver más Samsung W8200, teléfono móvil exclusivo con diseño de Armani

Algunos de los teléfonos móviles de lujo más exclusivos

Hemos hablado ya de lujo geek, que se refiere a un estilo de vida digital de exclusividad, por ejemplo con teléfonos móviles de altas prestaciones, fabricación con materiales ultra resistentes, alta definición y brillantes incrustados de alta joyeria. Hay que reconocer que generalmente destacan mucho más por los materiales de fabricación que por las prestaciones o especificaciones técnicas. Esto repercute en precios altisimos para poder acceder a uno de estos terminales, en ocasiones a encargos y listas de espera, aunque la exclusividad no sólo se mide según el poder adquisitivo que hace falta para hacerse con alguno de estos teléfonos…

Ver más Algunos de los teléfonos móviles de lujo más exclusivos

Gresso Grand Monaco, teléfonos móviles lujosos

El fabricante ruso de teléfonos móviles de lujo, Gresso, ha lanzado una nueva gama de terminales inspirados en el mundo de la F1, los teléfonos móviles Gresso Grand Monaco. Como en otros casos de aparatos electrónicos que son puro lujo geek, el precio y elitismo está en los materiales de fabricación. Uno de los desarrollos de la casa Gresso es el titanio superalloy además de la utilización de cerámica y carbono. Otros materiales de alta gama son el acero y los cristales de zafiro de 42 K tallados a mano. Es verdad que el modelo Morola Aura ya venía realizado…

Ver más Gresso Grand Monaco, teléfonos móviles lujosos

Meneghini Refrigerators, frigoríficos lujosos al estilo americano

La mayor parte de las neveras o frigorificos que se encuentran en casi todos los hogares son de una puerta con dos compartimentos, uno para el congelador y otro más grande para la zona de menos refrigeración donde van casi todos los alimentos. Hay modelos más avanzados que tienen una parte para hacer cubitos de hielo y otros funcionalidades para un uso concreto o más compartimentos. Sin embargo, no hay ninguno tan lujoso como esos frigorificos de dos puertas y enorme tamaño tipo armario empotrado como aparecen en las grandes viviendas americanas. Meneghini Refrigerators ofrece un electrodoméstico impecable y con…

Ver más Meneghini Refrigerators, frigoríficos lujosos al estilo americano

El iPhone de oro

Si eres de las personas que le gusta derrochar dinero, este iPhone de oro de 24 kilates es para ti. Este dispositivo ya ha sido subastado en eBay, donde se presentaron unas 69 ofertas y el precio llegó a unos ‘míseros’ 6000 dólares de la puja más alta que se adjudicó la joya. Comprar uno de estos iPhone de carcasa revestida de oro no sólo es despilfarrar el dinero, ya que dentro de poco saldrá la versión 3G del iPhone, además de que ya hay teléfonos de Apple de 32 GB y este sólo 16 GB, si no que es sólo…

Ver más El iPhone de oro

MacBook Air de oro

En Computer Choppers diseñaron una MacBook Air totalmente bañada en oro de 24 kilates, y con el logo de Apple en zafiros. Esta es la versión ‘base’ de la macbook air (1.6Ghz, 2Gb de RAM y 80Gb de discorígido), normalmente se comercializa a 1799USD, y esta versión bañada en oro cuesta unos 5000USD. A mi no me parece tan fea como lo dicen en Appleismo, pero si me parece no tiene sentido gastar tanto en algo así solo porque está bañado en oro, por ese precio me compro algo más potente… total solamente es pura ostentación y lujo innecesario. Fuente:…

Ver más MacBook Air de oro

Lujo contra Hambre

¿Qué les parece esta imagen? Es realmente impresionante si se capta con el sentido humano y común, esta imagen es de una campaña de Cordaid Mensen in Nood, donde lo que quieren es que la gente tome conciencia sobre la vida que tienen los africanos en zonas de gran pobreza. En la imagen se muestra una leyenda, “Handbag: 32 euros, Food for a week: 4 euros”; el precio de ‘Handbag’ es lo que necesita la gente desarrollada para adquirir el producto, mientras que los 4 euros, es lo que necesita el africano para comer durante una semana. Via [eTc]

Ver más Lujo contra Hambre