Logitech realiza una versión para Mac del teclado solar K750

Logitech ha diseñado para los usuarios de la marca Apple una versión de su teclado inalámbrico que funciona con energía solar, denominado Wireless Solar Keyboard K750, periférico que será compatible con Mac. En colores negro y plateado, tiene un diseño delgado con 0,3 pulgadas de grosor, construido sin PVC y con teclas cóncavas, las celdas solares situadas en la parte superior cargan la batería mientras haya suficiente luz solar, disminuyendo la huella de carbono en el medio ambiente. Según las indicaciones en la web de Logitech, el teclado también puede cargarse con la ayuda de luz artificial, aunque es una…

Ver más Logitech realiza una versión para Mac del teclado solar K750

Logitech diseña altavoces para computadoras tablet

Logitech, empresa especialmente conocida como fabricante de periféricos para ordenador de alta calidad, ha desarrollado dentro de los accesorios para tablets unos altavoces externos que mejoran la salida de audio de la computadora portátil. Logitech se ha tomado en serio el diseño de los periféricos para las tablets teniendo en cuenta cómo se han hecho populares en el último año, ya cuenta en su página corporativa con una línea para iPad y una línea de accesorios para tablets funcionando con Android. No se trata de una innovación tan potente como los híbridos de tablet que además de la pantalla táctil…

Ver más Logitech diseña altavoces para computadoras tablet

Logitech C615, webcam alta definición

Logitech C615 es una webcam de alta definición para realizar videollamadas de calidad, permitiendo grabar con autoenfoque a 1080p con resolución 1920 x 1080 píxeles y realizar videoconferencias a 720p con resolución 1280 x 720 píxeles, además de poder subir grabaciones a redes sociales como Youtube, Vimeo o Facebook y utilizarla con los programas de mensajería iChat, Skype, Logitech Vid y Facetime tanto para usuarios Windows como Mac. Tiene un diseño en color negro adecuado para colocarla casi en cualquier zona de la mesa de escritorio o encima del ordenador, viene con un trípode que hace de base en caso…

Ver más Logitech C615, webcam alta definición

Ratones de Microsoft y Logitech, la competencia de Magic Mouse de Apple

Habiamos hablado sobre la evolución del ratón que Apple incorpora con sus equipos informaticos, desde Lisa hasta Mac, que en las series de sobremesa iMac se han renovado incorporando un nuevo periferico multitáctil, el ratón Magic Mouse. Se ha comentado en ocasiones desde muchos medios dedicados a la tecnologia, sobretodo en hardware, que Apple no habia logrado diseñar un ratón que fuese tan exitoso como sus otras innovaciones, mientras que competidores como Microsoft o Logitech disponian de una serie de modelos mucho más eficientes en ergonomia, diseño y precisión. La tecnologia multitáctil de Magic Mouse está basada en la posibilidad…

Ver más Ratones de Microsoft y Logitech, la competencia de Magic Mouse de Apple

Logitech Wireless Desktop MK700, teclado y ratón inalámbricos

Logitech presentó un set para usuarios que deseen tener un buen teclado y ratón ergonómicos. Logitech Wireless Desktop MK700 incluye un teclado y un ratón con un cuidado diseño para mejorar la experiencia con la computadora sean cuales sean tus necesidades pero sobretodo es útil para personas que trabajan muchas horas con sus equipos informáticos. El teclado tiene un display LCD para mostrar algunas funciones clave que puedes usar en teclas y además el diseño concavo de las teclas hace muy cómoda la escritura, genial para grandes trabajos tipeando texto en editores. El ratón tiene una rueda bastante precisa a…

Ver más Logitech Wireless Desktop MK700, teclado y ratón inalámbricos

Logitech Z-5, parlantes USB

Logitech es una marca líder en dispositivos y accesorios para computadora, el Z-5 es un equipo de parlantes 2.0 para conectarse tanto a un PC de escritorio o una portátil. El Z-5 de Logitech tal vez no sea tan pequeño su tamaño para una laptop como otros modelos pero lo compensa de gran manera al ofrecer un excelente sonido y no solo eso sino que tiene una características única, la de emitir sonido omnidireccional es decir que no lo hace solo en una dirección sino en 360 grados. Esta característica hace que el sonido se escuche perfectamente en todo el…

Ver más Logitech Z-5, parlantes USB