Archivo de la etiqueta: LG

Ordenador portátil LG P220

LG P220 es un nuevo ordenador portátil con un diseño compacto con carcasas superiores en varios colores, incluye un panel con la tecnología denominada IPS (In-Plane Switching) en una pantalla de 12.5 pulgadas con 1366 × 768 píxeles de resolución, el diseño está tan ajustado que no hay casi marco externo en la pantalla por lo que se aprovecha mejor la superficie. En la página corporativa que LG tiene para sus avisos de prensa se pueden leer las especificaciones técnicas de este portátil presentado en Seúl, Corea del Sur, cuyas dimensiones son las de un netbook menor pero con pantalla mejor lograda, de hecho la marca presenta LG P220 como un netbook de 11.6 pulgadas de cuerpo compacto, delgado con un peso de 1.3kg y un grosor de 20.9mm, para un display de 12.5 pulgadas.

Ordenador portátil LG P220.

Ordenador portátil LG P220.

Funciona con procesadores Intel Core i3 o Core i5, entre 2 y 4GB de memoria RAM DDR3 según configuración a elegir. La tarjeta gráfica es Intel HD Graphics 3000, y en el almacenamiento de datos tenemos discos duros de 250 o 320GB. Tiene buena conectividad, además de conexión de red local, WiFi, incorpora Bluetooth 3.0, además de venir con software preinstalado de la marca LG, al cual podemos sacar partido o sencillamente buscar reemplazo en otros programas que den las mismas funciones. El panel IPS no es una innovación, fue desarrollado por la empresa Hitachi en 1996 y ofrece una mejor calidad de imagen, tanto en los colores como en el ángulo de visión que alcanza un arco de 178 grados. No es un mal equipo, a la espera de conocer el precio en otros mercados para dar un juicio más certero, sobretodo para quienes quieran un ordenador a nivel académico o profesional, sin pretensiones de potencia para tareas en editores audiovisuales o juegos.

LG Optimus 3D

LG Optimus 3D, conocido como LG Thrill 4G en Estados Unidos, es un smartphone Android 2.2 actualizable a la versión 2.3 del sistema operativo móvil, salvo por las demoras que puedan producirse entre el soporte del fabricante y la operadora. La mayor atracción de este teléfono móvil, presentado el pasado día 7 de julio en la feria MWC 2011, es que está siendo promocionado como el primer teléfono con efectos tridimensionales que no necesita periférico, como las gafas que sí hacen falta para determinados monitores. LG Optimus 3D permite grabar vídeo de alta resolución y mostrar contenidos multimedia online en imágenes tridimensionales, ya sea navegación, video, juegos para móviles, etc., aunque en esta función la batería de 1500 mAh, ya de por sí volatil en los smartphones, se agota más rápidamente.

Presentación de LG en la feria Mobile World Congress 2011

Posterior a los modelos LG Optimus 2X y LG Optimus Black, dispone de una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas y una resolución de 480 x 800 píxeles, sus dimensiones son 128.8 x 68 x 11.9 mm y pesa 168 gramos. El procesador es un Texas Instruments OMAP4 de doble núcleo a 1 GHz, con 8GB de memoria interna en almacenamiento y 512MB de RAM, la velocidad de transmisión de datos en redes 3G es: HSDPA 14.4Mbps, HSUPA 5.76Mbps. Entre otras prestaciones técnicas tiene como casi cada teléfono de esta gama: videollamada, GPS, Bluetooth, HDMI -que permite conectar a un televisor-, micro USB, grabación de video a 1080p en 2D y 720p en 3D. LG Optimus 3D viene con contenido preinstalado para probar el efecto tridimensional como videos de películas y algunos juegos, aunque es difícil que llegue a muchas ventas pese a la novedad, teniendo en cuenta que si el interés está en los juegos, para eso podría ser mejor optar por la consola Nintendo 3DS.

LG Optimus 3D

LG Optimus 3D

Oferta en Vodafone con tarifas de gasto mensual que incluyen un compromiso de permanencia de 24 meses en Vodafone y en la tarifa. Aunque pueda seducir llevarse el teléfono por 0 euros a partir de una tarifa media, es más sensato tomar la tarifa Xs si gastamos poco, teniendo 150 minutos de voz y 150 mb de datos en navegación online.

LG Mobile Worldcup, campeonato de velocidad escribiendo SMS

LG organiza por segundo año un concurso mundial que se celebra en New York para encontrar al escritor de mensajes de texto SMS más veloz. El equipo ganador se llevará un premio de 100.000 dólares. LG Electronics busca a la persona más rápida del mundo tecleando un mensaje de texto en el móvil. Para ello organiza el LG Mobile Worldcup, en el que participantes de más de 20 países lucharán por la posibilidad de competir en la final el próximo mes de enero.

Los equipos ganadores de cada país conseguirán un viaje a Nueva York y competirán contra los mejores «escritores» del mundo por un primer premio de 100.000 dólares (77.700 euros). Los segundos clasificados ganarán 20.000 dólares, y los terceros 10.000 dólares. Los records de velocidad se establecen en teclados numéricos y en teclados QWERTY, donde la media de los competidores es superior a las 270 pulsaciones/min y los mejores records están por encima de las 300 pulsaciones/min.

LG Mobile Worldcup

Los contendientes de este año llegan de países como Argentina, Australia, Brasil, Colombia, India, Indonesia, Italia, Japón, Corea, Marruecos, Portugal, Singapur, Sudáfrica, Filipinas, Estados Unidos, Venezuela y Vietnam.

En la edición de 2009, cuya final se disputó el pasado enero, los ganadores fueron la pareja surcoreana formada por Ha Mok-min de 16 años de edad y Bae Yeong-ho de 17 años, que fueron capaces de teclear un mensaje a una velocidad de 7,25 caracteres por segundo. Además, el portugués Pedro Matias estableció el Récord Guiness de velocidad de escritura, al escribir sin errores el siguiente texto de 264 caracteres en 1:59 minutos, usando un teléfono LG EnV3, (VX 9200):

“The telephone was invented by Alexander Graham Bell (UK), who filed his patent for the telephone on 14th February 1876 at the New York Patent Office, USA. The first intelligible call ocurred in March 1876 in Boston, Massachusetts, when Bell phoned his assistant in a nearby room and said ‘Come here Watson, I want you”.

Noticia vista a través de Baquía

LG Pop, nuevo móvil con pantalla táctil

LG Pop, también conocido como LG GD510 es el nuevo teléfono móvil de la marca LG, que sin tratar de revolucionar el mercado como los últimos smartphones, tiene la misión de entrar en una competitiva gama media de terminales con pantalla táctil. Su pantalla es de 3 pulgadas, tipo WQVGA permitiendo visualizar contenidos multimedia gracias a su soporte para la mayoría de formatos de vídeo y música que podemos almacenar en su memoria interna de 8 GB. La cámara de fotos integrada es de 3 megapíxeles, no es espectacular pero seguro que al menos no defrauda.

LG Pop

El diseño es bonito, en un gris claro y brillante, el móvil es de tipo candybar, fabricado con materiales como el aluminio, ligero y resistente. Estará a la venta a mediados de octubre en Europa y dispondrá de una carcasa posterior que alimenta la batería con energía solar, un valor añadido para hacer más «verde» al LG Pop.

Via Xataka.

LG GW620, primer smartphone LG con Android

LG GW620 es el nuevo lanzamiento de la empresa fabricante de teléfonos móviles LG y un nuevo paso en la penetración del sistema operativo de Google para móviles en comparación con Windows Mobile o Symbian. Se trata de un smartphone táctil con una pantalla de tres pulgadas y teclado QWERTY deslizable, conexión de alta velocidad 3G y Wi-Fi para conexiones a redes inalámbricas.

LG GW620 dispone de navegador GPS, Bluetooth, reproductor multimedia soportando los formatos de video MP3, WMV, MPEG-4 y H.264. Incluye una cámara de cinco megapíxeles, acelerómetro, sin contar con las aplicaciones Google asociadas a Android.

LG GW620

“LG-GW620 podrá llamar la atención de nuevos consumidores al ofrecer una experiencia renovada,” declaró Skott Ahn, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Nuestro objetivo es crear una gama variada de teléfonos inteligentes para cubrir las preferencias de los consumidores de hoy en dia. Este terminal Android es sólo uno de los primeros que pensamos introducir en los próximos años.”

LG GW620

Después del mes de septiembre, LG planea introducir en el mercado nuevos smartphones que utilicen el sistema operativo Windows Mobile 6.5. LG-GW620 estará disponible para el cuarto trimestre de 2009 en los mercados europeos.

Leer nota de prensa de LG

Discos duros portátiles LG XD3 Slim

La gama de discos duros externos LG XD, tiene en la serie XD3, unos modelos especialmente delgados, de apenas 13mm y con una capacidad de nivel medio entre 320GB y 500GB de almacenamiento, con conectividad SATA y USB. La serie anterior, XD2 tenia capacidades similares pero con un diseño diferente, y la serie XD4 son discos duros, de hasta 1000 GB y 16 mb en buffer, además de una garantia de 2 años.

LG XD3

Los discos duros externos LG XD3 vienen en varios colores diferentes. Consulta en LG toda la gama de unidades de almacenamiento externo.

LG y Orange comercializarán el teléfono reloj LG Touchscreen Watchphone LG-GD910 en Reino Unido

Los teléfonos móviles que vienen en formato de reloj de diseño, son terminales que llevamos en la mano, como un reloj cualquiera pero con múltiples funciones extra. Es uno de los aparatos con más furor, sobretodo con las similitudes que da con los agentes secretos el llevar gadgets incorporados en el reloj, ya sean memorias usb o un teléfono con muchas prestaciones. A finales de julio se hablaba mucho del modelo Samsung S9110 y casi un mes después ya sabemos que el modelo LG Touchscreen Watchphone LG-GD910, saldrá en Reino Unido y seguramente lo podremos ver pronto en nuestros respectivos paises.

LG Touchscreen Watchphone LG-GD910

Si quieres parecerte a James Bond un poco más, a partir del dia 27 de agosto se podrán comprar en Orange shop, Bond Street Station, Central London. El teléfono móvil LG-GD910 saldrá por un precio de 500 libras británicas, nada barato ya que al cambio son unos 574 euros, pero lo califican como uno de los imprescindibles de la tecnologia del año 2009.

LG Touchscreen Watchphone LG-GD910

Como principales características técnicas, se trata de un terminal 3G, que se ajusta perfectamente a la muñeca y no parece en absoluto pesado o que tenga grandes dimensiones y llame la atención. Tiene altavoces con gran calidad de sonido y reproductor MP3/AAC.

LG Touchscreen Watchphone LG-GD910

La navegación por el menú del LG-GD910 es sencilla, basta dar pequeños toques con el dedo en su pantalla táctil, con la cual se pueden enviar mensajes de texto, realizar videollamadas o consultar la mayor parte de opciones que tienen practicamente todos los teléfonos móviles.

LG Touchscreen Watchphone LG-GD910

LG Touchscreen Watchphone LG-GD910

Para las videollamadas, el modelo LG-GD910 tiene reconocimiento de voz y una cámara VGA asi como tecnologia Bluetooth, la tarjeta de la operadora Orange se coloca por la parte trasera como si fuese la pila del reloj. Podeis ver un video con una demonstración por parte de Orange:

También puede leerse la nota de prensa de Orange.co.uk acerca del lanzamiento del teléfono LG-GD910.

LG Xnote Mini X130, nuevos netbooks

La marca LG ha renovado sus series de mini portátiles con los modelos LG Xnote Mini X130, unos netbooks en diferentes colores cuya característica más destacable es que prometen hasta 12 horas de autonomia con una carga completa de su bateria de 9 celdas. Sabiendo que este es uno de los eternos puntos flacos de todo ordenador portátil y que muchas laptops no aguantan apenas 2 horas de autonomia, es algo bueno a saber.

LG Xnote Mini X130

Durante los últimos meses han salido diferentes revisiones de aparatos electrónicos donde se destacaba el tiempo de encendido y puesta en funcionamiento, no sólo en electrónica de consumo, también en sistemas informáticos y software. El mini ordenador portátil LG Xnote Mini X130 incorpora la función Smart On button que asegura lanzar el portátil y dejarlo plenamente operativo en 7 segundos.

Entre sus características técnicas está un procesador Intel Atom, pantalla WSVGA LCD de 10.1″ pulgadas, 160GB de espacio en disco duro. El diseño también es atractivo como se ve en la imagen y viene en al menos tres colores diferentes.

LG KC-910

LG presentó el modelo LG KC-910, es un móvil con pantalla tácil de 3 pulgadas y una potente cámara de 8 megapíxeles resolución con una óptica Schneider-Kreuznach, si no tenías cámara digital, la que viene incorporada es mejor que algunas antiguas cámaras.

El teléfono móvil LG KC-910 dispone de tecnología Dolby Mobile, antena GPS, conectividad a internet Wi-FI, 3G en redes de banda HSDPA (7.2 Mbps), y pantalla táctil. Todo esto en un limpio diseño, inspirado en las obras del famoso pintor francés Renoir. Lo malo es que hasta su salida el próximo mes no podremos acceder a ninguna oferta de precio, se supone que será más bajo el precio si se compra junto con un contrato de línea con alguna operadora de telefonía.