Ordenador portátil LG P220

LG P220 es un nuevo ordenador portátil con un diseño compacto con carcasas superiores en varios colores, incluye un panel con la tecnología denominada IPS (In-Plane Switching) en una pantalla de 12.5 pulgadas con 1366 × 768 píxeles de resolución, el diseño está tan ajustado que no hay casi marco externo en la pantalla por lo que se aprovecha mejor la superficie. En la página corporativa que LG tiene para sus avisos de prensa se pueden leer las especificaciones técnicas de este portátil presentado en Seúl, Corea del Sur, cuyas dimensiones son las de un netbook menor pero con pantalla…

Ver más Ordenador portátil LG P220

LG Optimus 3D

LG Optimus 3D, conocido como LG Thrill 4G en Estados Unidos, es un smartphone Android 2.2 actualizable a la versión 2.3 del sistema operativo móvil, salvo por las demoras que puedan producirse entre el soporte del fabricante y la operadora. La mayor atracción de este teléfono móvil, presentado el pasado día 7 de julio en la feria MWC 2011, es que está siendo promocionado como el primer teléfono con efectos tridimensionales que no necesita periférico, como las gafas que sí hacen falta para determinados monitores. LG Optimus 3D permite grabar vídeo de alta resolución y mostrar contenidos multimedia online en…

Ver más LG Optimus 3D

LG Mobile Worldcup, campeonato de velocidad escribiendo SMS

LG organiza por segundo año un concurso mundial que se celebra en New York para encontrar al escritor de mensajes de texto SMS más veloz. El equipo ganador se llevará un premio de 100.000 dólares. LG Electronics busca a la persona más rápida del mundo tecleando un mensaje de texto en el móvil. Para ello organiza el LG Mobile Worldcup, en el que participantes de más de 20 países lucharán por la posibilidad de competir en la final el próximo mes de enero. Los equipos ganadores de cada país conseguirán un viaje a Nueva York y competirán contra los mejores…

Ver más LG Mobile Worldcup, campeonato de velocidad escribiendo SMS

LG Pop, nuevo móvil con pantalla táctil

LG Pop, también conocido como LG GD510 es el nuevo teléfono móvil de la marca LG, que sin tratar de revolucionar el mercado como los últimos smartphones, tiene la misión de entrar en una competitiva gama media de terminales con pantalla táctil. Su pantalla es de 3 pulgadas, tipo WQVGA permitiendo visualizar contenidos multimedia gracias a su soporte para la mayoría de formatos de vídeo y música que podemos almacenar en su memoria interna de 8 GB. La cámara de fotos integrada es de 3 megapíxeles, no es espectacular pero seguro que al menos no defrauda. El diseño es bonito,…

Ver más LG Pop, nuevo móvil con pantalla táctil

LG GW620, primer smartphone LG con Android

LG GW620 es el nuevo lanzamiento de la empresa fabricante de teléfonos móviles LG y un nuevo paso en la penetración del sistema operativo de Google para móviles en comparación con Windows Mobile o Symbian. Se trata de un smartphone táctil con una pantalla de tres pulgadas y teclado QWERTY deslizable, conexión de alta velocidad 3G y Wi-Fi para conexiones a redes inalámbricas. LG GW620 dispone de navegador GPS, Bluetooth, reproductor multimedia soportando los formatos de video MP3, WMV, MPEG-4 y H.264. Incluye una cámara de cinco megapíxeles, acelerómetro, sin contar con las aplicaciones Google asociadas a Android. “LG-GW620 podrá…

Ver más LG GW620, primer smartphone LG con Android

Discos duros portátiles LG XD3 Slim

La gama de discos duros externos LG XD, tiene en la serie XD3, unos modelos especialmente delgados, de apenas 13mm y con una capacidad de nivel medio entre 320GB y 500GB de almacenamiento, con conectividad SATA y USB. La serie anterior, XD2 tenia capacidades similares pero con un diseño diferente, y la serie XD4 son discos duros, de hasta 1000 GB y 16 mb en buffer, además de una garantia de 2 años. Los discos duros externos LG XD3 vienen en varios colores diferentes. Consulta en LG toda la gama de unidades de almacenamiento externo.

Ver más Discos duros portátiles LG XD3 Slim

LG y Orange comercializarán el teléfono reloj LG Touchscreen Watchphone LG-GD910 en Reino Unido

Los teléfonos móviles que vienen en formato de reloj de diseño, son terminales que llevamos en la mano, como un reloj cualquiera pero con múltiples funciones extra. Es uno de los aparatos con más furor, sobretodo con las similitudes que da con los agentes secretos el llevar gadgets incorporados en el reloj, ya sean memorias usb o un teléfono con muchas prestaciones. A finales de julio se hablaba mucho del modelo Samsung S9110 y casi un mes después ya sabemos que el modelo LG Touchscreen Watchphone LG-GD910, saldrá en Reino Unido y seguramente lo podremos ver pronto en nuestros respectivos…

Ver más LG y Orange comercializarán el teléfono reloj LG Touchscreen Watchphone LG-GD910 en Reino Unido

LG Xnote Mini X130, nuevos netbooks

La marca LG ha renovado sus series de mini portátiles con los modelos LG Xnote Mini X130, unos netbooks en diferentes colores cuya característica más destacable es que prometen hasta 12 horas de autonomia con una carga completa de su bateria de 9 celdas. Sabiendo que este es uno de los eternos puntos flacos de todo ordenador portátil y que muchas laptops no aguantan apenas 2 horas de autonomia, es algo bueno a saber. Durante los últimos meses han salido diferentes revisiones de aparatos electrónicos donde se destacaba el tiempo de encendido y puesta en funcionamiento, no sólo en electrónica…

Ver más LG Xnote Mini X130, nuevos netbooks

LG KC-910

LG presentó el modelo LG KC-910, es un móvil con pantalla tácil de 3 pulgadas y una potente cámara de 8 megapíxeles resolución con una óptica Schneider-Kreuznach, si no tenías cámara digital, la que viene incorporada es mejor que algunas antiguas cámaras. El teléfono móvil LG KC-910 dispone de tecnología Dolby Mobile, antena GPS, conectividad a internet Wi-FI, 3G en redes de banda HSDPA (7.2 Mbps), y pantalla táctil. Todo esto en un limpio diseño, inspirado en las obras del famoso pintor francés Renoir. Lo malo es que hasta su salida el próximo mes no podremos acceder a ninguna oferta…

Ver más LG KC-910