Lenovo IdeaPad P1

Lenovo IdeaPad P1 es un tablet con pantalla de 10.1 pulgadas y resolución 1280×800 píxeles, con un hardware distinto de los modelos Android de Lenovo en cuanto este modelo llevará el sistema operativo Windows 7 y estará disponible para otoño de 2011 por lo que podría solaparse una actualización a la versión Windows 8 para dispositivos móviles. El procesador es Intel Atom a 1.5GHz, 2GB de memoria RAM y 32 o 64GB de memoria de almacenamiento interno en discos SSD. Las prestaciones son similares aunque la autonomía de la batería es menos eficiente, el accesorio básico será también un lápiz…

Ver más Lenovo IdeaPad P1

Lenovo IdeaPad Tablet K1

Lenovo IdeaPad Tablet K1 es, frente al modelo ThinkPad, un tablet Android 3.1 enfocado al usuario doméstico, a los consumidores de contenidos que quieren entretenerse pero no para crear información con suites de ofimática o coordinar trabajos en grupos de personas trabajando en ruta. La computadora tablet de pantalla táctil de Lenovo mantiene especificaciones técnicas en la media con otros modelos: una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1280 × 800 megapíxeles, procesador Nvidia Tegra 2, 1 GB de memoria RAM y modelos con un máximo de 64 GB de almacenamiento interno. Sus dimensiones oficiales son ligeramente superiores al modelo…

Ver más Lenovo IdeaPad Tablet K1

Lenovo ThinkPad Tablet

Lenovo ThinkPad Tablet es uno de los tres nuevos modelos de computadoras tablet con pantalla táctil de la empresa china Lenovo, dos con sistema operativo Android y uno con Windows 7. El modelo ThinkPad Tablet tiene sistema operativo Android 3.1, con el accesorio asequible de un puntero de la marca N-Trig y la posibilidad de hacerlo híbrido al incorporar un soporte con teclado, siendo más parecido a un ordenador portátil para trabajar en escritorio pero no para portabilidad en ruta que sí es posible con un peso de 715 gramos, la idea de añadir un teclado en dock no es…

Ver más Lenovo ThinkPad Tablet

Lenovo presenta portátiles con pantalla táctil

Las pantallas táctiles ya son un furor en todo tipo de productos electrónicos, el iPhone en cierto sentido fue el precursor, ahora hay impresoras, cámaras digitales, reproductores de música y por supuesto portátiles con esa característica. Lenovo ThinkPad X200 Tablet PC y T400s son 2 modelos que precisamente ofrecen pantallas táctiles. La inclusión de las pantallas táctiles es totalmente optativo, si por esas casualidades no te agradan o simplemente no estas acostumbrado a esta tecnología, de hecho yo aun no lo hago. El Lenovo X200 viene equipado con un procesador Intel Core 2 Duo de 1.4 GHz, disco duro de…

Ver más Lenovo presenta portátiles con pantalla táctil

Ordenador portátil Lenovo IdeaPad U450p

La firma Lenovo anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo portatil dentro de la gama IdeaPad U450P, en realidad las especificaciones técnicas pueden modificarse ligeramente al gusto del cliente según si buscamos más memoria o prestaciones algo más avanzadas, aunque lo que más destaca es el diseño, estupendo para destacar en entornos laborales. Lenovo IdeaPad U450P – 338926U y Lenovo IdeaPad U450P – 338928U son las configuraciones por defecto que aparecen en la página del producto, por 799 dólares y 899 dólares respectivamente, donde la versión con un precio superior mejora el procesador, el espacio en el disco duro y…

Ver más Ordenador portátil Lenovo IdeaPad U450p

Lenovo venderá equipos con Linux

Primero fue Dell quien se animo a vender equipos con Linux, ahora le toca turno a Lenovo quien ya esta dispuesto a vender equipos con Linux PreInstalado. Lenovo, la compañía que adquirió la división de ordenadores de IBM, ha anunciado durante la feria LinuxWorld que se desarrolla en San Francisco que comenzará a distribuir equipos portátiles con Linux como sistema operativo. La decisión de Dell recibió muchas alabanzas por parte de los usuarios defensores del código abierto y el software libre, aunque fue vista como una medida oportunista por muchos otros. Lenovo se convierte en el segundo fabricante que comienza…

Ver más Lenovo venderá equipos con Linux