Mejoras en el ebook reader Nook, con WiFi y 3G

Nook es un competente lector de libros electrónicos o ebook reader, lanzado a finales del año 2009 por Barnes & Noble, además de tener muy buenas prestaciones y una innovadora segunda pantalla táctil en color de 3.5 pulgadas, el precio era tan competitivo como para inquietar a Amazon. Además de reducir actualmente su precio por debajo de los 200 dólares, la empresa ha presentado versión Wifi, además de la que incorpora conectividad 3G, con un precio de 149 dólares. Comparando con Amazon Kindle, aparte de la segunda pantalla para manejar el dispositivo, tiene ranura para tarjetas Micro SD que permiten…

Ver más Mejoras en el ebook reader Nook, con WiFi y 3G

Nook, ebook reader de Barnes & Noble muy competitivo

Frente al ebook reader Kindle de Amazon y a los demás modelos que van apareciendo en el mercado, recientemente es grato saber del lector de libros electrónicos de Barnes & Noble, bautizado como Nook, que aporta prestaciones avanzadas a un precio muy asequible. El ebook reader de Barnes & Noble constará de dos pantallas, el dispositivo de lectura de libros digitales tiene una segunda pantalla adicional, situada debajo de la que sería la principal de tinta electrónica. La pantalla que tienen casi todos los modelos del ebook reader Nook es de 6 pulgadas más una pequeña pantalla de 3.5 pulgadas…

Ver más Nook, ebook reader de Barnes & Noble muy competitivo

Infinite Book, concepto de lector de libros electrónicos entre analógico y digital

Diseñado por Ewald Neuhofer, infinite-book es un diseño industrial que transforma el papel en contenido digital multimedia donde combinan el antiguo soporte de papel y la tecnologia de la tinta electrónica. La estrategia de este concepto de lector de libros o periódicos digitales es presentar un diseño cuya interacción manual es familiar para las personas, acciones como leer, marcar un pasaje, el tacto del papel, pasar páginas… Infinite Book pretende ser un enlace en la cadena que pasa de lo analógico al mundo digital. En este lector de libros digitales, aunque sirve también para leer contenidos online o periódicos, no…

Ver más Infinite Book, concepto de lector de libros electrónicos entre analógico y digital