Medion Akoya Mini E1312

Medion Akoya Mini E1312 es la nueva ultraportátil de esta empresa de origen alemán bastante desconocida la verdad y tuve que investigar por la red para saber de donde provenía y a que se dedicaba la misma. Esta netbook tiene características similares al resto que podemos encontrar en el mercado y otras que no tanto, principalmente estas ultimas son las que me sorprendieron de este modelo en particular. Especificaciones Procesador: AMD Sempron 210U Memoria: 1 GB DDR2 Almacenamiento: 160 GB Pantalla: 11,6 pulgadas con una resolución de 1366×768. Gráficos: Incorpora ATI Mobility Radeon 1250 Conectividad: 3 puertos USB 2.0, Bluetooth…

Ver más Medion Akoya Mini E1312

Heinz crea un microondas diminuto que puedes conectar a tu laptop

¿Te apetece merendar algo caliente mientras trabajas con tu laptop? Beanzawave es el microondas más pequeño del mundo, un microondas para llevar con ordenadores portátiles y puede ser alimentado a través de una conexión con el puerto USB de tu laptop. El color azul turquesa del dispositivo denominado Beanzawave se ha creado en colaboración con Heinz para permitir a los trabajadores vinculados a sus escritorios, crear una cálida merienda, prepararse una bebida caliente, para seguir activo en su trabajo a través del día. También podría mantener la gran capacidad de trabajo del estudiante durante muchas horas de repaso o durante…

Ver más Heinz crea un microondas diminuto que puedes conectar a tu laptop

Las nuevas HP EliteBook de alto rendimiento

Las HP 8530w y 8530p son los nuevos modelos de laptops de la marca Hewlett Packard en la línea EliteBook, ordenadores portátiles de alto rendimiento y dedicadas especialmente a la edición gráfica en programas de diseño, CAD, ilustración, modelado, animación, montaje de vídeo. La HP EliteBook 8530w tiene una pantalla de 15,4 pulgadas con resolución hasta 1920×1200 pixeles, disco rígido de 230GB, tarjeta de video Quadro FX770M, lector biométrico, procesador Intel Core Duo T9400, batería de 6 celdas, conectividad WiFi, lector de tarjetas de memoria y viene equipado con Windows Vista. En cambio, HP EliteBook 8530p trae un disco duro…

Ver más Las nuevas HP EliteBook de alto rendimiento

La nueva laptop de madera de Fujitsu

Llegó la nueva laptop de madera de la marca Fujitsu. Este nuevo producto se suma a la gama de articulos similares, de tematica natural que sacaron diversas compañias como Olympus, LG, y otras. Todavia no se dieron a conocer las especificaciones técnicas de la maquina, pero si salieron a la luz algunas fotos. Probablemente sea un intento de la gente de la compañia en agregar pequeños diseños o cosas para cobrar una gran cantidad más de dinero, sin embargo, es un diseño bastante original, y seguro va a vender mucho, aunque tengo que decir, que a mi no me gusta.…

Ver más La nueva laptop de madera de Fujitsu

10 razones para no tener una Laptop

Aqui les dejo las razones amigos: 1.- ¿Baterías o bombas? No son precisamente casos aislados, las famosas baterías explosivas te pueden jugar una mala pasada, eso sí, nunca estaría más justificado lo de “este portátil es la bomba”. 2.- Ooops, se me cayó. ¿Cuántos portátiles habrán muerto estampándose contra el suelo?, un minuto de silencio por todos ellos. Y si vas a viajar, ¡cuidado! ya se sabe que en los aeropuertos la etiqueta de “frágil” no se respeta demasiado, eso suponiendo que no te lo roben mientras esperas… a ver quien es el listo que en plena terminal te intenta…

Ver más 10 razones para no tener una Laptop