Tus juguetes y héroes están obesos

La obesidad es una enfermedad en la cual las reservas de energía, almacenadas en el tejido adiposo de los humanos y otros mamíferos, se incrementa hasta un punto donde hace peligrar la salud. Es un factor de riesgo conocido para enfermedades crónicas como: enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión arterial, ictus y problemas osteoarticulares. El factor más determinante de que se sufre obesidad es la acumulación excesiva de grasa en el cuerpo, hipertrofia general del tejido adiposo. Es una enfermedad crónica originada por muchas causas y con numerosas complicaciones, la obesidad se caracteriza por el exceso de grasa en el organismo y…

Ver más Tus juguetes y héroes están obesos

La figura de acción de Obama

¿Ya te has aburrido de jugar con tus viejas figuras de acción pero no hay ninguna nueva que te atraiga? Seguro que esta figura de acción de Barack Obama te gustará, ¿Quién más podría decir que juega con uno de los candidatos de Estados Unidos? Hoy en día hay gente para todo, hasta para hacer y/o comprar muñecos como este, que por si acaso estás interesado en adquirirlo puedes hacerlo aquí por unos módicos 13 dólares. Fuente: Esquizopedia

Ver más La figura de acción de Obama

La Asociación de Investigación de la Industria del Juguete presenta guías contra la obesidad infantil

La Asociación de Investigación de la Industria del Juguete (AIJU) o Instituto Tecnológico del Juguete, ha presentado dos guías pioneras en Europa para combatir la obesidad infantil y prevenir y tratar los problemas en bebés prematuras a través de los juguetes. Braillín, un muñeco que fomenta la integración social a través del juego, y familiariza a los niños con el sistema de lectura y escritura Braille es la iniciativa de AIJU. Teniendo en cuenta que la mayor parte de los niños del siglo XXI pasan demasiadas horas delante de las pantallas, jugando a videojuegos o viendo la televisión, no está…

Ver más La Asociación de Investigación de la Industria del Juguete presenta guías contra la obesidad infantil

Baby Down

Los niños nacidos con el problema de Síndrome de Down llegan a causar molestia a las personas por no saber como tratarlos ni ayudarlos, en el caso de personas que viven alrededor de ellos; es por eso que una empresa ha lanzado un juguete llamado ‘Baby Down’, que tiene rasgos de un niño Down. De esta manera, la sociedad sabrá que medidas tomar al convivir con un pequeño que tenga este problema, el producto será vendido a 25 euros solamente en Ibi, Alcoy, Alicante y Madrid. Por lo menos, aunque no es ningún manual para criar a un hijo con…

Ver más Baby Down