La competición de los portales de minijuegos en una world wide web cada vez más social

La proliferación de portales con minijuegos flash sin ningún añadido más que la recopilación de juegos de varias páginas del ramo tiene los días contados. Los grandes portales de minijuegos están integrados por comunidades como un servicio añadido para concentrar a los usuarios, un claro ejemplo es el decano Yahoo, aunque existen páginas como Kongregate, Minijuegos o Wabia, que mantienen comunidades activas. Otros grandes sitios de minijuegos se basan en formas lucrativas con premios y privilegios para los usuarios que pagan como Prizee y las empresas que desarrollan juegos para redes sociales dominantes como Facebook han sido capaces de monetizar…

Ver más La competición de los portales de minijuegos en una world wide web cada vez más social

Juegos para teléfonos móviles Android

En Android Market, junto con el software para teléfonos móviles smartphone con el sistema operativo Android, hay otra categoría de aplicaciones que son los juegos. La mayor parte de los juegos Android son entretenidos aunque no pueden compararse con una consola portátil, a la vez que la temática y mecánica de los mismos están pensados para niños y adolescentes, todo lo contrario que el manejo de un teléfono de altas prestaciones donde Android tiene más del 30% de la cuota de mercado. Es decir, un smartphone tiene prestaciones de hardware y aplicaciones de software que un niño no debería manejar,…

Ver más Juegos para teléfonos móviles Android

Marubot Football League, juego de fútbol con robots expresivos

Marubot Football League es un juego arcade de fútbol creado por IR Robot, una compañia coreana que crea productos de ocio con robots; a diferencia de los juegos de mesa avanzados o los juguetes con robots que presentan más movilidad y expresiones, este juego de fútbol funciona con pequeños robots que cambian la expresion de su cara según una serie de resultados del partido. Marubot Football League no es un futbolín virtual sino una maquinita de juegos para 2 a 4 jugadores que controlan los robots sin cables gracias a unos joysticks. La expresion de la cara de los jugadores…

Ver más Marubot Football League, juego de fútbol con robots expresivos

Serie 5000 de ATI en camino

La nueva generación de tarjetas gráficas por parte de ATI está al caer, la Serie 5000 es la que viene a suceder a la serie 4800 que tantos éxitos de ventas les dieron y les sigue dando y donde por primera vez puso los pies de punta contra Nvidia, demostrando que se pueden realizar placas poderosas a un bajo precio. El primer modelo que vera la luz es la ATI 5870, si bien no hay informaciones oficiales de sus características se habla de una velocidad de su procesador grafico de 900 MHz, la velocidad de las memorias es de 1100…

Ver más Serie 5000 de ATI en camino

Modern Warfare 2

Modern Warfare 2 llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 10 de noviembre, Modern Warfare 2 será del mismo estilo que Modern Warfare también conocido como Call of Duty 4, este tipo de juego FPS o Shooter es uno de los mejores que se han creado hasta el momento, esta nueva entrega vuelve a sumergirse en conflictos bélicos modernos dejando de lado las batallas de la II Guerra Mundial. Los fanáticos de la saga esperan ansiosos la salida del nuevo Call of Duty, su ultima edición fue realizada por Treyarch, un estudio que realizó el COD 3…

Ver más Modern Warfare 2

Monopoly City Streets será un Monopoly online con la tecnologia Google Maps

Monopoly es un clásico en los juegos de mesa, ese conocido tablero donde habia que despertar las habilidades financieras y sobretodo inmobiliarias, con las casitas verdes y rojas; si alguien caia a tu casilla en una calle que tenias comprada tenia que pagar el alojamiento. Aparte de eso, habia que aprender a lidiar con los bancos y con peligrosas casillas como la cárcel o el azar. Parece irónico que fuese un juego para niños si se piensa en el trasfondo que tiene en relación con la educación. A partir del 9 de septiembre, Hasbro lanza el juego online Monopoly City…

Ver más Monopoly City Streets será un Monopoly online con la tecnologia Google Maps

Mass Effect 2

El videojuego Mass Effect fue un éxito comercialmente, hay jugadores que lo rechazaron y otros que disfrutaron con el, al máximo. Bioware es la desarrolladora de esta creación y ya están preparando la continuación con Mass Effect 2 que estará disponible para PC y Xbox 360 para principios del 2010. Esta segunda parte de Mass Effect forma parte de una trilogía y en esta nueva entrega podremos seguir la historia del comandante Shepard y todas las decisiones que tomo el protagonista en Mass Effect. Los protagonistas que acompañaron a Shepard en su primera incursión ahora no serán los actores principales…

Ver más Mass Effect 2

Pelota de golf a control remoto

¿No ganas al golf ni aunque le eches horas diarias al videojuego Tiger Woods PGA? Bueno podrias entrenar muchas horas para mejorar tu swing y de ese modo mejorarías tu juego para ganar a tus sobrinos en el minigolf y después a tus compañeros de trabajo en un verdadero campo de golf. Claro que esto requiere trabajo, esfuerzo, disciplina y seguramente algunos buscarán métodos rápidos y poco éticos. Uno de ellos es usar el modelo de pelota de golf, Incred-A-Ball que se puede manejar con un sistema de radio control, de ese modo la trayectoria de la pelota se controla…

Ver más Pelota de golf a control remoto

Chico geek juega al Guitar Hero en modo experto mientras resuelve dos cubos de Rubik

Hacia tiempo que no veia nada tan geek en la blogosfera, se trata del video de un chico adolescente con un gran dominio del juego Guitar Hero y habilidad para resolver cubos de Rubik a la vez, sin prestar mucha atención a ambas cosas y con un gran acierto en pocos minutos. Quizá sea la generación de las pantallas, las miles de horas invertidas en practicar con los videojuegos, pero es sencillamente impresionante. El joven termina con un porcentaje de acierto de 77% al final de los seis minutos de video. Visto a través de SlipperyBrick.

Ver más Chico geek juega al Guitar Hero en modo experto mientras resuelve dos cubos de Rubik