Archivo de la etiqueta: internet explorer

Error Internet Explorer simulando el efecto solitario del juego de Windows

Encontré esta imagen sobre algo que Internet Explorer puede hacer y Firefox no. Ya que Firefox está más fuerte que nunca, por su subida de cuota entre internautas y por su lanzamiento de nueva actualización, no está bien meter el dedo en la llaga y criticar constantemente todo lo de Microsoft, pero aún así tiene gracia.

Este efecto imita lo que pasaba cuando terminabas la partida del juego clásico de Windows, que también se puede jugar físicamente con cartas, llamado Solitario. Si te salía bien la partida, las cartas salían botando generando ese efecto visual que vemos, es como si la ventana con el mensaje de error se hubiese desplazado por toda la pantalla.

Via: Bitelia

El equipo de IE les mandó una torta de felicitación a Firefox

Increíble, pero cierto. El equipo de Internet Explorer 7 les mandó a la fundación Mozilla una torta de felicitaciones por la presentación del Mozilla Firefox 3.

El equipo de IE les mandó una torta de felicitación a Firefox

Todavía no se ha develado ninguna noticia de que esa torta llevara algún veneno mortal o algo por el estilo, así que todos nos quedaremos con la duda…

Hablando en serio y dejando la mala fama de Internet Explorer aparte, lo cierto es que es absurdo llevarse mal con la competencia, en cualquier sector es bueno mantener relaciones y no romper el contacto con los competidores, después de todo, es lo que sirve de acicate para mejorar nuestro producto o servicio.

Fuente: Arturogoga

Campaña End 6! – Fuera IE6!

Campaña End 6! - Fuerá IE6!
Sabemos que Internet Explorer 6 es la peor catástrofe del mundo del Internet, este navegador no respeta del todo bien las hojas de estilo, se bloquea con cualquier cosa, es vulnerable y ocaciona problema de seguridad, es pecado mortal para aquellos que lo siguen utilizando.

Es por eso que se ha creado una campaña llamada End 6!, donde su unica función es hacer desaparecer esta navegador tan mal realizado que durante 6 años estuvo siento utilizado ó está siendo utilizado; entonces, lo unico que debemos considerar es cambiar de navegador como por ejemplo Firefox, Opera, Flock ó el mismisimo IE7.

Todos queremos que Internet Explorer 6 deje de ser utilizado en todos los equipos de computo que aún lo tienen, por el bien de internet.

Adiós «click para activar» en IE

Adiós «click para activar» en IETodos nosotros alguna vez en nuestra vida nos topamos con esa frase: «Click para activar», para los que no saben, cuando ingresamos a un sitio web que tiene alguna animación flash y queremos verla pero hace falta un plugin sin instalar en nuestro equipo, debemos darle click para que el flash se active, sabemos que eso es demasiado molesto y poco inteligente.

Por suerte, Microsoft ha decidido eliminar esta caracteristica que ha estado durante algún tiempo; la actualización estará disponible en Diciembre de 2007 y vendrán con el pre-lanzamiento del Service Pack 1 de Windows Vista y Service Pack 3 de Windows XP; y de manera general estará disponible hasta Abril 2008. Una decisión práctica y mirando por el usuario por parte de Microsoft.