Nexus 9, la nueva tablet de Google, fabricada por HTC

Nexus 9 es la nueva tablet comercializada por Google con el sistema operativo Android 5.0, fabricada por la empresa de Taiwan HTC, a diferencia de los modelos predecesores, Nexus 7 y Nexus 10, producidas por Asus y Samsung. Técnicamente y según los tests benchmark para dispositivos electrónicos es casi 2,5 veces más potente que el modelo Nexus 10, y muy superior a tablets de la anterior generación, sobre todo de la primera empresa competidora, casi 2 veces mejor en hardware que Apple iPad Air. Por otra parte se acerca mucho a los portátiles ultra ligeros como MacBook Air. La pantalla…

Ver más Nexus 9, la nueva tablet de Google, fabricada por HTC

HTC Flyer, tablet Android

HTC Flyer es la primera computadora tablet desarrollada por el fabricante taiwanés HTC, aunque anunciado desde febrero de 2011, una propuesta que muchos han considerado floja en comparación con la oferta ya existente en una competición tensionada por los modelos de segunda generación con pantallas de 10 pulgadas y sistemas operativos para dispositivos móviles en última actualización, como iPad 2, los tablets Samsung, Motorola Xoom o Blackberry Playbook. Sin embargo HTC Flyer es un tablet con pantalla capacitiva y resistiva de 7 pulgadas, resolución de 1024 x 600 píxeles, que en sus funciones táctiles viene acompañada -no como mero accesorio-…

Ver más HTC Flyer, tablet Android

HTC Sensation

Entre los modelos de smartphone Android con hardware potente, sobretodo con procesador de 1.2GHz y pantalla de 4.3 pulgadas compiten dos grandes teléfonos móviles que serán la sensación valga la redundancia del segundo cuatrimestre de 2011 y hasta finales de año, HTC Sensation y Samsung Galaxy S II. El smartphone android de HTC convencerá seguramente a aquellos que conocieron HTC Desire, teléfono que se actualizará a la versión 2.3 de Android aligerando las aplicaciones de la interfaz gráfica para compatibilizar el uso de memoria, también porque su precio será más accesible que el modelo de Samsung, con ofertas de operadoras…

Ver más HTC Sensation

HTC Desire

HTC Desire es un teléfono móvil smartphone que junto a Google Nexus One representa el terminal con sistema operativo Android 2.1 más competitivo hasta el segundo trimestre del año 2010, tanto en diseño, hardware, interfaz, conectividad, aplicaciones, contenidos multimedia como precio, respecto al resto de modelos de gama alta. Tiene una pantalla AMOLED táctil de 3,7 pulgadas en diagonal, con resolución WVGA 480 x 800, en unas dimensiones de 60 x 119 x 11,9 mm (ancho x alto x grosor), con un peso de 135 gramos incluida la batería ion-litio de 1400 mAh con un tiempo de autonomía de 400…

Ver más HTC Desire

HTC HD2, un potente móvil de HTC

HTC acaba de anunciar el lanzamiento oficial del HTC HD2 antes conocido como HTC Leo. Este modelo puede resultar un gran éxito de mercado gracias a sus increíbles características, su pantalla es capacitiva (multitouch), esto significa que a diferencia de las pantallas resistivas, detectan la presión de múltiples dedos en la pantalla, de esta forma podemos hacer zoom o agrandar y achicar imágenes por dar un ejemplo. El HTC HD2 incluye como navegador Web predeterminado al Opera, además el HD2 tiene la capacidad de convertirse en un router Wi-Fi. Tal vez el punto mas cuestionable es su batería, en modo…

Ver más HTC HD2, un potente móvil de HTC

HTC Leo

HTC Leo es uno de los nuevos móviles de la empresa HTC que espera lanzar al mercado en los próximos meses, este modelo es considerado un teléfono inteligente (smartphones), de alta gama y que vendría con el sistema operativo Windows Mobile 6.5 de Microsoft. Su pantalla será bien generosa con una dimensión de 4,3 pulgadas con una resolución de 480×800 pixeles de resolución, que será táctil y a su vez multitouch como la del iPhone. Su cámara seria de 8 megapíxeles con autoenfoque, y flash LED casi seguro a pesar de que no ha sido confirmado aun esta ultima característica,…

Ver más HTC Leo