HP Elitebook Folio 1020

Elitebook Folio 1020 es la última gama de portátiles ultrabook de la marca estadounidense Hewlett-Packard. Enfocado a mejorar la movilidad en un uso profesional, es el ordenador portátil más ligero y fino con un peso de 2,2 libras, esto es, 0,99 kg en su edición especial y 2,68 libras en la normal, 1,2 kg, y con sólo 15,7 mm de grosor. Recordemos brevemente que los modelos MacBook Air de Apple tienen 17 mm de grosor y entre 1,08 y 1,35 kg de peso según si la pantalla es de 11 y 13 pulgadas respectivamente. Cuenta con una pantalla de 12,5…

Ver más HP Elitebook Folio 1020

HP completa la adquisición de Palm

Las empresas HP y Palm, destacando respectivamente en ordenadores y teléfonos móviles, llegaron a un acuerdo de compra donde HP ha adquirido por 1,2 billones de dólares la empresa de telefonía móvil y su sistema operativo Palm webOS, con un precio de $5.70 por acción. Hewlett-Packard, el mayor fabricante de ordenadores del mundo, llevará una estrategia de expansión como otras compañias de informática, hacia los teléfonos móviles, confirmando además la fabricación de una tablet con el sistema opeativo WebOS, este software también se utilizará para teléfonos inteligentes y netbooks. El cierre definitivo de esta operación financiera pone término a noticias…

Ver más HP completa la adquisición de Palm

HP EliteBook 8740w, potente ordenador portátil

El portátil HP EliteBook 8740w es un ejemplo de equipo portátil tipo estación de trabajo que renueva antiguas gamas de máquinas potentes que pierden en movilidad, al menos, fuera de una sala. Tiene unas dimensiones de 397.5 × 285.5 × 36.5 mm y pantalla de 17 pulgadas con tecnología HP DreamColor, es grande y previsiblemente pesará más de 4 kg. De momento no hay datos oficiales pero entre las filtraciones se piensa que funcionará con un procesador Intel Core i5 o incluso un i7 en su versión más avanzada, que contaría con 4 GB de memoria RAM (ampliable hasta 16…

Ver más HP EliteBook 8740w, potente ordenador portátil

HP Compaq Airlife 100, híbrido entre smartphone y netbook con Android

HP Compaq Airlife 100, es un híbrido entre ultraportátil y teléfono inteligente que funciona con Android como sistema operativo, la pantalla multitáctil permite moverse por el escritorio con sólo arrastrar el dedo junto a su teclado QWERTY es perfecto para estudiantes y profesionales que necesiten estar conectados en todo momento y además disponer de un equipo con gran movilidad. HP Compaq Airlife 100 tiene 10.1 pulgadas, cuenta con conectividad 3G, WiFi y aparecerá en el segundo cuatrimestre de este año con Telefónica, que ofrecerá sus tarifas de tráfico de datos para la conexión. Utiliza chip Snapdragon de Qualcomm (QSD8250), tiene…

Ver más HP Compaq Airlife 100, híbrido entre smartphone y netbook con Android

HP DreamScreen

HP DreamScreen es un marco digital que puede ser instalado en la pared de nuestro salón, al estilo de un tablet PC, la pantalla tiene medidas de entre 10.2 o 13.3 pulgadas, su principal utilidad reside en que es independiente pero se conecta por medio de conexion wifi a otros ordenadores de modo que pueda reproducir contenidos multimedia. Tiene una memoria interna de 2GB, que deberia ser suficiente para mostrar en familia o amigos muchas fotografias o elegir en el menú todo tipo de canciones o videos. De momento presentada en Estados Unidos por HP, se podria utilizar tambien en…

Ver más HP DreamScreen

HP ProBook 5130m y HP mini 311

A los lanzamientos por parte de HP de las portátiles HP Envy de 13 y 15 pulgadas, ahora se le agregan nuevos productos, uno de ellos es el HP Mini 311. El mini 311 es una netbook o ultraportátil que integra como gran novedad al chip Nvidia Ion dando un paso hacia delante en lo que refiere a gráficos. La reproducción de 1080p o de aplicaciones en 3D como videojuegos, ya es posible en este modelo de portátil HP. El HP Mini 311 cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas, resolución de 1366×768 px, procesador de bajo consumo Intel Atom…

Ver más HP ProBook 5130m y HP mini 311

HP Envy 13 y Envy 15

HP acaba de lanzar nuevos modelos de portátiles, debutando de esta forma una nueva gama denominada HP Envy 13 y HP Envy 15. Estos nuevos modelos de HP destacan por su excelente diseño y su carcasa de aluminio ofreciendo un aspecto bello y a su vez reduciendo la posibilidad de rayones en su exterior. Características técnicas del HP Envy 13 Pantalla:13 pulgadas con resolución de 1366×768 o de 1600×900 pixeles Procesador:Intel Core 2 Duo Memoria: 3 GB de Ram Conectividad: HDMI, USB 2.0 Tarjeta grafica: ATI Radeon HD 4330 Batería: autonomía de hasta 7 horas Peso: 1,7 Kg. Precio: 1.700…

Ver más HP Envy 13 y Envy 15

Impresoras táctiles de HP

Las impresoras con el transcurrir de los años han evolucionado notablemente, recuerdo esas impresoras a cintas que hacían más ruido que otra cosa, pero que imprimían su buena cantidad de hojas, cuando las actuales no llegaban ni a la mitad y los costos de tinta eran elevados y excesivos. Las HP multifunción Photosmart vienen compuestas por una serie de funciones bastante interesantes sobresaliendo sin duda la tecnología HP TouchSmart. La gama de impresoras se completa con los modelos HP Photosmart C4680, la HP Photosmart, la HP Photosmart Wireless, la HP Photosmart Plus y la HP Photosmart Premium. Como les decía…

Ver más Impresoras táctiles de HP

ProBook 4310s de HP

Las ProBook son una nueva gama de portátiles de HP que ya habíamos adelantado en ideasgeek, ahora HP ha develado por completo las características definitivas del modelo ProBook 4310s y que esta ya disponible para su adquisición en las tiendas de HP. La pantalla que incorpora este modelo es de 13,3 pulgadas con una resolución de 1366×768 (Pantalla LED retroiluminada). El procesador será Intel, donde podemos optar por 6 modelos diferentes incluyendo los Celeron que van desde los 1,8 GHz hasta los 2.8 GHz y los Core 2 Duo. Este modelo viene con gráficos integrados Intel GMA 4500MHD y como…

Ver más ProBook 4310s de HP

Nueva gama de portátiles HP

HP acaba de anunciar una nueva gama de portátiles orientadas principalmente para profesionales, la nueva gama de notebooks lleva el nombre de HP ProBook estará formada por equipos que empiezan con un pantalla de 14 pulgadas y se extienden incluso hasta los 17.3, al ser un equipo de dimensiones generosas, tendremos un teclado bastante cómodo para trabajar, habrá que ver si incluye teclado numérico, algo bastante ausente en los equipos portátiles, pero que se puede incorporar por usb si necesitamos hacer algún trabajo de contabilidad o donde tengamos que escribir importes. Los modelos que incluyan la pantalla de 14 pulgadas,…

Ver más Nueva gama de portátiles HP