Disfraces infantiles para Halloween

Tras ver algunos disfraces de tallas grandes para celebrar Halloween, he aquí otra selección, aunque en este caso son disfraces para los peques de la casa, pues si es popular Halloween entre los adolescentes y personas jóvenes, los que más se divierten disfrazándose y caminando de casa en casa para pedir caramelos son los niños. Para pequeñines que tengan menos de 4 años, hay disfraces simpáticos como el de Darth Vader, perfecto para padres y madres nerds que quieran inculcar a la criatura el universo de Star Wars. Para contrarrestar el lado oscuro de la fuerza, también hay disfraces de…

Ver más Disfraces infantiles para Halloween

Disfraces para Halloween

Además de los trastos habituales para celebrar Halloween, a saber: caramelos, calabazas talladas, decoración tétrica casera o de local, bromas, relatos de terror… es imprescindible tener preparado el disfraz y si se quiere, un kit de maquillaje para ir acorde con la estética, por ejemplo, en caso de ir de zombies o de vampiros, tendremos que maquillar la piel hasta dejarla lo más pálida posible. Para los disfraces, se pueden comprar ya con talla, encargar la tela para que sean cosidos a medida o crearlos nosotros mismos. Una solución socorrida es ir a una tienda de disfraces y artículos de…

Ver más Disfraces para Halloween

Halloween

Halloween o la Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre, aunque en la actualidad se celebra en muchos paises por todo el mundo. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos aunque esta fue modificada en el calendario para luchar contra los ritos paganos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un transfondo religioso, al menos en su origen. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante…

Ver más Halloween

Ideas para halloween

Con motivo de la inminente fiesta de Halloween que se celebra todos los 31 de octubre, he querido publicar un pequeño listado de ideas con algunos trastos que se pueden encontrar en tiendas para geeks en internet. Para los infantes de la casa y para los mayores, caramelos para el truco o trato, disfraces, gadgets, juguetes y algunas rarezas. Esta mano sangrienta que parece que fue arrancada de forma terriblemente cruenta de su antiguo cuerpo, es en realidad un suave objeto para bromear en Halloween y tras finalizar la noche de brujas servirá para apoyar comodamente la muñeca mientras manejamos…

Ver más Ideas para halloween