Activistas de Greenpeace escalan las torres Kio contra el TTIP

Ayer, día 17 de Mayo de 2016, seis activistas de Greenpeace escalaron las torres Kio de Madrid, simbolicamente consideras Puerta de Europa, para realizar una acción de protesta pacífica contra el TTIP (Transatlantic Trade and Investment Partnership / Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones). La escalada comenzó a las 7h de la mañana, mientras voluntarios a pie de calle en Plaza Castilla difundían folletos explicativos a los ciudadanos, ascendiendo tres escaladores por cada lado de la torre hasta una altura de 80 metros, para desplegar a las 11h30 una doble pancarta donde podía leerse: NO AL TTIP, mantenida en alto…

Ver más Activistas de Greenpeace escalan las torres Kio contra el TTIP

Greenpeace alcanza su cuarenta aniversario

Greenpeace es la ONG ecologista más conocida internacionalmente, con varios millones de socios y oficinas en más de 40 países, Greenpeace Internacional y el Consejo Directivo se encuentran en Ámsterdam, Países Bajos, sus objetivos se centran en: concienciar por el cambio climático y reducir las emisiones industriales contaminantes, evitar la devastación forestal, proteger especies marinas en peligro, exponer al público la industria alimentaria sin frenos en sus técnicas de instrumentalización por encima de ética y recursos naturales fácticos, detener la energía nuclear. Fundada en el año 1971 en Vancouver, Canadá, por Paul Watson tras una protesta ante la práctica nuclear…

Ver más Greenpeace alcanza su cuarenta aniversario

Greenpeace controla lo verdes que son las empresas

Greenpeace ha presentado su informe anual acerca del estado de las compañías en cuanto a qué tan amigables son con el medio ambiente, está muy de moda ser una empresa verde y publicitarlo para lograr buena imagen entre los consumidores, asi que este tema es especialmente delicado. En el documento figuran las empresas más importantes del mercado, muchas de ellas son mencionadas continuamente en IdeasGeek.net en revisiones de sus avances tecnológicos. Greenpeace otorga una calificación para diferenciar a las más verdes de las contaminantes. En primer lugar, repitiendo el puesto del año anterior, se ubica Nokia con una calificación de…

Ver más Greenpeace controla lo verdes que son las empresas