Cámara 3D de Fujifilm llegaría en Septiembre a Europa

Uno de los pioneros de la fotografía como Fujifilm, acaba de anunciar que el desarrollo de las primeras cámaras 3D podrían llegar al mercado a finales de este 2009. Estas cámaras podrán producir imágenes en 3D usando 2 lentes separados como los de los ojos humanos, de esta forma captura dos imágenes simultaneas desde ángulos diferentes, el sistema FinePix Real 3D lo que hará entonces en combinar esas dos imágenes y transformarlas en una sola. El equipo estará compuesto por 10 megapíxeles y llegaran al mercado japonés este mismo verano en cambio a los EE.UU. y Europa el mes de…

Ver más Cámara 3D de Fujifilm llegaría en Septiembre a Europa

EffMyPic, dale a tus fotos un mejor estilo

En internet andan rondando muchos sitios para darle mejor estilo a nuestras fotos y un toque de “SuperStar“. EffMyPic es uno de ellos, desde el año 2006 está funcionando online y apenas me la encuentro hoy en el 2009. Puedo decir que es uno de los mejores en su tipo que he encontrado. En total hay 36 diferentes estilos para elegir, todos muy variados, creativos y vistosos. La página está en inglés pero no creo que haya muchos inconvenientes ya que es una web sencilla y fácil de entender. Los pasos son sencillos, simplemente elegimos el estilo que queramos, cargamos…

Ver más EffMyPic, dale a tus fotos un mejor estilo

Los usuarios de Flickr disgustados por la incorporación del video

La comunidad de Yahoo! que permite compartir fotos incorporó el video para los usuarios con cuenta Pro. Sin embargo, esto generó el enojo de un grupo de usuarios que se manifestaron en contra de la decisión de Flickr. “Si quisiera subir videos usaría YouTube”, dijo un usuario. Varios visitantes de la comunidad, disconformes por la inclusión del video, se agruparon bajo el nombre “We Say NO to Videos on Flickr” (Decimos No a los videos en Flickr). “Todos se sumaron a Flickr por su dedicación a la fotografía y fotógrafos, y queremos permanecer fieles a esta dedicación”, expresó un usuario.…

Ver más Los usuarios de Flickr disgustados por la incorporación del video