El nuevo favicon de Google no es uno solo

Hace unos días había hablado de que Google había cambiado de favicon, ahora vía TechTear me entero de que en realidad son varios los favicons de Google, según desde dónde estás navegando. Como se puede ver en la imagen, hay distintos tipos de favicon cambian según con qué dispositivo estás navegando en Google. Si estás desde un navegador desde tu computadora verás la G minúscula de Google en color azul y con fondo blanco, mientras que si lo haces desde un dispositivo móvil lo verás la letra blanca con fondo azul, y desde el Iphone directamente verás el logo completo…

Ver más El nuevo favicon de Google no es uno solo

Nuevo favicon de Google

Google está estrenando un nuevo favicon después de usar el anterior por varios años consecutivos. El nuevo favicon de google posee una G en minúscula, mientras que el anterior tenía un G mayúscula igual que la del logo de Google, lo que puede llegar a suponer que google tiene en mente un cambio de logo -que espero que no sea así-. La imagen está muy pixelada y se ve mal, es el favicon aumentado. Fuente: Google.dirson.com

Ver más Nuevo favicon de Google

1 dólar y te patrocinamos por un mes

Hoy vengo con una propuesta económica, una oferta muy barata entre bitácoras para vender publicidad en Ideas Geek, sería sobre todo para otros bloggers; si habrán notado, en la parte superior del weblog hay una pequeña barra con 10 cuadritos de 16×16 píxeles que dicen buy, supongo que ya saben a qué me refiero; en estos cuadritos podemos poner una imagen de dicho tamaño con un enlace, así que básicamente lo podemos utilizar para vender publicidad entre blogs, ¿qué les parece 1 dólar por un mes?; bastante barato ¿verdad? Si se animan a la iniciativa, nos ponemos de acuerdo entre…

Ver más 1 dólar y te patrocinamos por un mes