¿Para qué utiliza Google la gente?

Google es actualmente el motor de búsqueda más potente del mundo como todos ya sabemos. Entre sus mejores servicios ofrece algunos muy esenciales aunque haya mucha gente que aún los desconozca. Como la calculadora, bloc de notas (notebook), traductor de páginas webs y textos, buscador de películas, Google Reader (lector de feeds). GrahpJam ha hecho una encuesta y ha recopilado información. La siguiente imagen nos muestra el resultado en la torta gráfica: En primer lugar aparece que para lo que más utiliza la gente google es la revisión ortográfica, le sigue el buscar porno, en tercer lugar para personas muy…

Ver más ¿Para qué utiliza Google la gente?

Muchos de los usuarios del IPhone no tienen una Mac

Una encuesta realizada por Rubicon consulting a 460 usuarios del Iphone desvela unos datos muy interesante acerca de los propietarios de este móvil. Según los encuestados, el 80% dice estar satisfecho con el IPhone, sólo un 20% afirman tener un Ipod y una Mac, y un 5% de los encuestados sólo tienen una mac, pero no un Ipod. Esto significa, que un 75% de los usuarios del IPhone tienen una PC, y no una mac. Parece que el IPhone está consiguiendo el “efecto Ipod”, con tantos usuarios del Iphone que usan PC, aunque quizás algunos de estos se animen a…

Ver más Muchos de los usuarios del IPhone no tienen una Mac

¿Los estadounidenses son personas estúpidas?

Julian Morrow es un periodista dedicado a realizar preguntas en la calle sobre el mundo, cultura general a transeuntes; esta vez lo veremos en acción sacando de sus casillas a los estadounidenses, ahi surge la pregunta: ¿Los estadounidenses son personas estúpidas?. Diria que en parte las personas elegidas para los tests, no tienen cultura, sólo son personas ignorantes incapaces de ponerse a pensar un poco, y no estoy diciendo que tengo algo en contra de ellos, sino que simplemente no entiendo como es que puede batallar en encontrar un pais que empiece con la “U”, claramente está United States ó…

Ver más ¿Los estadounidenses son personas estúpidas?