Mobypicture o cómo emprender con un servicio para compartir imágenes en redes sociales

El debate sobre la privacidad de los usuarios en internet, concretamente en las comunidades online, redes sociales o páginas donde hayan registrado una cuenta, toma diferentes niveles según los servicios de terceros que permiten distribuir contenidos en las cuentas de cada red social. El denominado “derecho a que internet se olvide de mí” es el extremo para eliminar toda la información sobre una persona concreta que hay en internet, poder solicitar por su privacidad que se borren sus cuentas en comunidades online o sus datos en buscadores. Si los usuarios tienen que fijarse en las opciones de privacidad de Facebook…

Ver más Mobypicture o cómo emprender con un servicio para compartir imágenes en redes sociales

Facebook compra FriendFeed

Gran parte de la blogosfera se ha hecho eco de la noticia de la compra de FriendFeed por parte del gigante de las redes sociales, Facebook. Tras una noticia publicada en TechCrunch se han sucedido diferentes actualizaciones hasta los esperados comunicados de ambos grupos. Anteriormente, Facebook habia incorporado algunas funcionalidades inspiradas en FriendFeed, como las valoraciones con votos positivos de los usuarios para dar el visto bueno a contenidos compartidos dentro de la red. Se destaca el hecho de la migración de cerebros de FriendFeed a Facebook, ya que FriendFeed fue creado en octubre de 2007 por antiguos ingenieros de…

Ver más Facebook compra FriendFeed

Los 20 jóvenes millonarios de internet

Esta es una lista de personas menores de 30 años que hicieron su fortuna con internet y la web 2.0. El ganador es Mark Zuckerberg, de 23 años, que fue el creador de Facebook Mark Zuckerberg [ Facebook ] 23 años | $700M Andrew Gower [ Runescape ] 28 años | $650M Blake Ross and David Hyatt [ Mozilla ] 22 años | $120M Chad Hurley [ Youtube ] 30 años | $85M Angelo Sotira [ Deviant ART ] 26 años | $75M John Vechey [ PopCap Games ] 28 años | $60M Alexander Levin [ WordPress ] 23 años…

Ver más Los 20 jóvenes millonarios de internet

Steve Jobs – El empresario más poderoso del Mundo

Según la revista Fortune, Steve Jobs es el empresario más poderoso del mundo; siendo el creador de Apple y sus productos tan populares como iPod y la novedad, su iPhone; mientras que los fundadores de Google se situan en la 4ta. posicion y Bill Gates en la séptima. 1. Steve Jobs: Presidente y Consejero Delegado de Apple. 2. Rupert Murdoch: Presidente y Consejero Delegado de News Corp. 3. Lloyd Blankfein: Presidente y Consejero Delegado de Goldman Sachs. 4. Eric Schmidt, Larry Page y Sergei Brin: Fundadores de Google. 5. Warren Buffett: Presidente y Consejero Delegado de Berkshire Hathaway. 6. Rex…

Ver más Steve Jobs – El empresario más poderoso del Mundo

¿Emprendedor?

Llevo unos dias leyendo articulos sobre Emprendedores, realmente me llama la atención este tema; tengo la espectativa de poder ser algo así basicamente en Internet; hoy leyendo la noticia sobre Hipertextual, Martín Varsavsky adquiere un 10% de la red de Eduardo Arcos, una empresa líder en Latinoamerica de redes de weblogs. Creo que esa noticia fue dura, es cierto aspecto; en pocas palabras, quiero ser emprendedor, deseo tener tal exito y superarme dia con dia en estos terrenos, y si alguno piensa que quiero ser como Eduardo Arcos, y lo digo por que varios me lo han dicho y la…

Ver más ¿Emprendedor?

Dell fue fundada con sólo $1000 dólares

Dell Inc. es actualmente una de las compañias de equipos de computo más importantes a nivel mundial, fue fundada por Michael Dell en 1984 cuando era un estudiante de la Universidad de Texas y un cliente que no quedaba satisfecho con las ofertas de otras empresas que se dedicaban a vender equipos, pensó entonces que podria mejorar el mismo las computadoras modificando componentes con inventario sobrante de vendedores informáticos. Michael Dell sólo gastó $1000 dólares para poder financiar su empresa que recien habia salido; actualmente Dell tiene ingresos de 58.2 mil millones de dólares en los ultimos cuatrimestres; el fundador…

Ver más Dell fue fundada con sólo $1000 dólares