Frigoríficos Samsung, desde Combi a Serie G

Dentro del catálogo de aparatos electrónicos de la empresa coreana Samsung, que no es conocida sin embargo por todas sus ramas de actividad económica, en el apartado de frigoríficos se pueden encontrar modelos amplios de alta eficiencia energética, desde la serie Combi hasta los nuevos frigoríficos Serie G. En la primera gama un buen modelo es RL62VCPN, clasificación energética A+, pantalla digital, con capacidad de 468 litros (341 litros en los estantes del frigorífico y 127 litros en el congelador), cajones para frutas y verduras en la zona inferior y dispensador de agua exterior, sin formaciones de hielo y escarcha…

Ver más Frigoríficos Samsung, desde Combi a Serie G

Meneghini Refrigerators, frigoríficos lujosos al estilo americano

La mayor parte de las neveras o frigorificos que se encuentran en casi todos los hogares son de una puerta con dos compartimentos, uno para el congelador y otro más grande para la zona de menos refrigeración donde van casi todos los alimentos. Hay modelos más avanzados que tienen una parte para hacer cubitos de hielo y otros funcionalidades para un uso concreto o más compartimentos. Sin embargo, no hay ninguno tan lujoso como esos frigorificos de dos puertas y enorme tamaño tipo armario empotrado como aparecen en las grandes viviendas americanas. Meneghini Refrigerators ofrece un electrodoméstico impecable y con…

Ver más Meneghini Refrigerators, frigoríficos lujosos al estilo americano

Electrodomésticos Geek: Lavadoras

Electrodomésticos geeks si que los hay, ahora les presento 2 modelos de lavadoras que entran en la categoría de electrodomésticos, la primera de ellas es la lavadora Samsung K4 y usa una tecnología llamada Air Wash que forma parte de la misma Samsung. Este modelo de lavadora se encarga de eliminar todo tipo de microbios, olores desagradables a través del aire caliente que emite y su potencia de lavado. La tecnología Silver Nano elimina hasta 650 gérmenes de diferente estilo y cuenta con una opción de parar su funcionamiento e ingresar mas prendas de vestir. El otro modelo de lavadora…

Ver más Electrodomésticos Geek: Lavadoras

Taza Braun que muestra el nivel del líquido a los ciegos

Llenar una taza con zumo, agua o café por la mañana es una actividad cotidiana que forma parte del desayuno de casi todos. Más de uno se levanta medio dormido y a veces puede verter el liquido desbordando el nivel de la taza. Esta actividad tan sencilla no es en absoluto fácil para una persona ciega, como la mayor parte de personas con alguna discapacidad, tienen barreras invisibles para las demás personas, pero que están en los transportes, en la arquitectura de los edificios, en los electrodomésticos y en el uso muchos objetos. El problema de llenar una taza sin…

Ver más Taza Braun que muestra el nivel del líquido a los ciegos

Frigorífico con compartimentos separados

Hace tiempo, un amigo cubano de la universidad me comentó que en su piso compartido estaba bastante molesto porque había gente que no respetaba la comida de los demás y no sabían quién se llevaba la comida de otros del frigo. Son problemas que pueden surgir si compartes habitación o por lo menos nevera con otras personas, pero no tiene porque pasar si todo el mundo se comporta bien. En cualquier caso, el nuevo frigorífico de Electrolux con compartimentos individuales y separados de la propia estructura del electrodoméstico puede ayudar. Es un interesante concepto donde el frigo se compone de…

Ver más Frigorífico con compartimentos separados