Infinite Book, concepto de lector de libros electrónicos entre analógico y digital

Diseñado por Ewald Neuhofer, infinite-book es un diseño industrial que transforma el papel en contenido digital multimedia donde combinan el antiguo soporte de papel y la tecnologia de la tinta electrónica. La estrategia de este concepto de lector de libros o periódicos digitales es presentar un diseño cuya interacción manual es familiar para las personas, acciones como leer, marcar un pasaje, el tacto del papel, pasar páginas… Infinite Book pretende ser un enlace en la cadena que pasa de lo analógico al mundo digital. En este lector de libros digitales, aunque sirve también para leer contenidos online o periódicos, no…

Ver más Infinite Book, concepto de lector de libros electrónicos entre analógico y digital

Hexaglot N518, lector de libros digitales con reconocimiento de escritura

El modelo de ebook reader o lector de libros digitales N518 de Hexaglot, tiene diferentes funciones, no solamente sirve para leer libros en los formatos de archivo más habituales sino que mediante su sistema de E-Ink o tinta electrónica, permite escribir en pantalla, subrayar pasajes interesantes, poner anotaciones y que la escritura a mano se incorpore automáticamente por medio de un sistema de reconocimiento. También permite reproducir archivos de audio, música, libros en formato audio ebooks, dictados y viene incluido un curso para aprender inglés. Pesa apenas 190 gramos, tiene un diseño muy limpio y delgado, viene en color negro…

Ver más Hexaglot N518, lector de libros digitales con reconocimiento de escritura

Astak EZ Reader Pocket Pro: nuevos ebook reader de 5 y 6 pulgadas

EZ Reader ha presentado dos modelos de lectores de libros electrónicos, conocidos como ebook readers, de diferentes tamaños, 5 y 6 pulgadas respectivamente en una amplia variedad de colores: blanco, negro, azul, rosa, púrpura y rojo. Soportan más de una veintena de formatos entre los que se encuentran PDF, word, TXT, HTML, LIT, PRC, PDB y algunos más aunque lo más utilizado son los tres o cuatro primeros formatos. Además de libros electrónicos, donde no es despreciable destacar que puedes llevar toda una biblioteca personal con hasta 1000 libros, también se puede almacenar música y almacenar backups de archivos, aunque…

Ver más Astak EZ Reader Pocket Pro: nuevos ebook reader de 5 y 6 pulgadas

Sony PRS-300 y PRS-600, los nuevos ebook readers de Sony

La compañia Sony prepara el lanzamiento de nuevos lectores de libros electrónicos o también llamados ebook readers. Sony PRS-300 y PRS-600 son dos nuevos modelos de ebook readers, siendo el primero más básico, el Sony PRS-300-RC será un modelo que podremos comprar por menos de 150 euros, cuyas características técnicas incluyen una pantalla de 5 pulgadas, resolución de 600×800 píxeles, con 8 niveles de grises y 512 MB de memoria interna. El modelo de ebook reader Sony PRS-600 Reader Touch Edition es más sofisticado, viene con pantalla táctil de 6 pulgadas e incluye un sistema de teclado virtual, salida de…

Ver más Sony PRS-300 y PRS-600, los nuevos ebook readers de Sony

Amazon rebaja el precio de su lector de e-books

Aunque parezca mentira, Amazon bajó el precio de su lector de e-books a unos míseros 359 dólares, algo que me parece un poco elevado considerando que este dispositivo de la popular empresa de ventas por internet no posee ni siquiera una pantalla a color y sólo sirve para leer e-books en un intento de reemplazar un libro de papel. También este aparato resultaría un poco incómodo a alguna persona que busque leer libros con un dispositivo portátil, ya que el tamaño de este lector de e-books no es lo ideal para llevar cómodamente en el bolsillo, pero si aunque sea…

Ver más Amazon rebaja el precio de su lector de e-books