Reloj despertador aXbo, la alarma puede ser tu amiga

El despertador es uno de esos aparatos con mala prensa, que muchas personas desprecian e incluso golpean por las mañanas, cuando el pobre lo único que hace es avisarnos a la hora que hemos programado haciendo sonar una alarma que nos despierte. Muchas personas declaran abiertamente que odian madrugar y ser despertados por una alarma, al igual que aborrecen la hora punta en los transportes públicos para ir a trabajar por las mañanas, el comentario que más repiten es: «¿Por qué no podra uno levantarse y acostarse cuando el cuerpo quiere?» Pues bien, parece que hay buenas noticias ya que…

Ver más Reloj despertador aXbo, la alarma puede ser tu amiga

Despertador Finger Dance

Finger Dance es un reloj despertador que imita al popular videojuego Dance Dance Revolution. Finger Dance Alarm Clock es bastante molesto al despertarte por las mañanas ya que para que la alarma se detenga hay que seguir el patrón que la canción te marca con los dedos, sin equivocarse, algo que puede resultar complicado a algunos perezosos que no atinan bien con los dedos al estar somnolientos. El despertador tiene un precio de 16 dólares y su método es bastante más eficaz que una sonora alarma o una jarra de agua fría. Via: Punto Geek

Ver más Despertador Finger Dance

¿El mejor despertador inventado?

Este curioso despertador llamado Tyrant se diferencia de despertadores comúnes debido a su funcionamiento, que, si cuando te despierta pasas tres minutos sin levantarte automaticamente empieza a llamar (y despertar) a todas las personas que tengas agendadas en tu teléfono móvil. Con este sistema, de seguro que los propietarios de alguno de estos despertadores nunca más se quedarán dormidos en sus vidas, ya que además de que probablemente les gaste el crédito de sus móviles, puede que después tenga conflictos con alguno de sus contactos por llamarlo a tempranas horas. Además muestra el nombre de la persona, todo un aviso…

Ver más ¿El mejor despertador inventado?