La audiencia de Pontevedra absuelve a una mujer que compartió su señal de Digital+ con 45 vecinos

Un tribunal de la Audiencia Provincial de Pontevedra en Galicia, España, ha absuelto a una mujer que facilitó el acceso a su señal del servicio de pago de televisión Digital+ a las 45 viviendas que integran su comunidad de vecinos. El fallo judicial ha considerado que sólo es delito compartir una suscripción de televisión de pago si se hace con un equipo electrónico ilícito. El juzgado número 2 de Pontevedra la había condenado previamente a una pena de seis meses de multa con una cuota diaria de 7 euros, 1.260 euros en total, como autora de un delito relativo al…

Ver más La audiencia de Pontevedra absuelve a una mujer que compartió su señal de Digital+ con 45 vecinos

Los fundadores de Last.fm se despiden

En una entrada escrita por Felix Miller en el blog oficial de los fundadores de Last.fm, Felix, RJ y Martin se despiden, dos años después de que la CBS comprara Last.fm por un precio que rondó los 280 millones de dólares, los creadores del mejor servicio de música online hasta la fecha dejan el proyecto. En su mensaje a todos los usuarios y a la propia CBS, expresan su agradecimiento por el apoyo recibido y hacen balance de la evolución del portal de música online Last.fm, que pasó a ser una MTV en internet para una enorme comunidad de usuarios.…

Ver más Los fundadores de Last.fm se despiden

Hoyos negros en el Internet

Reporteros sin Fronteras ha creado esta imagen donde nos muestran los ‘Hoyos negros en el Internet’; lo que tenemos que ver es lo siguiente, todos los hoyos negros que veamos en la imagen, significa el pais que tiene muy poca ó nula libertad de expresión. Si leemos la referencia escrita que aparece en la parte baja de la imagen, aparecen hasta 15 paises donde la información no circula libremente en internet, donde hay censura, como por ejemplo en China. Via [Blogultura]

Ver más Hoyos negros en el Internet