Dell XPS 8300, ordenador de sobremesa familiar

El ordenador de sobremesa modelo Dell XPS 830, es un equipo perfecto para uso doméstico, a nivel familiar, con un hardware muy potente sin estar enfocado de forma exagerada a los videojuegos y los trabajos de edición con software audiovisual, programas CAD que requieren mucho uso de memoria, pero no se queda corto dando una excelente relación calidad/precio. En las especificaciones técnicas se puede echar en falta un puerto USB 3.0, teniendo muchos del estándar anterior, o una unidad óptica lectora de discos Blu-Ray, pero ni siquiera actualmente está tan extendido, aunque ganaríamos más velocidad en transmisión de datos. En…

Ver más Dell XPS 8300, ordenador de sobremesa familiar

Dell renueva sus modelos Precision M6500 con USB 3.0

Dell Precision M6500, uno de los portátiles más potentes del mercado y que se presenta en la web corporativa del fabricante como equipo enfocado a profesionales, va a renovarse con una mejora en conectividad y velocidad en la transmisión de datos, aunque cabe destacar que anteriormente la configuración más avanzada que ofrecía Dell ya incorporaba procesadores Intel Core i7-920XM Extreme, hasta 16 GB de memoria DDR3 a 1333 MHz y tarjetas gráficas como la ATI FirePro M7740 asi como la Nvidia QuadroFX 3800M. Se va a incluir en sus opciones de configuración la posibilidad de añadir USB 3.0 a sus…

Ver más Dell renueva sus modelos Precision M6500 con USB 3.0

Dell Precision M6500

Dell Precision M6500 es un modelo de ordenador portátil para quienes prefieren una máxima potencia sin usar un ordenador de sobremesa, aunque para ello pierdan en lo que suele ir mejor para los portátiles de trabajo, un diseño delgado y un peso muy ligero, que en este caso no se dan -pesa 4 Kg- para dar prioridad a las prestaciones. Funciona gracias a un procesador Intel Core i7 Extreme con cuatro núcleos, hasta 16 GB de memoria RAM funcionando a 1600 MHz y una tarjeta gráfica Nvidia QuadroFX 3800M, siendo el primer portátil en incorporarla, todo ello es una pasada…

Ver más Dell Precision M6500

Dell Inspiron Mini Nickelodeon Edition

Dell Inspiron Mini Nickelodeon Edition es un pequeño ordenador portátil que busca destacar entre los más pequeños aunque no solamente tiene un diseño infantil, a muchas personas mayores de edad también les puede gustar. Será lanzado con el conocido diseño de líquido verde del canal de Viacom, así como con otros diseños basados en programas de dibujos animados como “SpongeBob SquarePants” e “iCarly.” En la imagen puede verse el diseño de los dibujos de Bob Esponja. Dell Inspiron Mini Nickelodeon Edition es un netbook con una pantalla LCD de 10.1 pulgadas, tiene acceso inalámbrico a Internet, pesa poco más de…

Ver más Dell Inspiron Mini Nickelodeon Edition

Dell cierra con pérdidas el primer trimestre de este 2009

Dell acaba de anunciar los números obtenidos en el primer trimestre de este 2009 y parece que no se ha salvado de la crisis, sus ingresos cayeron un 63% con respecto al mismo trimestre del año pasado esto significaron perdidas por 290 millones de dólares. En cuanto a ventas descendieron un 31% las ventas de PC de escritorio y notebooks esto no es solo de ventas a particulares sino también cayo el pedido de equipos por parte de pequeñas y medianas empresas. La compra por partes de la empresas cayeron un 30%, a pesar de que algunos números afirman que…

Ver más Dell cierra con pérdidas el primer trimestre de este 2009

Dell Latitude E4300

Dell Latitude E4300 es una laptop de reducidas dimensiones y con grandes prestaciones, entre las cuales está la memoria: 8GB de RAM, disco SSD de 64GB o disco HD de 250GB, procesador Intel Core 2 Duo y una pantalla WXGA de 13.3 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, y backlight LED. Con este modelo, parece que Dell pretende frenar el auge de las portátiles de Apple, sobretodo la linea de la Macbook Air. Latitude E4300 es bastante ligera y hasta serviría a un profesional exigente que necesite de una velocidad importante en su computadora. Posee un chipset Intel…

Ver más Dell Latitude E4300

Dell seguirá comercializando PCs con Windows XP después de junio

Aunque Steve Ballmer anunció que en junio se dejarían de vender licencias de Windows XP, la conocida empresa Dell anunció que ellos seguiran vendiendo PCs con Windows XP instalados que vendrán con un DVD de actualización a Windows Vista. Los modelos que Dell comercializará con Windows XP son: Latitude, OptiPlex, Precision, Vostro, y XPS. Por otro lado tiene sentido mientras exista un gran número de usuarios que todavia prefiera quedarse en Windows XP sin pasar a Vista. Fuente: Engadget Spanish

Ver más Dell seguirá comercializando PCs con Windows XP después de junio

Parodia de Dell a la Macbook Air

Se han hecho muchas parodias a la ultrafina Macbook Air, porque la publicidad original de esta ultraportatil afirmaba que esta misma cabía dentro de un sobre. También, mucha gente criticaba a Apple porque decían que cualquier laptop entra en un sobre. Pero entre tantas parodias, esta de Dell se destaca entre otros, porque han llegado al otro extremo, sacando una pc de escritorio con todos sus componentes de un sobre del mismo tamaño como el que sacan la macbook air. Y además caben muchas otras cosas dentro del sobre. Fuente: Applesfera

Ver más Parodia de Dell a la Macbook Air

Dell fue fundada con sólo $1000 dólares

Dell Inc. es actualmente una de las compañias de equipos de computo más importantes a nivel mundial, fue fundada por Michael Dell en 1984 cuando era un estudiante de la Universidad de Texas y un cliente que no quedaba satisfecho con las ofertas de otras empresas que se dedicaban a vender equipos, pensó entonces que podria mejorar el mismo las computadoras modificando componentes con inventario sobrante de vendedores informáticos. Michael Dell sólo gastó $1000 dólares para poder financiar su empresa que recien habia salido; actualmente Dell tiene ingresos de 58.2 mil millones de dólares en los ultimos cuatrimestres; el fundador…

Ver más Dell fue fundada con sólo $1000 dólares