Un monitor de 42 pulgadas para el empleado del mes

He recibido entre mis sugerencias de Stumbleupon la imagen que aparece a continuación con el siguiente texto, que he traducido del inglés, pero no altera en absoluto la información: En el año 2005 estaba empleado en una firma de telemarketing, en una localidad de la costa este, en Estados Unidos. El ambiente y el nivel de moral de los comerciales telefonistas era tan bajo que la administración decidió ir muy lejos para tratar de conservar en la empresa a las personas que realmente trabajaban duro. Una de las medidas que tomaron, que duró poco tiempo pero fue muy entretenida, fue…

Ver más Un monitor de 42 pulgadas para el empleado del mes

Desde lo alto del Burj Dubai

El Burj Dubai (Torre Dubai en árabe) es un rascacielos que se encuentra actualmente en construcción pero la culminación de las obras está proxima. Está situado en el distrito Downtown Burj Dubai de la ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, en la parte central de un complejo de 2 kilómetros cuadrados situado junto a la avenida Sheikh Zayed, que atraviesa la ciudad de forma transversal. Su construcción comenzó el 21 de septiembre de 2004, y su inauguración está fijada para el 2 de diciembre de 2009. Agosto de 2006 El arquitecto redactor principal del proyecto es Adrian Smith, que…

Ver más Desde lo alto del Burj Dubai

Las subastas más raras de Ebay

En la categoria de inclasificados del portal de compra/venta y subastas Ebay, se puede encontrar de todo, al menos cualquier cosa que no encontrarias en un lugar, tienda o sitio comercial específico. Desde personas que tratan de “vender su alma” en un papel firmado, como lo hizo Bart Simpson con Milhouse o gente que dice vender a su amigo imaginario. Subastas chocantes en Ebay Se supone que esta escalofriante imagen, perfecta para una entrega del programa Cuarto Milenio o similares, representa un esqueleto momificado de un hada o de un pequeño ser demoniaco. Ni idea de si se trata de…

Ver más Las subastas más raras de Ebay

Hacer patatas fritas en la placa base

Habia leido muchas historias de personas que cocinan huevos fritos encima del motor de su auto, incluso visto reportajes sobre la vida que llevan los camioneros que hacen enormes recorridos y viven en la carretera, teniendo una cama dentro del camión, cocinando con el calor del motor del vehiculo. Todo eso no es nada comparado con esta locura, tomando la torre de la PC a modo de sartén y llenándola de aceite (espero que aceite de oliva virgen extra) aprovechan el enorme calor generado en una PC sin refrigeración para freir papas en la placa base. ¿Imposible? Miren las fotos…

Ver más Hacer patatas fritas en la placa base

Mesa geek realizada con placas de ordenadores

Un blogger bastante geek, aficionado a la informática y la electrónica lo suficiente como para coleccionar en su garaje las placas y circuitos electrónicos de sus obsoletos ordenadores que iba modificando, decidió tras más de cuatro años de acumular las placas, reciclar el material en un proyecto de fabricación artesanal. Utilizando madera de nogal, se decidió a proyectar el diseño de una mesa para decorar el salón de la casa. Son dos tablas en una, la interna es donde están dispuestas todas las placas llenas de componentes electrónicos, la externa está realizada con cristal y marcos de madera, añadiendo unas…

Ver más Mesa geek realizada con placas de ordenadores

Pompas de jabón gigantes de Samsam Bubbleman

Recuerdo que cuando era niño, supongo que como casi todo el mundo, comproba unos botes que venian con una solución jabonosa y un pequeño palo de plástico con un aro con el cual habia que tomar parte del líquido enjabonado y soplar para generar pompas que flotaban en el aire. La gracia de crear pompas de jabón junto con otros niños era competir por ver quién podria crear la pompa de jabón más grande y que se mantuviese en el aire antes de explotar. Pues bien, un hombre de 37 años llamado Samsam Bubbleman (nombre artístico), tiene una técnica especial…

Ver más Pompas de jabón gigantes de Samsam Bubbleman

Restaurantes que usan Twitter para un marketing barato y efectivo

El dia 2 de diciembre del 2008, una consultora informática, Jen Deaderick entró en la red social Twitter y mandó: “Tupelo02139 is preparing.’’ Fue su primer envío, su twitteo inicial, refiriendose al restaurante de Cambridge de nombre Tupelo, donde su marido es el chef. Empezaron a preparar todo 4 meses antes de la apertura del restaurante, posteriormente siguieron enviando tweets o twitteos, sobre reformas en el restaurante, planes para los menús. El restaurante Tupelo abrió sus puertas a finales del mes de abril del 2009, la voz había corrido entre los seguidores del restaurante (@tupelo02139), y entre los seguidores de…

Ver más Restaurantes que usan Twitter para un marketing barato y efectivo

Babyglow, el pijama que avisa del aumento de la temperatura corporal del bebé

Hace seis años, Chris Ebejer tuvo una idea para prevenir el aumento de temperatura corporal en los bebés, para controlar entre otras cosas, cuando tienen fiebre y si están incómodos o enfermos. Orgulloso de su creación y tras mucho tiempo de investigación, su idea está materializada en una prenda para bebés y comenzará a comercializarse. Un empresario que también es padre de un bebé, ha firmado un contrato por £12.5 millones para hacer de la prenda Babyglow, un boom global. El mono o pijama para bebés, cambia de color según la temperatura corporal del bebé, de forma que si supera…

Ver más Babyglow, el pijama que avisa del aumento de la temperatura corporal del bebé

Un astronauta usa Twitter desde el espacio

En genaral, los astronautas suelen ser bastante expresivos en sus declaraciones cuando cuentan experiencias en el espacio, algunas bastante sentimentales que pocos mortales experimentan en su vida como ver el planeta Tierra desde el espacio, nuestro hogar. Michael Massimino es un astronauta fiel a estos cánones salvo que desde un punto de vista más actual y moderno, actualmente en orbita en el espacio a bordo del transbordador espacial Atlantis, es la primera persona que utiliza Twitter desde el espacio. Pese a su agitada agenda, Massimino –Astro Mike para sus seguidores en Twitter- ha enviado unas dos docenas de twitteos o…

Ver más Un astronauta usa Twitter desde el espacio

LOL traducido con el traductor de Google

Todavia en muchas comunidades como Yahoo Answers, en muchos foros de internet o juegos online, hay personas que se preguntan y debaten sobre el significado de la palabra LOL, tantas veces repetida. Hay quien piensa que LOL no significa nada, solamente es un anglicismo traido gracias a internet. Otras personas concuerdan en que LOL son las siglas de Lots of laugh y en cambio otros son partidarios de que LOL son las siglas de Laugh out loud. Lo divertido viene si tratamos de utilizar el traductor de Google: Personalmente, creo que LOL son las siglas de Laugh out loud, traducido…

Ver más LOL traducido con el traductor de Google

El árbol genealógico de Nintendo

Seguro que muchos adorarán las consolas de Nintendo, desde las primeras de los ochenta hasta la Wii que hay actualmente. Es increíble como avanzó la tecnología en Nintendo en unos 20 años, y en esta imagen se puede apreciar la evolución de sus consolas, y actualmente ya poseen sensor de movimiento, entre otras cosas que lograron una jugabilidad sorprendente. Yo aún conservo mi vieja GameBoy de color gris y bastantes juegos de esos de cartuchos, como Mario Bros, Wario, Kirby, Tetris, Pokemon y bastantes más. Fuente: gEEK tHE pLANET

Ver más El árbol genealógico de Nintendo

Ilusiones ópticas, no es lo que parece

Hoy les traigo un grupo de ilusiones ópticas en las cuales nada es lo que parece, son imágenes que encierran un doble sentido el cual puede ser obvio en algunos casos, pero en algunas imágenes pondré la solución para que se entienda. ¿Cuántos elefantes hay en la imagen? Se trata de contar el número exacto de elefantes que se pueden ver en el dibujo, les advierto que no es del todo fácil ya que como ven, los dibujos se juntan unos con otros y en un mismo elefante pueden estar varios. ¿Mujer joven o anciana? ¿Qué ven en la imagen?…

Ver más Ilusiones ópticas, no es lo que parece

65 curiosidades sobre la famosa trilogía ‘Volver al futuro’

¿Quién no vió alguna vez la trilogía de ‘Back to the future’, o en castellano ‘Volver al futuro’? Si crees saber todo sobre esa película, no creo que estes tan en lo cierto, porque en MyCine publicaron una lista con 65 curiosidades sobre esta famosa trilogía que ha llegado al cine en diferentes momentos de la historia. Algunas de ellas son: Tip 1_ (BTTF I) El estacionamiento donde prueban el DeLorean por primera vez es de un shopping llamado “Twin Pines Mall” (Shopping de los pinos gemelos), pero cuando al final Marty regresa a 1985 y va corriendo a salvar…

Ver más 65 curiosidades sobre la famosa trilogía ‘Volver al futuro’