Videojuegos en Barcelona Games World 2017

A continuación los videojuegos para todas las plataformas que serán presentados en los 210 expositores de Barcelona Games World 2017 si la programación del mayor evento dedicado a los videojuegos en España continúa inalterada a pesar de que las protestas y movilizaciones sociales en Barcelona y por toda Cataluña puedan afectar la afluencia de público a los pabellones 1, 2, 5 y la plaza del Univers del recinto de Montjuïc en Fira, Barcelona, donde estarán marcas desarrolladoras y distribuidoras como Activision Blizzard, BadLand Games, Bandai Namco, Electronic Arts, Koch Media, Nintendo, Sony, 2K, Ubisoft, Wargaming, Warner Bros Entertainment, que junto…

Ver más Videojuegos en Barcelona Games World 2017

PlayStation Move, el control por detección de movimiento de Sony

El nuevo dispositivo de Sony se llama PlayStation Move, un control por detección de movimiento presentado en una conferencia de GDC10, celebrada en la ciudad de San Francisco, donde Peter Dille de Sony Computer Entertainment America no ha evitado las comparaciones con el sistema de la consola Wii de Nintendo, que lleva dominando casi 4 años el sector de las consolas al menos en cifras de ventas, siendo su tecnologia de sensor de movimiento quien ha tenido especial influencia. Playstation Move tiene similitudes con Wiimote y utilizará otro dispositivo similar al nunchuk de Nintendo, al que Sony ha bautizado como…

Ver más PlayStation Move, el control por detección de movimiento de Sony

Project Natal logra el apoyo de grandes desarrolladores de videojuegos

Project Natal, el concepto de sensores de movimiento y reconocimiento del jugador para consolas de videojuegos Xbox, ha dado un nuevo paso en su trayectoria hacia el lanzamiento que se espera para 2010. Diferentes desarrolladores de videojuegos de los mejores estudios anunciaron en el marco de la feria Tokyo Games Show que se encuentran trabajando en títulos que supongan videojuegos perfectamente compatibles y a los que la incorporación de Project Natal pueda sacar partido. Project Natal fue presentado en el pasado evento E3 de Los Angeles en el mes de junio. Su plataforma que no requiere el clásico mando para…

Ver más Project Natal logra el apoyo de grandes desarrolladores de videojuegos

Microsoft niega que la Xbox 360 salga con blu-ray

Después del último rumor de que iba a salir un nuevo modelo de Xbox con unidad lectora blu-ray. Microsoft declaró en una entrevista a GamePro que como mencionaron anteriormente, no tienen intenciones de introducir lectoras blu-ray a sus consolas. Además, dicen que son los juegos los que van a incitar a los usuarios a elegir su compra, por lo que van a dar todo por ofrecer un gran catálogo de títulos de juegos para sus Xbox 360. Fuente: Engadget ES

Ver más Microsoft niega que la Xbox 360 salga con blu-ray

Consola Super Genintari, 4 en 1

Asi es, 4 en 1. Eso es lo que la hace tan grande. Se podría decir que es una combinacion de 4 consolas en una caja de plastico. La consola reune el antiguo Atari 2600, la NES, la Sega Genesis y la Super NES. Como pueden ver en las fotos, tiene 4 espacios para poner los juegos de cada una de las consolas, y cuatro pares de slots para sus respectivos controles. La consola tiene una interfaz muy poco atractiva. El simbolo que ven en el medio es el famoso Pacman y funciona con boton de encendido, y a los…

Ver más Consola Super Genintari, 4 en 1

PS3 distribuirá música y películas por PlayStation Network

Sony quiere darle competencia a Xbox Live de Microsoft, por lo que esta planeando impulsar una herramienta que sea capaz de distribuir música y películas por medio de PlayStation Network; este proyecto es preparado por desarrolladores e ingenieros japoneses y estadounidenses con el fin de expandir su territorio en la red. Supongo que es necesario utilizar nuevos métodos como este, ya que la venta del PS3 ha estado muy por debajo de las expectativas de Sony; donde Wii ha sido la competencia más dura en este tiempo. Pese a los millones de seguidores que tiene Playstation, parece que la nueva…

Ver más PS3 distribuirá música y películas por PlayStation Network