WL-061 Wireless Music Streamer

WL-061 Wireless Music Streamer es un adaptador para redes locales inalámbricas con tecnología WiFi de la empresa Sitecom que, conectado a un equipo de música, reproduce los archivos de sonido de un ordenador, que son enviados por señal Wi-Fi, la calidad del sonido depende de la compresión del archivo, en este caso se habla de audio digital calidad CD, esto es 44.1 kHz, 16-bit al convertir el sonido analógico en digital, en dos canales estereo. En términos accesibles no tiene mucha calidad, no más que un reproductor walkman o un reproductor de media gama con altavoces, el interés puede estar…

Ver más WL-061 Wireless Music Streamer

InOut Tv Media Center 4G HD, centro neurálgico televisivo

InOutTV MediaCenter 4G HD es un centro multimedia para la televisión que sirve de sintonizador, administrador de la programación televisiva, permitiendo seguir las películas, eventos de competición deportiva y series de la televisión TDT, además se puede grabar de manera sencilla mediante la interfaz gráfica y el menú permite si conectamos el equipo a una red, ver contenidos en internet. La administración de la oferta televisiva y la programación de grabaciones se hace desde las aplicaciones que vienen en el pack SincroGuía TV, mientras que el pack Internet TV incluye TDT, organización de vídeos y otros contenidos multimedia, canales informativos,…

Ver más InOut Tv Media Center 4G HD, centro neurálgico televisivo

D-Link MyPocket, router de bolsillo para compartir conectividad WiFi

D-Link MyPocket es un modelo de router con tecnología UMTS/HSDPA 3G con pequeñas dimensiones y peso que convierte la señal 3G en conectividad Wifi para compartir con varios dispositivos. La conectividad del router ofrece velocidades de conexión de hasta 3.6 Mbps (384 Kbps de subida), la conectividad WiFi generada es de tipo 802.11g, permite que se conecten hasta 16 dispositivos, ya sean ordenadores portátiles, netbooks, smartphones o consolas de videojuegos con conexión y multijugador; la autonomía de la batería tiene hasta 2 horas. Como una de las medidas de seguridad para controlar el acceso autorizado de dispositivos a la red,…

Ver más D-Link MyPocket, router de bolsillo para compartir conectividad WiFi

Potencia la conectividad USB con el sistema de expansión interno iBUYPOWER

En un artículo anterior, hablabamos de un gadget de Logitech para mejorar la conectividad inalámbrica, un diminuto receptor para mejorar la conectividad en un equipo de varios periféricos de la misma marca. iBUYPOWER ha lanzado la tecnologia USB Internal Expansion System para ordenadores que está basada en un sistema interno que mejora toda la conectividad para los puertos usb del equipo informático y las tarjetas lectoras. El modelo IES Controller conecta con los puertos frontales usb del equipo donde normalmente tenemos periféricos conectados y utiliza la alimentación propia del equipo para funcionar. El sistema interno incluye un puerto interno USB…

Ver más Potencia la conectividad USB con el sistema de expansión interno iBUYPOWER