Cuteness, comunidad para fanáticos de sus mascotas

Las páginas web dedicadas a los perros, gatos, aves y otros animales domésticos populares en muchos hogares suelen tener un foro e incluso una comunidad online integrada como red social, donde los parroquianos ponen fotografías de sus mascotas y presumen de lo bellos que son, además del buen carácter y la obediencia canina. Cuteness es una comunidad online estadounidense donde el afecto por las mascotas y las ganas de mostrar al mundo lo bello que es el animal de la familia están exacerbados, teniendo incluso competiciones con rondas para que los usuarios muestren fotografías tiernas de sus mascotas, ganando premios…

Ver más Cuteness, comunidad para fanáticos de sus mascotas

Strava, comunidad online motivadora para ciclistas

Strava es una comunidad online para aficionados al ciclismo, pero no un mero foro para debatir sobre pruebas para ciclistas profesionales o sobre equipamiento para montar en bicicleta, sino un sitio que conjuga red social, software para smartphones integrado con la cuenta online y diferentes formas competitivas para motivar a los ciclistas registrados. Aunque conozco a muchas personas deportistas aficionadas al ciclismo, que hacen rutas, ascensos a puertos, descensos en montaña y siguen las etapas de diferentes competiciones como el Tour de Francia, el Giro de Italia o la Vuelta a España, todos ellos analizan sus recorridos por cronómetro integrado…

Ver más Strava, comunidad online motivadora para ciclistas

Yummly, comunidad online de recetas y gastronomía

Yummly es una comunidad online dedicada a la cocina, las recetas compartidas entre usuarios y la gastronomía tanto en diferentes naciones como local, como parte de la cultura de las sociedades humanas, de las distintas formas de vida. Por no depender de los sentidos nobles (vista, oido) sino de gusto y olfato principalmente, la cocina, incluso en sus niveles más altos no es considerada bella arte, al no tener generalmente designio intelectual, pese a sus similitudes en el proceso creativo con la pintura. Yummly viene de la palabra yummy, que de manera informal o en registro coloquial significa delicioso. Fundada…

Ver más Yummly, comunidad online de recetas y gastronomía

BookMooch comparte libros en todo el mundo

BookMooch es una red social que te permite intercambiar tus libros usados por otros libros usados de otros usuarios. El servicio es totalmente gratuito y solo nos costará lo que cuesta enviar el libro a otra persona, es decir, se trata de un préstamo de libros a nivel mundial entre internautas, lo que se puede convertir en la mayor red bibliotecaria de todo internet. Cada vez que uno entrega un libro a un usuario, se hace acreedor de un punto lo que le permite elegir un libro de cualquier otro usuario y ese libro pasa a ser de su propiedad,…

Ver más BookMooch comparte libros en todo el mundo

Microsoft compra Ciao por casi 500 millones de dólares

Microsoft acaba de comprar la popular empresa Ciao, una web con más de 27 millones de usuarios y la función principal de la misma es comparar los distintos precios del mercado, dando voz a los consumidores que formando una gran comunidad, dan sus reseñas de productos, valoran la calidad, precio, servicio, prestaciones. Un sitio web que ya era enorme cuando el gigante de Bill Gates decidió realizar una oferta de compra. A Microsoft le costó nada más y nada menos que 486 millones de dólares tener en sus manos a esta empresa, y ahora planean incorporar su plataforma al Live…

Ver más Microsoft compra Ciao por casi 500 millones de dólares