Ofertas Black Friday 2016

Mañana 25 de noviembre de 2016 es oficialmente Black Friday, punto álgido de descuentos y rebajas antes del consumismo navideño. Cada año más países lo organizan pese a tener origen en Estados Unidos, donde goza de gran tradición al realizarse coincidiendo con el último jueves del mes de noviembre, cuando se celebra el Día de Acción de Gracias, Thanksgiving Day. Se utilizan las festividades religiosas para generar picos de compras, reforzando los hábitos de los consumidores para animar la economía, con curvas de altas y bajas en el calendario, como después de Navidades vienen las rebajas de enero en el…

Ver más Ofertas Black Friday 2016

Ofertas Black Friday 2015

Como hablamos otros años, se organiza Black Friday, primera ola de rebajas y consumismo navideño anticipado en muchos países fuera de Estados Unidos, donde tiene gran tradición al realizarse justo coincidiendo con el último jueves del mes de noviembre, cuando se celebra el Día de Acción de Gracias, Thanksgiving Day. Como en otros ciclos de consumo, se utilizan las festividades religiosas para generar picos de compras, luego tras una bajada, llega la gran subida de Navidades con Papa Noel y Reyes Magos, para conseguir un último pico de compras en las rebajas de enero del año siguiente. A diferencia de…

Ver más Ofertas Black Friday 2015

Ofertas Black Friday 2014

Black Friday, Viernes Negro, es el día de inicio de las compras navideñas en Estados Unidos, corresponde al viernes tras la celebración de Thanksgiving Day, Día de Acción de Gracias, tradición religiosa con cena familiar que comenzó en el siglo XVII en agradecimiento por los ciclos de buenas cosechas, el cuarto jueves del mes de noviembre. Como es sabido los picos de consumo están pensados durante el año para mantener la actividad comercial pese a las depresiones posteriores por los excesivos gastos hasta la siguiente subida, siendo el periodo más fuerte: navidades – rebajas de enero. Aunque se trata de…

Ver más Ofertas Black Friday 2014

5 tips para compras en Navidad

En esta Navidad nuestros gastos son más de lo regular; llegamos al punto en que no nos abastecemos por que no sabemos comprar ó como gastar el dinero economicamente, es por eso que me he tomado con 5 tips para compras en esta Navidad y cualquiera. 1. Garantia del producto: Analiza y verifica la garantia del producto, sobre todo en los electronicos. 2. Politicas de Devolución: Procura guardar el comprobante de compra del producto y al momento de abrirlo, hazlo de manera ordenada; muchas tiendas no aceptas productos devueltos si no cumples con estas politicas. 3. Paciencia: En cualquier lugar…

Ver más 5 tips para compras en Navidad