Motorola Droid X vs iPhone 4 [Comparativa]

En el último mes y coincidiendo con un año espectacularmente fructífero en las novedades de telefonía móvil y telecomunicaciones, causado por las alianzas entre empresas fabricantes de equipos informáticos y software junto con empresas fabricantes de terminales móviles, se han lanzado muy buenos smartphones, donde destacan iPhone 4 de Apple con el sistema iOS 4 y Motorola Droid X con Android 2.1. Características del teléfono Motorola Droid X Sistema operativo móvil Android 2.1 Pantalla 4.3 pulgadas, 854×480 resolución, capacitiva multitáctil Dimensiones 115,8 x 60 x 13,7 mm, 160 gramos de peso Conectividad 3G, Wi-Fi 802.11b/n/g Procesador 1GHz, marca Texas Instruments…

Ver más Motorola Droid X vs iPhone 4 [Comparativa]

Windows PC Scout, guía para comprar un ordenador portátil

Microsoft ofrece un servicio online gratuito para quién quiera recibir consejos y recomendaciones antes de comprarse un nuevo ordenador. Es diferente a los sitios web que ofrecen comparativas de precios para encontrar el mejor lugar de compra, se trata más bien de una guía interactiva tanto para usuarios novatos como para los que quieren renovarse y pueden comparar rápidamente lo último de cada fabricante. Aunque el servicio se llama Windows PC Scout, actualmente está disponible para laptops, sirve para ordenadores portátiles y si queremos tener algo similar para ordenadores de sobremesa, desktops, nos recomiendan dirigirnos a Amazon, Best Buy o…

Ver más Windows PC Scout, guía para comprar un ordenador portátil

Comparación entre la Asus EEE 900 y la MSI Wind

Vía Genultra me encuentro con esta imágen que compara la Asus EEE PC 900 con su competidor: la MSI Wind. Podemos ver claramente que la MSI le pasa el trapo a la EEE, y estando al mismo precio, aunque con 0.17 kg de más, la MSI sería mejor opción si estás indeciso, ya que tiene mejores características. La única desventaja es que la EEE PC ya salió, mientras que la MSI Wind se planea que estará disponible para el 3 de junio. Si estás apurado con comprar una ultraportátil, compra la Asus, pero si puedes esperar unos meses más para…

Ver más Comparación entre la Asus EEE 900 y la MSI Wind