Tartas geek inspiradas en series de ciencia ficción

Durante la década de los años 80, se crearon muchas series de ciencia ficción, libros, películas y series de televisión, algunas que han sido objeto de culto geek como Star Trek, La guerra de las galaxias, Regreso al futuro, o algunos de los personajes de Marvel. Tarta inspirada en Regreso al futuro, donde debia situarse Marty McFly, en la torre del reloj del juzgado de Hill Valley, para obtener la energia suficiente que vendria de un rayo durante una tormenta eléctrica que le permitiese volver a su época en la maquina del tiempo de Doc. Tarta inspirada en la serie…

Ver más Tartas geek inspiradas en series de ciencia ficción

Frigorífico con compartimentos separados

Hace tiempo, un amigo cubano de la universidad me comentó que en su piso compartido estaba bastante molesto porque había gente que no respetaba la comida de los demás y no sabían quién se llevaba la comida de otros del frigo. Son problemas que pueden surgir si compartes habitación o por lo menos nevera con otras personas, pero no tiene porque pasar si todo el mundo se comporta bien. En cualquier caso, el nuevo frigorífico de Electrolux con compartimentos individuales y separados de la propia estructura del electrodoméstico puede ayudar. Es un interesante concepto donde el frigo se compone de…

Ver más Frigorífico con compartimentos separados

6 motivos para no ir a McDonalds

En mi opinión, McDonalds es uno de los restaurantes de comida rapida más famosos que puedan existir, a veces se le ha tachado de que su comida no es muy buena, otras se le festeja el aniversario a la BigMac, entre otra cosas, pero en Notinet han dado a conocer una estadistica donde ponen 6 motivos por lo cual asistir a McDonalds estaria mal y seria poco saludable. Al contrario de lo que se pueda esperar por el título, la mayor parte de argumentos no están centrados en pruebas sobre alimentación, niveles de colesterol o pautas de dieta sana, ni…

Ver más 6 motivos para no ir a McDonalds