Proceso de reciclaje de teléfonos móviles

Dependiendo del usuario, del uso que se le de al teléfono móvil y de las características del terminal, llega un momento en el que queremos deshacernos del aparato, bien porque se nos ha quedado obsoleto, porque no nos gusta el diseño, o porque decidimos que era mejor no estar permanentemente localizables. El error está en no dar correcta salida al teléfono móvil, tirarlo a la basura, depositarlo en un contenedor inapropiado o dejarlo abandonado en un cajón usándolo como despertador o simplemente abandonándolo sin saber que hacer. De hecho, una encuesta realizada en el año 2008 por Nokia, mostraba que…

Ver más Proceso de reciclaje de teléfonos móviles

Acer F1, próximo teléfono móvil con Windows Mobile 6.5

A partir del dia 6 de octubre, serán muchos los teléfonos móviles equipados con Windows Mobile 6.5, el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft. El modelo Acer F1 es un potente terminal que vendrá entre los mejores a elegir. Hace uso de un procesador SnapDragon de Qualcomm, funcionando a 1 GHz, excepcional para un teléfono móvil. Sin problemas para reproducir todo tipo de contenidos en su pantalla táctil de 3.8 pulgadas, con una resolución de 800 × 480 píxeles. Dispone de 512 MB de ROM y 256 MB de memoria RAM, su capacidad de almacenamiento es ampliable mediante tarjetas de…

Ver más Acer F1, próximo teléfono móvil con Windows Mobile 6.5

Gresso Grand Monaco, teléfonos móviles lujosos

El fabricante ruso de teléfonos móviles de lujo, Gresso, ha lanzado una nueva gama de terminales inspirados en el mundo de la F1, los teléfonos móviles Gresso Grand Monaco. Como en otros casos de aparatos electrónicos que son puro lujo geek, el precio y elitismo está en los materiales de fabricación. Uno de los desarrollos de la casa Gresso es el titanio superalloy además de la utilización de cerámica y carbono. Otros materiales de alta gama son el acero y los cristales de zafiro de 42 K tallados a mano. Es verdad que el modelo Morola Aura ya venía realizado…

Ver más Gresso Grand Monaco, teléfonos móviles lujosos

BIC presenta un teléfono móvil desechable

La compañía francesa BIC es conocida principalmente por su famoso boli azul BIC, utilizado por estudiantes, docentes, oficinistas y hasta por bloggers, pues hay al menos alguien en la blogosfera que pasa de editores y postea con boli bic azul, concretamente un conocido al que admiro. Muchos de los productos de BIC tienen la característica de ser desechables como lapiceras, maquinillas de afeitar, encendedores, bolis y ahora teléfonos móviles. BIC sacó un celular que una vez que terminemos de hablar podemos tirarlo a la basura, como el inspector Gadget cuando lee el mensaje y hace una bola de papel antes…

Ver más BIC presenta un teléfono móvil desechable

Sony Ericsson Walkman W700

El Sony Ericsson Walkman W700 es uno de los últimos teléfonos de la serie Walkman de Sony Ericsson y es el primero de esta serie en tener WiFi. Las características de este teléfono son las siguientes: Pantalla LCDde 2,4 pulgadas Cámara de 3,2 Megapixeles WiFi PlayNow Shake Control, control de música con movimientos de la muñeca SensMe, listas de reproducción de acuerdo al estado de animo Memoria de 4GB Radio FM Google Maps Este móvil tiene varias prestaciones que lo hacen destacar, principalmente el WiFi, a pesar de todo eso, no me compraría el teléfono, encuentro que el diseño es…

Ver más Sony Ericsson Walkman W700

Nokia 5130 XpressMusic, económico y muy bonito

La linea de móviles XpressMusic de Nokia tiene terminales bastante interesantes, pero todos tienen algo en común que les quita el brillo, al menos en Latinoamerica y en gran parte del mundo, ¿qué es? el precio. Pero esto acabara ya que pronto será lanzado el modelo Nokia 5130 XpressMusic, que es bonito y barato. El Nokia 5130 es un teléfono cuatribanda GSM con conectividad GPRS/EDGE, posee una pantalla con resolución de 240×320 pixeles, cuenta además con una cámara de 2.0 megapixeles, que tiene zoom digital, equilibrio de blancos y efectos adicionales. En cuanto a medios, puede reproducir vídeos en formato…

Ver más Nokia 5130 XpressMusic, económico y muy bonito

Sony Ericsson con 8.1MPX

Aunque todavía no está dicho oficialmente, hay un rumor de que saldrá un nuevo Sony Ericsson que incorporará una cámara de 8.1MPX, además de flash de Xenon o con diodos LED. Éstos además de alumbrar en las fotos también servirán para los videos, ya que este nuevo móvil, al igual que muchos otros, incorpora la capacidad de filmar. Además, este nuevo celular de Sony, viene equipado con Wi-Fi, salida de TV, GPS icertificación DLNA y HSDPA. También se dice que tendrá una pantalla TFT QVGA últra resistente a las rayaduras. Según cuentan, este teléfono móvil estará disponible para comprarlo a…

Ver más Sony Ericsson con 8.1MPX

Apple, el tercer vendedor de smartphones

Durante el primer trimestre de 2008, Apple ya ha vendido un total de 1.7 millones de Iphones a lo largo de todo el mundo, lo que lo convierte en el tercer vendededor de smartphones, abajo de RIM. Todavía el primer vendedor sigue siendo Nokia, que ya vendió un total de 14.5 teléfonos móviles a lo largo del trimestre y abajo RIM que vendió 4.3 millones. Por otra parte, Nokia ofrece una variedad de celulares que dificilmente se puede comparar, tanto en modelos como en variedad de precios. Pese a la gran calidad de los móviles de Apple, la mayoria están…

Ver más Apple, el tercer vendedor de smartphones

La mitad de la población del mundo ya posee teléfonos móviles

Año tras año, el número de equipos móviles de comunicación va aumentando considerablemente, de tal manera que ya se estima que en el mundo existen alrededor de 3300 millones de usuarios de teléfonos móviles, lo que significa que el 49% de la población mundial posee uno. Solamente en el año pasado, en China se vendieron un total de 154 millones de móviles para los usuarios chinos, mientras que más al sur, en la India se vendieron nada menos que 143 millones de unidades. Esto significa que África es el continente que más móviles está vendiendo actualmente, ya que a lo…

Ver más La mitad de la población del mundo ya posee teléfonos móviles

Los teléfonos móviles con TV llegan a Europa

El modelo P960, de Samsung , es primer teléfono móvil con TV que saldrá en Europa. Con una antena retro incorporada es capáz de soportar los estándares móviles de televisión europeos: DVB-CBMS y OMA-BCAST. Aunque por el momento, en Europa solo será posible ver barras de colores, pero si quieres ser el primero en tenerlo puedes comprarlo aunque no puedas ver TV, pero todo es un comienzo. Fuente: Gizmodo

Ver más Los teléfonos móviles con TV llegan a Europa

¿Será la hora de los celulares-relojes?

Despues de muchos celulares-relojes aparatosos, y feos, vino uno que rompe con la regla. El WM2 es este celular-reloj, con un diseño muy atractivo, y con la particularidad de tener el teclado en la malla. Las características tecnicas del aparato son muy buenas también: 1 GB de almacenamiento, más de 4 horas de bateria en uso y 240 en standby. También se puede usar de reproductor de MP3 y video (no muy recomendable salvo que te interese mirar un video en una pantalla de 1,3 pulgadas). Ya salió a la venta, y su precio es de 300 euros. Sí, es algo…

Ver más ¿Será la hora de los celulares-relojes?