Casio Exilim EX-Z550

La cámara Casio EXILIM Zoom EX-Z550 es una digital compacta de diseño delgado y plano que utiliza el procesador EXILIM Engine 5.0, un zoom óptico de 4 aumentos con estabilizador de imagen mecánico, un objetivo gran angular de 26 mm y numerosas funciones inteligentes que permiten obtener fotografías más brillantes y grabar vídeo en HD. Su sensor de 14,1 megapíxeles es idóneo para editar, realizar ampliaciones e imprimir fragmentos de fotografías sin pérdida de calidad de imagen. Entre otras características tiene una pantalla TFT a color de 6,9 cm (2.7 pulgadas) que ocupa prácticamente toda la parte trasera de la…

Ver más Casio Exilim EX-Z550

Casio Exilim EX-Z2000

La cámara digital Casio Exilim Zoom EX-Z2000 tiene un diseño elegante con partes curvadas y lineas continuas, utiliza el procesador de imagen EXILIM Engine 5.0 para las fotografías junto con un objetivo gran angular de 26 mm con zoom óptico de 5 aumentos y 14,1 megapíxeles. Esta cámara cuenta con una batería ion-litio de gran rendimiento que permite tomar hasta 580 fotografías, sin olvidar un gran número de prácticas funciones como los ajustes de flash, la función AF inteligente para enfocar motivos específicos de la imagen y la salida AV para conectar con un televisor. La cámara Casio EX-Z2000 incluye…

Ver más Casio Exilim EX-Z2000

Casio Exilim High Speed EX-FH100

Casio EXILIM EX-FH100 es un nuevo modelo de cámara digital compacta que reúne en su elegante carcasa de diseño numerosas funciones como la posibilidad de capturar ráfagas de imágenes en serie de alta velocidad con hasta 40 imágenes por segundo o la grabación de vídeo en alta definición con conexión Mini HDMI, con hasta 1.000 imágenes por segundo. La cámara utiliza el sensor de imagen CMOS con iluminación trasera y 10,1 megapíxeles permite obtener imágenes increíblemente nítidas y detalladas llenas de colores brillantes. Tiene un zoom óptico de 10 aumentos con estabilizador de imagen mecánico y el objetivo gran angular…

Ver más Casio Exilim High Speed EX-FH100

Casio renueva su gama de cámaras digitales compactas Exilim

Casio ha presentado en el CES 2010 una línea de cámaras compactas equilibrada, donde renueva concretamente las series Exilim zoom, serie Z, Exilim hi-zoom, serie H, Exilim High Speed serie F. El modelo Casio EX-FH100 destaca por la posibilidad de disparar ráfagas de 40 imágenes por segundo a 9 megapíxeles. Este modelo cuenta con importantes novedades como la presencia de un sensor CMOS retroiluminado de 10.1 megapíxeles (1/2.3 pulgadas), permte además grabación de video a 720p como máxima resolución, y la posibilidad de capturar escenas a 120 imágenes por segundo, resolución VGA y mini HDMI. Casio Exilim EX-H15 estrena un…

Ver más Casio renueva su gama de cámaras digitales compactas Exilim

Casio Exilim EX-G1, cámara digital compacta resistente

Casio Exilim EX-G1 es una nueva cámara digital compacta todoterreno, adopta una forma musculosa pero sin ser aparatosa, es muy plana. El diseño tiene lineas agresivas manteniendose delgada y ligera, justo lo que debe ser una cámara digital para fotografía casual, de hecho la marca la considera recomendable para personas que hagan deportes en la naturaleza. Casio Exilim EX-G1 funcionará en condiciones complicadas, estamos frente a una cámara sumergible hasta tres metros de profundidad, que resiste los golpes y caídas de hasta 2 metros, también es segura en ambientes con polvo, pues es estanca. Para los que practican ski o…

Ver más Casio Exilim EX-G1, cámara digital compacta resistente

Hello Kitty Casio Exilim EX-Z2, cámara digital de edición limitada

Hello Kitty está celebrando su 35 aniversario y en unión con la marca Casio han lanzado una cámara digital de edición limitada, con un diseño cuidado muy en la onda de los aparatos electrónicos Hello Kitty. Un diseño en color rosa como no podria ser de otra manera con diamantes Swarovski y decoraciones para conquistar a las chicas que suelen poblar sus habitaciones con estos diseños de la minina Hello Kitty. La cámara digital Casio Exilim EX-Z2 tiene calidad fotográfica aparte de su exclusividad, aunque pese a sus buenas características si no te va Hello Kitty seria raro comprarla. Es…

Ver más Hello Kitty Casio Exilim EX-Z2, cámara digital de edición limitada