Fundas Novothink con paneles solares para cargar la batería de iPhone y iPod touch

Una de las pegas más habituales que se hacen a los smartphones o teléfonos móviles inteligentes de gama alta, es que sí se usan muchas de sus funciones la bateria se consume enseguida, dando apenas unos dias de autonomia. Las nuevas fundas de Novothink pueden permitir, si tenemos paciencia, cargar una bateria auxiliar que sirve para iPhone y iPod touch usando cargadores por energía solar. Son modelos que llevan una batería de reserva que se puede recargar por medio de paneles solares al dorso, aunque lo suyo es tenerlas expuestas sin llevar las manos ocupadas. Novothink informa de forma aproximada…

Ver más Fundas Novothink con paneles solares para cargar la batería de iPhone y iPod touch

Sanyo lanzará en diciembre su nuevo cargador de baterias Eneloop Stick Booster

Sanyo pondrá en el mercado japonés en diciembre un accesorio cargador de baterias con forma de tubo, dentro de la gama de productos Eneloop que comenzaron a desarrollar desde el año 2006. Se trata de un stick de aluminio, muy ligero (entorno a 100 gramos) y manejable, que lleva en su interior dos pilas AA de la gama Eneloop cargadas para el primer uso y que recargamos conectándolas al puerto USB del ordenador, según la nota de prensa parece ser que tienen un ciclo de vida de hasta 1500 recargas. Sanyo Eneloop Stick servirá una vez recargado, para alimentar diferentes…

Ver más Sanyo lanzará en diciembre su nuevo cargador de baterias Eneloop Stick Booster

Multicargador Duracell myGrid

Duracell es sin duda uno de los fabricantes de pilas y baterias más conocidos del mundo, quizá por sus comerciales de los conejos que realizan pruebas de resistencia. Pues bien, Duracell ha lanzado un cargador que puede abarcar varios aparatos electrónicos al mismo tiempo, llamado myGrid. Se trata de una superficie sobre la cual se colocan teléfonos móviles para cargar las baterias, es compatible también con los ipods de Apple, el iPod touch y iPhone, asi como los terminales de marcas fabricantes como Nokia, Motorola, Blackberry. El cargador Duracell myGrid será comercializado oficialmente a partir del mes de octubre de…

Ver más Multicargador Duracell myGrid

Los principales fabricantes de telefonia móvil se ponen de acuerdo en crear el cargador universal

La Comisión Europea y diez de los mayores fabricantes mundiales de móviles han firmado un compromiso para acelerar el desarrollo de un cargador universal para móviles, que empezará a introducirse el año que viene. Se trata de un acuerdo entre compañias que fabricante los principales modelos de terminales móviles, para seguir un estándar común, facilitar al consumidor la recarga de su teléfono móvil y buscar un cargador más ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Recordemos que cuando tenemos que tirar aparatos eléctrónicos obsoletos, lo hacemos generalmente en los puntos limpios de nuestras localidades, donde se procesan muchos tipos diferentes…

Ver más Los principales fabricantes de telefonia móvil se ponen de acuerdo en crear el cargador universal