Cámaras digitales Canon PowerShot SX30IS y SX40IS

Dentro de la gama media-alta de cámaras digitales que no son un equipo de altas prestaciones para fotógrafos profesionales, pero que superan con mucho la óptica de las cámaras digitales compactas, el peldaño anterior a las DSLR dispone de cámaras avanzadas aunque con la configuración asistida. Antes de llegar a la gama de cámaras digitales réflex Canon EOS, hay dos modelos interesantes que no pasan la barrera de los 500 dólares en el precio: Canon PowerShot SX30IS y Canon PowerShot SX40IS. El sensor, las opciones de control respecto del diafragma, la exposición y la calidad de la lente son inferiores…

Ver más Cámaras digitales Canon PowerShot SX30IS y SX40IS

Canon PowerShot SX150 IS

Canon PowerShot SX150 IS es un modelo de cámara digital de gama media-alta, para usuario doméstico, es decir un consumidor con conocimientos en fotografía que pueda obtener muchas prestaciones aún sin tener formación técnica como para lograr calidad de imagen profesional. Tiene una resolución de hasta 14 megapíxeles en su sensor CMOS, un zoom óptico de 12 aumentos, pantalla LCD trasera de 3 pulgadas en diagonal, con botones y menú de navegación intuitivos, lente de 28mm con un ángulo amplio extensible a 336mm, para aplicar la fotografía a casos de grupos en eventos sociales, o vistas en grandes espacios aunque…

Ver más Canon PowerShot SX150 IS

Canon PowerShot ELPH 300 HS

Canon PowerShot ELPH 300 HS es un modelo de cámara digital compacta con resolución de hasta 12 megapíxeles, sensor CMOS, lente de 24mm, un zoom óptico de cinco aumentos y pantalla trasera LCD de 2.7 pulgadas, con una estructura muy delgada en colores negro, plateado y rojo. Entre las cámaras digitales de bolsillo con altas prestaciones pero no para fotografía profesional, es uno de los equipos más vendidos entre los modelos de la empresa japonesa Canon, teniendo menos prestaciones técnicas que las cámaras digitales de la serie PowerShot SD, quedando por encima de las PowerShot serie A en calidad de…

Ver más Canon PowerShot ELPH 300 HS

Canon presenta la PowerShot G11

Canon acaba de anunciar el lanzamiento de 6 nuevas cámaras incluyendo la PowerShot G11, este modelo esta diseñado para usuarios que quieren una cámara compacta pero con características profesionales ya que tiene una definición de 10 megapíxeles, una pantalla de 2,8 pulgadas, tiene zoom óptico de 5x y estará a la venta en octubre próximo por 499 dólares. Canon PowerShot S90 Este modelo tiene un aspecto y diseño muy parecido a la PowerShot Digital ELPH, entre sus especificaciones tenemos 10 megapíxeles de definición, un zoom óptico de 3.8x, pantalla LCD de 3 pulgadas y su precio es de 429 dólares.…

Ver más Canon presenta la PowerShot G11

Canon EOS 1000D

Canon EOS 1000D es una cámara fotográfica que si bien su lanzamiento fue hace algunos meses vale la pena mencionar sus características. La EOS 1000D es una cámara con interesantes características y que se puede encontrar a buen precio, aunque depende de cada bolsillo, que van en el mercado desde los 355 Euros hasta los 542 en algunas tiendas, algunas de las prestaciones de esta cámara son las siguientes. Tal como se van reduciendo los gastos, sobretodo en bienes de consumo, igual es mejor buscar alguna oferta. Pantalla LCD de 2,5 pulgadas, con Modo de Visión en Directo. Sensor CMOS…

Ver más Canon EOS 1000D