Tests de altitud para drones de consumo, aparatos aéreos no tripulados

Los drones están asociados en el ideario colectivo a los aviones militares sin piloto, desarrollados por el ejército estadounidense desde 1995, para labores de espionaje y bombardeos, modelos como MQ-1 Predator, MQ-1C Sky Warrior, con una autonomía de vuelo de 36 horas, UAS Platoon, capaz de identificar a 300 metros de altitud a un individuo, BAMS, con radar para vigilancia marina. Predator y Reaper, fabricados por General Atomics en California, y armados con misiles Hellfire, producidos por Lockheed Martin en Alabama, en los que Obama ha confiado más en las guerras de Afganistán, en misiones en Yemen, Pakistán y Somalia,…

Ver más Tests de altitud para drones de consumo, aparatos aéreos no tripulados

Una fotografía cada día en 365project

El denominado 365 project es un proyecto comunitario de fotografía cuya intención es que los miembros aporten una fotografía para documentar cada día de su vida, lo cotidiano, las pequeñas diferencias, lo anecdótico, lo que haga especial en algo el día. No, no se trata de hacer un ejercicio derivado de The Adaption to My Generation, a daily Photo Project del artista audiovisual JK Keller, quién fotografió su rostro cada día para posteriormente componer un video accelerado donde se veía el cambio de look durante ocho años. Las aportaciones buscadas en 365project desplazan el centro del ‘Yo’ hacia el mundo,…

Ver más Una fotografía cada día en 365project

Continental ContiGuard, cámaras de seguridad vial por detección de objetos en el chasis del vehículo

Continental, conocido fabricante alemán de piezas para automóviles, sobretodo por los neumáticos, presentó en una nota de prensa digital desde Frankfurt el denominado sistema ContiGuard, una pieza frontal en el chasis del vehículo con dos cámaras, con sensores CMOS de alta resolución, que facilitan una visión estereográfica coordinada con la electrónica general del coche para reconocer obstáculos próximos y activar el sistema de frenado en apoyo al conductor. Estas cámaras van colocadas en la parte alta de la cabina, por encima del parabrisas en la zona interior, justo delante del espejo retrovisor, mediante la relación física entre la reflexión de…

Ver más Continental ContiGuard, cámaras de seguridad vial por detección de objetos en el chasis del vehículo

Canon EOS 7D

La Canon EOS 7D es un modelo de cámara destinada al sector entusiasta de la fotografia o usuarios que deseen sacar fotos mas tradicionales y no profesionalmente, pero de todas formas esta cámara ofrece características muy buenas como un sensor de 18 megapíxeles y un nuevo sistema de autoenfoque y puede tomar hasta 8 fotos en solo un segundo esto solo es posible gracias a la inclusión de un doble procesador Digic 4. Tiene una pantalla de 3 pulgadas LCD y utiliza la tecnología LiveView que mejora en gran medida la nitidez de las imágenes, también graba video y lo…

Ver más Canon EOS 7D

Cámaras Sony A850, A550 y A500

Sony acaba de presentar 3 nuevos modelos de cámaras, la primera de ellas es la Sony A850 DSLR Full-frame que utiliza un sensor de 24,6 megapíxeles y esta orientado a un sector mas profesional, es capaz de sacar 3 imágenes por segundo a la máxima resolución, también ofrece un sistema de estabilización de imagen, pantalla LCD de 3 pulgadas y a un precio de 2.000 dólares se puede conseguir a partir de septiembre próximo. Sony A550 y A500 DSLR Estos 2 modelos de Sony son un poco mas básicos y diseñados especialmente para aficionados o personas que amen la fotografia…

Ver más Cámaras Sony A850, A550 y A500

Samsung ofrece 3 nuevas camáras digitales

Samsung acaba de lanzar 3 nuevas cámaras digitales, los modelos presentados son la Samsung TL225, TL220 y la CL65. La TL225 y TL220 vienen con 2 pantallas de LCD una es frontal de 1,5 pulgadas e incorporan una nueva función que es activada presionando la pantalla frontal, donde se activa la nueva características para sacar una imagen en formato retrato con el clásico detector de sonrisas, solo debemos tocar la pantalla, sonreír y la cámara hará todo el trabajo, sorprendente la verdad. La pantalla trasera del TL225 de 3,5 pulgadas y también es táctil, en cambio la TL220 es un…

Ver más Samsung ofrece 3 nuevas camáras digitales

Kit para fotografiar los cielos

Si has leido algún artículo de astronomia en Ideas Geek o en webs especializadas, seguramente tendrás afición por estudiar los cielos, independientemente del tiempo que lleves o el nivel de conocimiento. Eso no importa mientras te interese buscar información y practicar mucho. La fotografia de las estrellas, cometas o fenómenos de los cielos, no es tan complicada como pueda parecer y puedes comprar un kit para introducirte en este tipo de fotografia. Lamentablemente es algo caro y un equipo de gran calidad te puede salir por 800 euros, el kit completo, aunque hay soluciones más baratas. Espero que esto no…

Ver más Kit para fotografiar los cielos

Sony Cybershot TX1 y WX1

Sony acaba de presentar 2 nuevos modelos de cámaras digitales de la serie Cybershot, los nuevos equipos son la Cybershot TX1 y la WX1. Este lanzamiento viene con novedades y la principal característica es que la toma de fotos con poca luz ha sido mejorada a gran escala, tiene un nuevo sensor con tecnología Exmor R, esto incrementa la sensibilidad de los sensores y logra fotos con mayor claridad cuando la luz se encuentra ausente. La Cybershot TX1 es una cámara de poco peso y compacta con un sensor de 10.2 megapíxeles de resolución, una pantalla LCD de 3 pulgadas…

Ver más Sony Cybershot TX1 y WX1

Cámara Nikon Coolpix S1000pj, con proyector de video

Nikon Coolpix S1000pj es un concepto diferente a la hora de mostrarnos las fotos que vamos tomando puesto que a diferencia de las cámaras digitales que ofrecen un menú para visualizar las fotografias almacenadas o las cámaras Polaroid que sacaban la foto de forma instantánea, Coolpix S1000pj es una cámara que tiene función de videoproyector para mostrar en cualquier superficie plana las imágenes que tomemos con ella, con un tamaño máximo de pantalla de un metro de ancho. El videoproyector de la cámara viene acompañado de un soporte y mando a distancia para que actúe como un auténtico proyector para…

Ver más Cámara Nikon Coolpix S1000pj, con proyector de video

Panasonic Lumix DMC-FZ38

Panasonic parece que no descansa y hace unos días les presentaba 3 nuevos modelos Lumix ahora hay que agregarle uno mas como el Panasonic Lumix DMC-FZ38 donde destaca la posibilidad de grabar video en altas resoluciones. Tiene un zoom de 18 aumentos lo que es bastante importante y nos referimos al óptico donde el lente hace el trabajo y no al digital. Power OIS es el estabilizador de imagen elegido y que no es tan importante como en otros modelos ya que el gran Zoom facilita el trabajo, este estabilizador óptico es mucho mejor que el Mega OIS reduciendo el…

Ver más Panasonic Lumix DMC-FZ38