Snap Spectacles, gafas con cámara de vídeo integrada

Hacía tiempo que se había rumoreado que la empresa desarrolladora de Snapchat presentaría unas gafas que llevarían una cámara integrada para grabar vídeos y transmitirlos instantáneamente por dicha red social, como parte de la mensajería que se autoeliminaba en unos segundos tras ser vista por el receptor, como si se tratara de las comunicaciones que recibía el Inspector Gadget. La aplicación para smartphones ya permitía a los usuarios tomar fotografías, grabar vídeos, añadir filtros o efectos de imagen y enviarlas a una lista de contactos limitada. Los archivos audiovisuales enviados eran denominados “snaps”, traducible como “chasquidos”, porque la originalidad de…

Ver más Snap Spectacles, gafas con cámara de vídeo integrada

NU Unisee R60, cámara de video para el interior del vehículo

NU Unisee R60 es una cámara de vídeo para instalar en el coche, desde el interior del vehículo comienza a grabar automáticamente cuando el motor se pone en marcha, y deja de grabar cuando éste se para, igual que la electrónica del automóvil, integrándose perfectamente sin intervención excesiva del conductor, teniendo en cuenta además que la cámara graba de forma continua, incluso sobreescribe archivos de video antiguos si la capacidad de almacenamiento se agota. La cámara puede ser usada como medida de seguridad, tanto para particulares como para profesionales, y como prueba para la imputabilidad en caso accidentes o conductas…

Ver más NU Unisee R60, cámara de video para el interior del vehículo

Videocámaras Sanyo Xacti de alta definición y diseño pistola

Las videocámaras para grabación de vídeo en alta definición ligeras y de diseño delgado tienen muy buena acogida entre los usuarios que quieran tomar capturas de imagen, fotografía a nivel amateur y grabación de video no profesional pero con muy buenos resultados. En la gama de videocámaras digitales Sanyo Xacti, encontramos las series VPC HD2000, VPC CA9, VPC CG10, modelos con diseño de tipo pistola, muy cómodas de usar y que al guardar la pantalla se parecen a los modelos flip camcorders más populares. Sanyo Xacti VPC HD2000 La gama Xacti VPC-HD2000 Dual Camera Full HD tiene un zoom de…

Ver más Videocámaras Sanyo Xacti de alta definición y diseño pistola

Nuevas cámaras Toshiba Camileo

Durante los avances presentados en la feria alemana IFA 2009, Toshiba presentó diversos modelos de su gama de cámaras Toshiba Camileo, forman parte de las mini cámaras de video, muy livianas y facilmente portables en mano, permiten grabación en alta resolución a 1080p. Los modelos anunciados por Toshiba son Camileo S20, Toshiba Camileo H30 y Toshiba Camileo X100. La cámara de video Camileo S20 es una de las cámaras más delgadas del mercado, con un grosor de solo 17 milímetros, lo que la hará fácil de llevar incluso en el bolsillo del pantalón. Aun con ese tamaño, es capaz de…

Ver más Nuevas cámaras Toshiba Camileo

Cámaras Sanyo Xacti DMX-CG11 compatibles con Eye-Fi

La gama de cámaras Xacti de Sanyo se ha convertido en todo un icono de las cámaras de vídeo de tipo pistola o las cámaras llamadas flip cams que tanto éxito de ventas tienen en Amazon, y aunque existen más empresas que ofrecen modelos con este diseño, las del fabricante japonés son muy valoradas por los usuarios. La videocámara Sanyo Xacti DMX-CG11 es compatible con tarjetas Eye-Fi, que añaden a la cámara conectividad WiFi. Podremos subir fotos y copiar vídeos a nuestro ordenador sin necesidad de cables de ningún tipo, ya que estas tarjetas disponen de conectividad Wi-Fi para ir…

Ver más Cámaras Sanyo Xacti DMX-CG11 compatibles con Eye-Fi