Reproductor Blu-ray externo de Saytes

Saytes es una marca conocida sobretodo por sus reproductores Dolphin totalmente impermeables, recientemente van a estrenar un nuevo producto que puede interesar a los que buscaban una unidad Blu-ray externa pero que fuera cómoda de llevar por ejemplo para reproducir en una presentación o que no ocupe mucho espacio para ver una película. El modelo Saytes EBC-100 tiene su punto fuerte en la no necesidad de alimentación externa, por tanto no hay que conectar una fuente de alimentación por cable. El reproductor Blu-Ray externo de Saytes se conecta al ordenador con su puerto USB 2.0, el mismo por el que…

Ver más Reproductor Blu-ray externo de Saytes

Panasonic CY-BB1000D, reproductor Blu-Ray para el coche

Hace unos meses se rumoreaba sobre el lanzamiento de nuevos reproductores de alta calidad por parte de Panasonic, se trataba de los modelos CN-HX3000D, un reproductor HD DVD y el modelo CY-BB1000D, una unidad Blu-ray para instalarla en el coche. Panasonic CY-BB1000D cuenta con entrada HDMI, pantalla de 7 pulgadas, resolución de 1280 x 720 junto con GPS, Bluetooth. Deberia estar disponible en Japón sobre el 10 de septiembre por un precio de unos 1060 dólares. Panasonic HX-3000D presenta una tarjeta SD, 50W de audio, calidad HD DVD, 80GB de disco duro y cable USB. El precio de este reproductor…

Ver más Panasonic CY-BB1000D, reproductor Blu-Ray para el coche

DVD de 42 GB

Unos desarrolladores japoneses lograron fabricar un DVD de 42GB. A pesar de que hoy en día hay formatos con capacidades similares, como los discos blu-ray, estos investigadores lograron que un formato ya antiguo como es el DVD llegara a tener capacidades como los discos de alta definición que hay hoy en día. Estos DVDs fueron logrados gracias a un aumento en el uso de pits en forma de V, diferente de los pits planos que se usan actualmente. Además, esta tecnología podría ser utilizada en CDs para lograr una capacidad mucho mayor en estos. Pero, al igual que con los…

Ver más DVD de 42 GB

Primeros discos blu-ray grabables

Para los exigentes que no les alcanzaba con los dvds de cuatro u ocho gigabytes de espacio, Panasonic va a largar al mercado discos blu-ray de 25 y de 50 GB grabables. Estos discos fabricados por panasonic tendrán una velocidad de grabación máxima de 6x, lo que indica que para quemar uno de éstos se tardará una considerable cantidad de tiempo. Éstos, de seguro, futuramente se convertirán en el formato más usado para los backups, ya que su capacidad de guardar información es inmensa, comparada con formatos anteriores, aunque también posiblemente se puedan empezar a truchar los juegos de la…

Ver más Primeros discos blu-ray grabables