Archivo de la etiqueta: bloggers

¡Feliz día, bloggers!

Desde hace 5 años que el día 14 de junio se festeja del día internacional del blogger, este año, lo que proponen en la web oficial es que cada blogger postea en su blog qué cambios trajo en su vida el último año de blogging y cuáles son los planes para el futuro.

dia de los bloggers

También, en el sitio oficial de esta movida por el día de los bloggers proponen que algunos eventos a considerar pueden ser:

  • El terremoto en China
  • El asesinato de la primera ministra pakistaní, Benazir Bhutto
  • Las Olimpiadas en Beijing
  • Los problemas en el Tíbet y Myanmar (ex-Birmania)
  • Las Elecciones Presidenciales 2008 en EUA
  • La crisis alimentaria, la crisis hipotecaria, el aumento del precio del petróleo

Además, proponen una remuneración de treinta dólares al blog que mejor exprese este año, y se puede proponer en el foro de la web y explicarlo en no más de 100 palabras.

Meme: Varias preguntas

Esta Meme me la envio Joshua Aleister y consiste en responder algunas preguntas varias, asi que aqui vamos…

  • Coger el libro mas cercano, ir a la pagina 18 y transcribir la linea 4: Escolaridad:_______________________________________ Fecha: _________________
  • Cuenta lo ultimo que viste en la tele: Scary Movie 4
  • A parte del ruido del ordenador, ¿qué mas se escucha en este momento?: El ventilador
  • ¿Cuando te reiste por ultima vez?: Ayer mirando Scary Movie 4
  • ¿Que hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?: Posters de monitores LCD y Portatiles
  • ¿Como estas vestido/a en este momento?: Playera polo blanca y pantalon dickies gris.
  • Algo que los bloggers no sepan sobre ti: Soy chaparro, mido 1.68
  • ¿Como son tus manos?: Supongo que normales…
  • ¿Que ves desde tu ventana?: Un tabledance y una construcción
  • ¿Que imagen podría definirte?: 😀

Le envio este articulo a JP-Geek, Chica SEO, Bitslab, Soy Gik, Blogultura y Luis Kano/

Opinión acerca de algunos bloggers

Hay de bloggers a bloggers, el ultimo que causo polemica pues fue el tipo de Ba-k.com que de plano, se llevar uno de los premios a peor blogger de toda la blogosfera; en fin, esto me recuerda a que todos debemos dar al menos una buena impresión en cuanto a nuestra actitud hacia nuestros lectores, es por eso que quiero dar una opinión acerca de algunos bloggers con los que he tenido algún tipo de convivencia. Las relaciones en los blogs van al menos en dos direcciones, la relación que se mantiene con los lectores y la relación con otros autores de blogs.

Uno de los primeros con los que tuve contacto fue Jesús Sánchez de 512Megas, que sin duda le tengo gran respeto como blogger, asume de manera excelente su resposabilidad como tal y sabe manejar muy bien su estilo.

Otro seria Acnel Morelos de Mexblogs, que me dio una gran oportunidad para darme a conocer, es una persona a la cuál admiro mucho por su empeño y las ganas de seguir adelante, aunque Creabits este ya un poco decaido.

Javier Torres, un blogger joven con ganas de superarse; sabe muy bien lo quiere… y faltaba decir que es un Maquero de Corazón; me gusta mucho su estilo y veracidad en cuanto a sus articulos, tambien toma un toque de humor en todo lo que realiza.

Un blogger más es Alan Vargas de Blogultura que ultimamente me ha sorprendido, resulta que tiene una capacidad impresionante, no cualquiera puede escribir tomado ó si… jaja, no se crean, en fin, Alan es una persona dedicada a su trabajo en la red que no se deja caer por cualquier circunstacia, ya lo vieron cuando Blogultura quedo por un rato caido, mientras Alan trabajaba por reponer el problema, admiro todo lo que realiza y es alguien al que se le puede aprender bastante.

Joshua Aleister, mi querido suizo amigo.. según El, es suizo, pero ya es muy mexicano, tambien apenas se comenzo como blogger, tiene unos cuantos meses y me he dado cuenta que sus temas son WordPress y Linux, ha tenido excelente aceptación por parte de sus lectores; no dudo que en poco tiempo sea uno de los bloggers más preferidos en la red.

Otros como Juan Gabriel de PuntoGeek ó Alan de Bitperbit que aunque no he tenido mucha comunicación con ellos, me interesa mucho su forma de apreciar lo que es un weblog y más el hecho de ser autor de weblogs tan populares.

Me faltan aún mucho más como Luis Kano, Patrick D’appollonio, Miguel Lorenzo Romero que tiene una forma peculiar de escribir y darse a conocer; en fin, todos estos bloggers y muchos más saben hacer su trabajo… es por eso que les brindo una GRAN FELICITACION y espero que nunca decepcionen.

Meme: 8 cosas que no saben de mi

En Dogguie me mandan esta meme donde tengo que poner 8 cosas que no sepan de Mí, en realidad es dificil, ya la habia querido contestar en Creabits pero no pude, a ver como me va ahora.

  1. Creo que la principal es el miedo, le tengo terror a las alturas, lo curioso es que no me da miedo cuando voy en un avión, sólo cuando estoy en lugares altos como edificios ó hasta rocas enormes.
  2. Reprobe 1 semestre en la prepa, tuve bastantes problemas y eso no me dejó nada bueno, aun sigo recibiendo indirectas por parte de algunas personas pero es mejor tarde que nunca.
  3. Curiosidad: No tengo equipo de computo en mi casa, es el colmo para una persona que tiene un cibercafé.
  4. Tenia pensado estudiar Psicologia por que me gusta ayudar a las personas, dar consejos, etc. y tener la Informatica como hobby, pero me di cuenta que no; tenia que usar la Informatica para ser algo grande, ya que eso es lo que me gusta.
  5. He tenido 11 celulares, 8 los he comprado yo y 3 me los han regalado, el que tengo actualmente es un Sony Ericsson w300i.
  6. Me gusta el hiphop, a muchos les caera mal eso pero ni modo.
  7. Colecciono relojes, actualmente tengo 45, todos originales.
  8. Me han cancelado dos cuentas en Paypal

Reglas

  • Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
  • Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
  • Tienen que seleccionar a 8 personas más invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
  • No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”.

Victimas