Evento inaugural de Apple en Steve Jobs Theater

Hoy a las 19h (GMT/UTC + 2:00 en España, hora peninsular, a las 18h en Islas Canarias; a las 10h en directo en hora local GMT/UTC – 7:00 en Cupertino, Santa Clara, California) Apple realizará un evento especial al inaugurar el Steve Jobs Theater para presentar las últimas novedades tecnológicas de la empresa, incluyendo el modelo conmemorativo iPhone X por una década en la élite de los teléfonos móviles y la última generación iPhone 8, además de las mejoras en el reloj electrónico Apple Watch o la renovación de Apple TV -el aparato para ver televisión online- y el sistema…

Ver más Evento inaugural de Apple en Steve Jobs Theater

Fotografías de atardeceres y puestas de sol #4

Cuarta selección de fotografías de anocheceres en diferentes lugares del mundo. La parte crepuscular cuando cae el Sol en el horizonte y se acaba la luz del día y por tanto último momento para captar imágenes con luz natural. Tras cada imagen se puede ver el perfil del fotógrafo y los datos técnicos: modelo de la cámara, distancia focal, tiempo de exposición y apertura. Mujer sopla un diente de león al anochecer en Peak District, Norte de Derbyshire, Inglaterra. Fotografía tomada el 2 de junio de 2010 por Kyle Taylor. Caída del sol en St-Lawrence, Varennes, Canadá. Fotografía tomada con…

Ver más Fotografías de atardeceres y puestas de sol #4

Broad Sustainable Building construye un edificio en 137 horas

Broad es una compañia china que tiene entre sus actividades económicas el desarrollo de sistemas de aire acondicionado de bajo consumo y la edificación sostenible con módulos preparados en acero. En el marco de la Expo en Shanghai 2010, la empresa fue nombrada partner of World Expo Shanghai 2010, como uno de los patrocinadores reconocidos junto a China Telecom, Siemens, o Coca Cola. La empresa china ha sido mencionada en diferentes medios por la edificación del proyecto Ark Hotel en Changsha, la capital de la provincia de Hunan en la República popular de China, un edificio de varias plantas, con…

Ver más Broad Sustainable Building construye un edificio en 137 horas

Impresoras 3D

Una impresora 3D es una máquina capaz de realizar impresiones de diseños en 3D, creando piezas o maquetas volumétricas mediante la compactación de un polvo que se va depositando en un contenedor. Las impresoras 3D se crearon para transformar archivos de software CAD, diseño asistido por ordenador, pasando de planos en dos dimensiones para piezas industriales o planos arquitectónicos a prototipos y maquetas en 3 dimensiones. Del mismo modo que una impresora convencional es capaz de imprimir una hoja de papel con los esquemas realizados en un programa CAD en 2D, las impresoras 3D son capaces de materializar los diseños…

Ver más Impresoras 3D

Casas en los árboles

Si recuerdas como es la parcela de vivienda que tiene la familia Simpson en el 742 de Evergreen Terrace, en el patio trasero, Bart tiene una casa construida en un árbol, alli se reune a veces con sus amigos para leer comics, para contar historias de miedo en Halloween o también se queda Homer en algún capitulo. Muchos niños cuando son pequeños y tienen pandillas de amigos que se forman en los veranos, buscan algo similar, construir una casa en un árbol donde tener su centro de ocio y parecer importantes a los ojos de otros chicos. Pero construir una…

Ver más Casas en los árboles

El edificio de código de barras

En la ciudad rusa de San Petesburgo, hay un edificio un poco particular. El edificio Shtrikh kod -que en ruso significa ‘código de barras’-, es una muestra de la avanzada arquitectura moderna, con color rojo, y las ventanas en forma de barras, como el famoso código de barras que aparece en todos los productos en venta. El edificio de código de barra se convirtió en un símbolo de la ciudad que hay que ir a ver si hacemos turismo por alli en algún viaje. Fuente: Esquizopedia

Ver más El edificio de código de barras

El edificio más alto del mundo será para un millón de personas

El X-Seed 4000 será el posible edificio más alto del mundo y con una capacidad sorprendente, se pretende que este edificio sea para 1.000.000 de personas, aunque sólo está hecho como diseño de la arquitectura que tendría, se espera que muy pronto se realice en Tokio. Será la compañia “Taisei Construction Corporation” quien este a cargo de este proyecto que esta valorado en al menos 300.000.000.000 euros! y podria llegar a 900.000.000.000 euros; con esto, Tokio habrá dado un giro a una vida futurista con tecnologia de la más alta calidad y una gran inversión. Via [Inhabitat]

Ver más El edificio más alto del mundo será para un millón de personas

Una casa invertida

En Polonia contruyeron esta casa inspirada en la era del comunismo y la era actual, fue realizada por Daniel Czapiewski. Daniel Czapiewski, filántropo y hombre de negocios polaco, construyó esta casa como una declaración artística sobre la era comunista y el estado actual del mundo. Muchos turistas que visitan se quejan de mareos leves y mareos después de sólo unos minutos de estar en la estructura. Es lo que se conoce en dicho popular como empezar la casa por el tejado…

Ver más Una casa invertida