Evita a los spammers en Twitter con la herramienta Twitblock

Twitblock es una herramienta online que trata de conectarse a tu cuenta en la red social Twitter para analizar a los followers y a la propia cuenta para ver si da positivo según el algoritmo utilizado por el filtro de Twitblock. El funcionamiento es complicado pero seguramente, al igual que otras herramientas antispam para Twitter, se basa en el ratio de usuarios seguidos/usuarios seguidores, enlaces enviados en tweets, palabras utilizadas y comportamiento general de la cuenta. Los motivos que explican la necesidad de tener protección contra el spam en Twitter vienen por el comportamiento de algunos usuarios, por sus tácticas…

Ver más Evita a los spammers en Twitter con la herramienta Twitblock

Antispam Bee, plugin antispam WordPress

Anteriormente hemos visto toda una serie de plugins antispam que sirven para proteger los blogs gestionados mediante WordPress, se trataba de un listado con 10 plugins para WordPress, incluido Akismet. Una novedad es el plugin Antispam Bee, que tiene una serie de características que lo diferencian del clásico Akismet, por ejemplo su rapidez, se instala y se activa, al moderar los comentarios detecta el spam y lo elimina, ganando tiempo para el administrador. Lo extraño que puede sorprender a muchos bloggers y webmasters es que asegura la protección antispam sin realizar conexiones a la base de datos ni almacenar espacio.…

Ver más Antispam Bee, plugin antispam WordPress

Las próximas imágenes Captcha de Rapidshare

Seguro que muchos de ustedes deben odiar las imágenes anti-spam/anti-humanos que usa rapidshare actualmente. Si, la de los gatos que no se ve nada y te piden que encuentres las cuatro letras que tienen la imagen de un gato. ¿Lo hacen a propósito? No sé, pero no creo que no se den cuenta de eso, a menos que los de RS estén locos o sean ciegos y no se dan cuenta de lo que ponen. Nos cuesta verlo. Pero igual, habría cosas peores, como por ejemplo esta imágen que podría llegar a aparecer en RapidShare como captcha en algún futuro……

Ver más Las próximas imágenes Captcha de Rapidshare

10 plugins para combatir el SPAM en WordPress

Akismet es un muy buen plugin para combatir el spam, pero con tanto spam que hay en la web actualmente, ¿por qué no mejor complementarlo con otros plugins para combatir el spam? Por otra parte, aunque Akismet es totalmente gratuito para uso personal, parece ser que para usos corporativos tiene un coste de licencia, aunque no es alto. En weblog tools collection hay una muy buena recopilación con 10 de los mejores y más utilizados plugins antispam de WordPress para combatir el spam, incluído Akismet, aunque este venga por defecto en WordPress y solamente haga falta la activación con nuestra…

Ver más 10 plugins para combatir el SPAM en WordPress

Lo último en spam

En Tecnorantes publicaron un comentario-spam que se le escapó a Akismet, el plugin de WordPress antispam que viene preinstalado y la mejor protección antispam para blogs. Este comentario de spam es un poco gracioso, donde si no se usara el sentido común, muchos hubieran caido. hello, my name is Richard and I know you get a lot of spammy comments. I can help you with this problem. I know a lot of spammers and I will ask them not to post on your site. It will reduce the volume of spam by 30-50%. In return Id like to ask you…

Ver más Lo último en spam