Cuteness, comunidad para fanáticos de sus mascotas

Las páginas web dedicadas a los perros, gatos, aves y otros animales domésticos populares en muchos hogares suelen tener un foro e incluso una comunidad online integrada como red social, donde los parroquianos ponen fotografías de sus mascotas y presumen de lo bellos que son, además del buen carácter y la obediencia canina. Cuteness es una comunidad online estadounidense donde el afecto por las mascotas y las ganas de mostrar al mundo lo bello que es el animal de la familia están exacerbados, teniendo incluso competiciones con rondas para que los usuarios muestren fotografías tiernas de sus mascotas, ganando premios…

Ver más Cuteness, comunidad para fanáticos de sus mascotas

Motola, elefante con una pata mutilada vuelve a caminar con una prótesis

Motola es una hembra adulta de elefante de 48 años de edad que perdió parte de su pata izquierda delantera al pisar sobre una mina explosiva oculta bajo tierra, hace diez años. Desde ayer, se la ve mucho más feliz tras poder andar de nuevo gracias a una prótesis artificial que le han colocado en la pata. Es un gran paso de elefante pero también es un gran paso para ayudar a los animales mutilados por el ser humano. Durante sus primeros movimientos fuera de su recinto donde descansaba, Motola andó unos metros, tomó arena con la trompa y la…

Ver más Motola, elefante con una pata mutilada vuelve a caminar con una prótesis

Él nunca lo haría, no lo abandones

En España, se regalan durante las fiestas de Navidad unos 250.000 animales, donde miles de ellos, antes de que transcurra un año, generalmente en verano, coincidiendo con el mes de agosto cuando más personas se marchan de vacaciones, serán abandonados por sus propios dueños. A esto le agregamos que en el año 2005, 10.000 perros fueron rescatados de la calle por organizaciones protectoras y centros de recogida de animales pero se cree que son mucho más los que acaban sacrificados por falta de recursos que los que acaban encontrando una segunda oportunidad en otro hogar que los adopte. “Cada año,…

Ver más Él nunca lo haría, no lo abandones