20 partes inútiles del cuerpo

En MikelNai hicieron una recopilación de las 20 partes más ‘al pedo’ del cuerpo humano, entre ellas están los pezones masculinos, el apéndice y otras zonas de la orografía del ser humano que desafían los argumentos creacionistas sobre las especies y el “diseño inteligente”. Las 20 partes más inútiles del cuerpo son: 1. Órgano Vomeronasal (o de Jacobson) Un diminuto hoyo a cada lado del tabique nasal que se considera ligado a los quimiorreceptores no funcionales. Podrían ser todo lo que queda de nuestra otrora gran habilidad para detectar feromonas y que son tan útiles para algunos animales que detectan…

Ver más 20 partes inútiles del cuerpo

¿Cuál sería la peor forma de morir?

Benek ha colocado un articulo muy interesante en Energia Online; el articulo nos da a conocer cuales serian las peores formas de morir, leyendo sientes temor y esperas que nunca te suceda algo similar a eso. DECAPITADO ¿Guillotina o hacha? Da igual, porque si nos cortan la cabeza, nada nos librará de sufrir dos segundos de dolor extremo. La cuchilla cercena los huesos que unen la cabeza al cuerpo, y eso, según explicó el forense Harold Hillman en New Scientist: “Tiene que causar un gran dolor”. Grande, pero breve, ya que dos segundos después caeremos inconscientes por la hemorragia, aunque…

Ver más ¿Cuál sería la peor forma de morir?

Anatomía de perritos hechos con globos

Jason Freeny es un artista que tiene exposición muy interesante llamada Pneumatic Anatomica; esta exposición la podemos encontrar en MoistProduction; la web incluye trabajos digitales muy buenos de esta persona. Pneumatic Anatomica es solo una galeria donde podemos darnos una idea de como son los perritos, hecho con globos, hablando anatomicamente, es decir, saber como son por dentro; aparte podemos encontrar otros trabajos digitales aunque no sabemos si esto se puede considerar una frivolidad veterinaria.

Ver más Anatomía de perritos hechos con globos

El calor humano se podrá utilizar como energia

Cientificos desarrollan tecnologia para transformar nuestro calor corporal en energia, un ejemplo es que podremos cargar nuestro celular sólo con nuestra temperatura corporal y la tensión electrica que hay en el cuerpo. Parece algo sacado de la pelicula Matrix, pero una noticia informa de que científicos del Instituto de Circuitos Integrados Fraunhofer, en Alemania, están desarrollando una nueva tecnología que permite transformar el calor corporal en energía. La generación de la energía se consigue “simplemente, gracias a las diferencias de temperaturas entre ambientes cálidos y fríos”. El funcionamiento es similar al de los generadores termoeléctricos. Hasta el momento, los científicos…

Ver más El calor humano se podrá utilizar como energia