Logitech diseña altavoces para computadoras tablet

Logitech, empresa especialmente conocida como fabricante de periféricos para ordenador de alta calidad, ha desarrollado dentro de los accesorios para tablets unos altavoces externos que mejoran la salida de audio de la computadora portátil. Logitech se ha tomado en serio el diseño de los periféricos para las tablets teniendo en cuenta cómo se han hecho populares en el último año, ya cuenta en su página corporativa con una línea para iPad y una línea de accesorios para tablets funcionando con Android. No se trata de una innovación tan potente como los híbridos de tablet que además de la pantalla táctil…

Ver más Logitech diseña altavoces para computadoras tablet

Philips Streamium Hi-Fi MCI900

Philips reinventa las mini cadenas de alta fidelidad, con unos altavoces de aluminio con una potencia de salida de 2 x 50 W, donde la principal innovación que mejora sensiblemente la experiencia acústica está en que el tweeter de flotación se encuentra libre, en la parte superior de la caja. Streamium Hi-Fi MCI900 es un modelo de altavoces con la denominada tecnologia SoundSphere, al tener el tweeter sobre la caja de aluminio, esto es, el transductor electroacústico, las ondas sonoras se propagan en todas las direcciones dando la sensación de mayor profundidad, además de aparentar que el sonido no se…

Ver más Philips Streamium Hi-Fi MCI900

Samsung HT-Z320, sistema home cinema 5.1 con Bluetooth

Samsung HT-Z320 es un sistema de cine en casa, también llamados Home Cinema, de 5.1 canales, por reproducir las sensaciones de asistir a una sesión de cine mientras vemos la película en casa. A través de su conexión USB desde cualquier dispositivo de almacenamiento compatible, se puede reproducir música, fotografías y películas, aunque lo ideal es usarlo para esto último debido a que un sistema home cinema tiene su fin en reproducir películas en un televisor de alta definición con pantalla amplia asi como tener altavoces con sonido envolvente. La unidad central incorpora la amplificación, un sintonizador de radio FM…

Ver más Samsung HT-Z320, sistema home cinema 5.1 con Bluetooth

Asus uBoom Series, mejora los altavoces de tu portátil

Asus uBoom Series son unos nuevos modelos de altavoces para portátiles que prometen darnos un sonido de alta fidelidad, una gran calidad en graves, eliminando la necesidad de adaptadores, drivers y exceso de cables de los altavoces tradicionales que se usan en los ordenadores de sobremesa. Estos modelos de altavoces Asus son de tamaño relativamente compacto ya que uno de ellos limita mucho la movilidad. Ofrecen un sistema 2.1, vienen con un subwoofer integrado. Asus uBoom tiene un diseño en forma de martillo, pesa tres kilos, y tiene unas dimensiones de 595mm x 135mm x 90mm, es por eso que…

Ver más Asus uBoom Series, mejora los altavoces de tu portátil

Altavoces electroestáticos Summit X

Los altavoces electroestáticos Summit X se levantan más de 150 cm del suelo, con unas características únicas para llenar de sonido el salón, con precaución claro. Su respuesta en frecuencia es de 24–23,000 Hz ± 3dB, están fabricados con transformador de audio personalizado, capacitores de polipropileno, el cono es de aluminio y su estructura no ofrece resonancia asimétrica. El altavoz electrostático produce sonido de igual modo hacia delante y hacia atrás, aunque no hacia los lados. Características técnicas de los altavoces electroestáticos Summit X Sensibilidad: 91 dB/2.83 voltios/metro Impedancia: 4 ohms, 0.8 a 20kHz Potencia amplificador: 2 × 200 vatios/canal…

Ver más Altavoces electroestáticos Summit X

Altavoces Creative Inspire T3130 y T6160

Los altavoces son una parte importante de la computadora, tener uno de calidad hace que el sonido sea muy bueno y más aún cuando estamos familiarizados con el uso de los juegos y las películas. Creative ofrece 2 modelos bastantes diferenciados, eso si deberemos tener un buen espacio para su instalación, los modelos en concreto son el Creative Inspire T3130 y el Creative Inspire T6160. Creative Inspire T3130 Este modelo puede ser usado para una PC, una portátil como notebook o netbook o incluso hasta un reproductor MP3. En un sistema 2.1 con un subwoofer de gran calidad, también incluye…

Ver más Altavoces Creative Inspire T3130 y T6160

BSSP07 Series, nuevo modelo de altavoces de Buffalo

Los BSSP07 son unos altavoces de la marca Buffalo, ideales para conectarlos a tu reproductor de música mientras lo tienes encima de la mesa o durante un viaje. Disponibles en cuatro colores, se pueden utilizar con casi cualquier DAP, teléfono móvil o incluso el PC. Funcionan con pilas 4xAA y ofrecen hasta 800mWx2Ch o directamente a través de USB, 700mWx2ch. La pega es quizá que ya existen reproductores algo más pequeños para utilizarlos por ejemplo, con el iPod. Fuente: TecnoGadgets

Ver más BSSP07 Series, nuevo modelo de altavoces de Buffalo

Altavoces Soundblack para tu iPod

Los altavoces Soundblack de Elecom, son unos diminutos speakers que representan un dock para el iPod, válidos para los modelos iPod 5G, iPod touch 1 y 2G, iPod classic y iPod nano 1, 2, 3 y 4G. Tienen una potencia de 0.4W, una potencia muy ajustada, pero no son compatibles con ningún modelo de iPhone. Pueden ser especialmente útiles para descansar, leer o desayunar en la cama y dejar el iPod reproduciendo nuestras canciones favoritas mientras lo tenemos en la mesilla de noche o directemente unas melodias Chill out antes de dormir. Viene en muchos colores como puede verse en…

Ver más Altavoces Soundblack para tu iPod

Consigue un teclado con altavoces integrados gracias a Verbatim Speaker Keyboard

Si no tienes mucho espacio en tu escritorio o simplemente prefieres tener la mesa más libre de periféricos, puedes utilizar un teclado con altavoces integrados, como el que ofrece Verbatim por un precio aproximado de 70 dólares. El teclado tiene speakers stereo y se conecta mediante cable usb. En el teclado vienen incorporados unos botones para controlar el volumen, opción mute y algunas teclas media para reproducir, pausar o cambiar de pista según estés escuchando canciones. Por último tiene una iluminación nocturna, mediante backlit en las teclas, muy útil si esté usando el ordenador con poca luz durante la noche.…

Ver más Consigue un teclado con altavoces integrados gracias a Verbatim Speaker Keyboard

Parlantes de huevo de pascua

Estos curiosos parlantes con forma de huevo, los puedes conectar por USB a tu PC para usarlos. Tiene una batería interna que se recarga al conectarlo a tu computadora, lo que permite que que se recargue sólo con estar utilizándolo, sin tener que andar siempre recargando baterías. Si te gustó este gadget y estás interesado en adquirir uno, en GizFever estan siendo comercializados este tipo de altavoces en 4 colores -negro, blanco, rojo y azul- al módico precio de 17,99 dólares. Fuente: Gizmología

Ver más Parlantes de huevo de pascua