Synology DiskStation DS411, un servidor NAS de 4 bahías para equipos profesionales

Entre las soluciones de almacenamiento en red que ofrece la empresa de Taiwan Synology, se encuentran los servidores NAS DiskStation, que sin llegar al nivel de las empresas PYME más establecidas sí que sirven para grupos profesionales y equipos de trabajo. Dentro de este grupo está el servidor DiskStation DS411 NAS para pequeños grupos de trabajadores, tiene almacenamiento compatible con discos SATA tanto de 2.5 como 3.5 pulgadas, unidades SSD de 2.5 pulgadas, en cuatro bahías que pueden tener discos duros con una capacidad máxima de 12 TB, esto es 4 x 3 TB por disco duro. El servidor tiene…

Ver más Synology DiskStation DS411, un servidor NAS de 4 bahías para equipos profesionales

Iomega StorCenter ix4-200d Cloud Edition, almacenamiento NAS profesional

El fabricante de dispositivos de almacenamiento externo iOmega dispone de diferentes soluciones en unidades de almacenamiento en ordenadores remotos, no en unidades físicas que podamos tener en casa y conectar al ordenador doméstico por usb, sino para uso profesional, conectándose a la red para acceder a esos datos. Iomega Storcenter ix4-200d Cloud Edition, un equipo NAS orientado al almacenamiento en nube, es decir en unidades de disco remotas a las cuales se conecta por red para acceder a los datos guardados dando opciones particulares de organizar ese espacio o capacidad de almacenamiento, el modelo Iomega Storcenter ix4-200d incorpora cuatro bahías…

Ver más Iomega StorCenter ix4-200d Cloud Edition, almacenamiento NAS profesional

Disco duro externo resistente ioSafe Solo de 2 TB

La compañia ioSafe expande su gama de discos duros externos con una mejora en ioSafe Solo con capacidad de hasta 2TB de almacenamiento por un precio algo excesivo de 399 dólares. Se trata de una unidad externa que se conecta por USB, su mayor particularidad no es la gran capacidad de almacenamiento de datos, ya sean copias de seguridad o para películas, sino su resistencia. El motivo del alto precio es que este disco externo está asegurado contra fuego, agua y casi los demás elementos, de modo que aunque se le maltrate o tengamos un accidente al transportarlo no perdamos…

Ver más Disco duro externo resistente ioSafe Solo de 2 TB

Discos duros externos LaCie de diseño sorprendente

LaCie es una empresa que lleva aportando soluciones en almacenamiento de datos desde 1992, cuyos productos tienen alto rendimiento con un diseño atractivo, algunos de sus discos duros externos llaman bastante la atención y aunque sus características técnicas pueden encontrarse en otros fabricantes no asi su diseño. LaCie ha contado con diseñadores reconocidos como Ziba Design, Philippe Starck, Porsche Design GMBH, Karim Rashid, Ora-Ïto y Neil Poulton. LaCie Rugged Hard Disk, diseñado por Neil Poulton es un disco duro especial anti-caidas, aguanta caídas de hasta 2,2 m de altura, con capacidad de almacenamiento desde 250 a 500 GB, diseñado en…

Ver más Discos duros externos LaCie de diseño sorprendente

Unidad de almacenamiento portátil Verbatim InSight

Verbatim presentó una nueva gama de unidades de almacenamiento portátil. El modelo InSight destaca por ser de diseño fino y acabado en un tono negro piano, su forma como podeis ver en imagen dista mucho de los compactos y rectangulares discos duros. La unidad de almacenamiento portátil Verbatim InSight dispone de un display Always On en el que muestra el espacio disponible aunque no se encuentre conectado al ordenador. El modelo de Verbatim tiene capacidad de espacio en disco desde 320GB, hasta 500GB. Incluye el software Nero BackItUp Essentials, que nos sirve para llevar nuestras copias de seguridad, realizar backups…

Ver más Unidad de almacenamiento portátil Verbatim InSight