Archivo de la etiqueta: accesorios

Sensor laser de M3i Technologies para grabar con guitarra sin latencia

La empresa alemana M3i Technologies GmbH presenta en su web corporativa un añadido llamado Laser Pitch Detection para guitarras que consiste en un sensor diodo laser colocado en el puente de la guitarra, cuando el músico toca, cada vez que se sitúa a una altura en un grupo de cuerdas interrumpe la luz y la refleja hacia el accesorio.

Sensor laser de M3i Technologies

Sensor laser de M3i Technologies

1- Laser Pitch Detection sobre el puente de la guitarra.
2- Posición de los dedos sobre las cuerdas al reflejar la luz laser.
3- Canales de luz laser del diodo atravesando el mástil de la guitarra.
4- Receptores de luz reflejada.

Junto con un cable jack, adaptador y una interfaz que puede ser MIDI o usb, la guitarra se conecta a una computadora o a un smartphone que mediante software de edición de sonido puede servir para controlar la grabación de pista de la guitarra además de reconocer los acordes sin retardo de señal, la confusión puede darla la falta de precisión al colocar los dedos y tapar los canales de luz laser, pero la reducción de latencia baja hasta 1 milisegundo según M3i Technologies.

Otras aplicaciones más ociosas que destacan en la página pueden ser el uso de videojuegos como Guitar Hero o Rock Band. Aunque todavía no está presente pero se espera para otoño de este año 2011, existe también el proyecto Rocksmith de Ubisoft pensado exclusivamente para un videojuego multiplataforma -Xbox 360, PlayStation 3, o PC- donde se utilicen guitarras reales de diferentes marcas para conectarlas por cable jack de un cuarto de pulgada y usb incluidos en el pack de software. Se espera el lanzamiento en octubre de 2011 y según los datos ya presentes en la página de Rocksmith en Wikipedia, habrá canciones de grupos como Interpol, The Black Keys, The Rolling Stones, Nirvana, The XX, The Animals, y David Bowie, además de poder grabar las canciones propias.

– Visto en Xataka.

Cojín refrigerador conectado por usb

Para quienes no quedasen satisfechos con la refrigeración ofrecida por los soportes para computadoras portátiles, hay un gadget complementario, seat cooler USB con tensión de 5V, aunque este va en el asiento de la silla del escritorio y se conecta por cable USB al ordenador portátil. El cojín tiene ventiladores interiores, pero protegido por fibra porosa para que pase el aire y haya seguridad al sentarse, pesa 350 gramos y podría ser interesante como accesorio si la incomodidad de las altas temperaturas nos hace sudar mientras tecleamos en la laptop. Aunque figura una garantía de seis meses en la página del distribuidor, no aparece un aviso del máximo de peso que puede soportar el cojín refrigerador, ya que como apunta un usuario de Akihabara News en los comentarios, no sería prudente arriesgar al sentarse.

seat cooler usb

seat cooler usb

Gadget en Thanko, descripción eso sí en japonés. Via Akihabaranews.

Soportes con refrigeración para ordenadores portátiles

Los usuarios que utilizan asiduamente una computadora portátil saben que ésta, en caso de tener un hardware potente y dependiendo del uso, se calienta de forma exagerada a partir de dos horas de uso en adelante. La palma se la llevan las laptops para gamers que disipan más calor al hacer funcionar videojuegos de altos requisitos que cualquier otro modelo de ordenador portátil. En verano, en los lugares donde las temperaturas suben tanto que incluso se suda sin moverse de la silla del escritorio, algunos portátiles llegan a apagarse por seguridad debido al calor siendo incapaces los sistemas de ventilación endógenos, se trata de un mecanismo de seguridad por resistencia térmica según el intervalo de temperaturas ya definido por el fabricante de la placa base, mainboard o motherboard, de modo que el ordenador se apague para evitar daños en la electrónica. En mi caso he utilizado un soporte del fabricante NGS con tres ventiladores y cuatro puertos usb para un portátil de 15,4 pulgadas, aunque hay muy buenos fabricantes como Thermaltake, Belkin, Targus, Cooler Master, Xilence, siendo los soportes de entre 15 a 19 pulgadas.

Por ello, muchos informáticos compran con su ordenador portátil un soporte con refrigeración, también llamados laptop cooler o notebook cooler, un accesorio donde se coloca la computadora y que tomando una conexión por cable usb hace funcionar varios ventiladores sobre la base del ordenador, en algunos soportes los ventiladores se pueden separar. Se suelen dividir en dos categorías, los que tienen ventiladores en la base son llamados activos mientras que los soportes que tienen un material que actúa como absorbente térmico hasta un equilibrio de temperaturas son llamados pasivos. También se usan estos soportes en casos de personas que aprovechan la movilidad del notebook para usarlo en el sofá o sentados sobre la cama.

En modelos antiguos de soporte de refrigeración activos, se conectaba el accesorio de forma separada a un enchufe de corriente eléctrica, añadiendo más gasto energético pero actualmente casi todos los modelos son soportes con dos o tres ventiladores a velocidad fija, que se conectan por cable usb y además tienen diferentes puertos, de modo que no por ello obstaculizan la conexión por usb de ratón, unidad de almacenamiento externo o modem usb, entre otros periféricos habituales. Antes de utilizar un soporte con ventiladores para ordenador portátil hay que fijarse en el tamaño de la computadora según pantalla y en su ventilación propia, ya que si el calor se disipa con ventiladores desde la base del portátil y los ventiladores del soporte no ayudan a expulsar el aire caliente hacia los laterales, no estaremos logrando nada efectivo.

refrigeración para ordenadores portátiles

refrigeración para ordenadores portátiles

Los soportes de refrigeración llamados pasivos tienen un compuesto orgánico que actúa de absorbente térmico sin gastar energía eléctrica, son excelentes al adaptarse al flujo de calor hasta un equilibrio de temperaturas donde tras muchas horas de uso, aproximadamente a partir de 6 horas, ya no absorben calor mientras la computadora sigue calentándose. Otro aspecto en el que suponen una ventaja respecto de los de ventiladores es que no hacen ruido, aunque no añaden puertos de conexión ni pueden durar todo un día de trabajo.

NU Unisee R60, cámara de video para el interior del vehículo

NU Unisee R60 es una cámara de vídeo para instalar en el coche, desde el interior del vehículo comienza a grabar automáticamente cuando el motor se pone en marcha, y deja de grabar cuando éste se para, igual que la electrónica del automóvil, integrándose perfectamente sin intervención excesiva del conductor, teniendo en cuenta además que la cámara graba de forma continua, incluso sobreescribe archivos de video antiguos si la capacidad de almacenamiento se agota. La cámara puede ser usada como medida de seguridad, tanto para particulares como para profesionales, y como prueba para la imputabilidad en caso accidentes o conductas contrarias a la seguridad vial. Sirve en coches patrulla, taxis, para seguridad cotidiana, para grabar tour virtuales y vídeos de promoción de turismo. Almacena los videos grabados en tarjetas de memoria Micro SD de hasta 32 GB, de manera que resulta muy práctico y fácil descargar los vídeos a un ordenador. La cámara es de fácil instalación e incluye todo lo necesario para montarla en la pata del retrovisor central del coche situado en su interior, ubicación ideal, en la que no se vuelve intrusiva y a la vez ofrece un mejor ángulo para la grabación. Incorpora un micrófono que puede ser activado o desactivado para grabar vídeo con o sin audio.

NU Unisee R60

NU Unisee R60

Entre las especificaciones técnicas, la cámara tiene un ángulo de visión de 65 grados, resolución de grabación de 640 x 480 VGA ó 320 x 240 QVGA, grabación entre 20 y 30 fps. En formato VGA la relación orientativa entre minutos de grabación y espacio en almacenamiento que ocupan es de 140 minutos/8 GB, mientras que en formato QVGA sería de 440 minutos/8 GB. En el siguiente video puede verse cómo funciona la cámara NU Unisee R60 en un tráfico urbano, pese a la lluvia la calidad de video es excelente y la nitidez con que se observan detalles como las matrículas de los vehículos hace que merezca ser planteada una opción de seguridad como esta, teniendo en cuenta las actitudes agresivas fuera del código de circulación de muchos conductores en el día a día, tanto en ciudad como en carreteras y autopistas.

Disponible en la tienda online de Naical por un precio de 177 euros, IVA incluido. Producto visto en Xataka.

Sveon STV40, capturador de video analógico y digital

Sveon es una marca que fabrica dispositivos electrónicos para dar solución a tareas que permitan disfrutar de tecnología multimedia a nivel doméstico, entre los productos de su catálogo web, se encuentran reproductores, lectores de tarjetas, sintonizadores de TDT para la televisión y accesorios usb. El modelo Sveon STV40 es un capturador de video especialmente interesante ya que por una parte se conecta a un ordenador por puerto usb, preferiblemente un portátil por su movilidad, incluyendo un software de grabación y edición de video para tener en formato digital y dvd, aquellos contenidos grabados conectando la otra parte del capturador a la televisión, una videocámara o a un reproductor, ya sea de dvd o de las antiguas cintas de video VHS.

Sveon STV40, capturador de video

Para pasar los contenidos a formatos digitales que almacenaremos en el disco duro del ordenador, la capturadora externa de video utiliza el software Cyberlink Power Director y Power Producer para la edición de video y el paso a dvd. Las capturas de vídeo se pueden publicar después en Internet o visualizarse en dispositivos multimedia como teléfonos móviles. La capturadora utiliza conexiones para un adaptador S-Video y RCA, salidas que deberían tener los reproductores o videocámaras que queramos utilizar. De este modo podremos deshacernos definitivamente de todas las cintas VHS acumuladas sin perder su contenido o guardar contenido multimedia al ordenador.

Más información en la web de Sveon.

Fundas Novothink con paneles solares para cargar la batería de iPhone y iPod touch

Una de las pegas más habituales que se hacen a los smartphones o teléfonos móviles inteligentes de gama alta, es que sí se usan muchas de sus funciones la bateria se consume enseguida, dando apenas unos dias de autonomia. Las nuevas fundas de Novothink pueden permitir, si tenemos paciencia, cargar una bateria auxiliar que sirve para iPhone y iPod touch usando cargadores por energía solar. Son modelos que llevan una batería de reserva que se puede recargar por medio de paneles solares al dorso, aunque lo suyo es tenerlas expuestas sin llevar las manos ocupadas.

fundas Novothink

Novothink informa de forma aproximada que las fundas batería colocadas al sol durante dos horas, nos proporcionarán hasta 30 minutos de conversación en un iPhone 3G. La batería nos da más margen de funcionamiento, por ejemplo hasta 20 horas escuchando música o cuatro usando la red 3G para conectarnos a Internet. Se incluye una aplicación bastante útil que nos da una estimación de cuánto sol necesitamos para mantener la batería de nuestro teléfono o reproductor con autonomía dependiendo del uso que le damos diariamente.

fundas Novothink

Respecto a las especificaciones, la funda surge para modelos iPhone 3G, de 8 y 16 GB, asi como para iPhone 3GS de 16 GB y 32 GB, pesa 79 gramos y su diseño permite al colocarse en el cargador el uso completo de la pantalla táctil, a pleno sol la salida del panel solar es de 5.5V a 100 mAh, respecto a la bateria recargable de ion-litio tiene 1320 mAh, 3.7 V. La funda para iPod touch sirve para modelos de segunda generación con capacidades de 8 hasta 64 GB, pesa 76 gramos y ofrece las mismas características en la bateria, también viene en diferentes colores.

Más información en la página oficial de Novothink.

PlayStation Move, el control por detección de movimiento de Sony

El nuevo dispositivo de Sony se llama PlayStation Move, un control por detección de movimiento presentado en una conferencia de GDC10, celebrada en la ciudad de San Francisco, donde Peter Dille de Sony Computer Entertainment America no ha evitado las comparaciones con el sistema de la consola Wii de Nintendo, que lleva dominando casi 4 años el sector de las consolas al menos en cifras de ventas, siendo su tecnologia de sensor de movimiento quien ha tenido especial influencia.

Playstation Move tiene similitudes con Wiimote y utilizará otro dispositivo similar al nunchuk de Nintendo, al que Sony ha bautizado como Sub Controller, que servirá sobre todo para mejorar la experiencia en juegos para un público más adulto como los distintos shooter o juegos de disparos, donde hará falta más precisión y exactitud.

Conferencia Playstation Move

Este dispositivo complementario incluirá un stick analógico y a diferencia del nunchuk de Nintendo, irá sin cable. La presentación y las imágenes disponibles muestran al control de detección de movimiento de Sony bastante similar al mando de la consola Wii, sobretodo enfocado a juegos multijugador de deportes. El mando secundario de PlayStation Move pesa 95 gramos, tiene un un stick analógico y dos botones L1 y L2, es inalámbrico y no necesita estar unido por un cable al controlador principal.

Sony pondrá a la venta un pack inicial que contendrá el propio sensor de movimiento PlayStation Move, junto a la cámara PS Eye y un juego por determinar por menos de 100 dólares, se espera que antes de primavera. También se venderá la consola PlayStation 3 con el dispositivo y como es lógico el PS Move podrá comprarse igualmente por separado. PlayStation Move es un controlador semejante al mando Wiimote, aunque con una tecnología que parte de un concepto diferente: el mando basa su funcionamiento en una esfera retroiluminada en diferentes colores que es detectada en el espacio por la cámara PlayStation Eye la cual deberá de estar conectada a la consola, generalmente colocada encima del televisor.

Playstation MovePlayStation Move es bastante ligero, con un peso de 145 gramos, su diseño va en consonancia con el de la consola PS3 y se parece al mando de anterior generación, DualShock 3, incluye una batería de litio recargable, los cuatro botones en su parte frontal que son clásicos en la consola de videojuegos de Sony: cuadrado, triángulo, círculo y equis, incorporando como novedad el gatillo T en la parte posterior.

Mediante sensores de movimiento avanzados (un giroscopio y un acelerómetro de tres ejes, además de un sensor de campo magnético terrestre) la cámara es capaz de detectar en el espacio el movimiento de la esfera del controlador que cada jugador va desplazando en el aire para realizar acciones coordinadas con su personaje en el videojuego, representando el movimiento en pantalla a través de los juegos exclusivos que saldrán proximamente a la venta.

Playstation Move

El dispositivo detecta movimientos rápidos y lentos en todos los ángulos y direcciones con una precisión 1:1, siempre y cuando nos encontremos en una posición centrada delante del televisor. No se ha especificado si se requieren unas condiciones determinadas para maximizar la capacidad de detección de movimiento del dispositivo puesto que básicamente se apoya en la distinción de la esfera dentro del espacio, aunque la potente iluminación que posee la esfera, aparte de los colores cambiantes, parecen asegurar su buen funcionamiento en cualquier situación, con más o menos iluminación en la sala de juego, que como se ve en presentaciones imitando a Nintendo, vale para salones de familias de clase acomodada.

Playstation Move

PlayStation Move tendrá su fuerte en los videojuegos multijugador, sobretodo en deportes, simuladores o entretenimiento familiar. Se trata de un dispositivo que cuenta ya con más de 30 desarrolladoras y editoras interesadas en su tecnología, aparte de la propia SCE Worldwide Studios, que planea lanzar unos 20 juegos compatibles de aquí a final de año.

Juegos anunciados para PlayStation Move

Dukes

Un juego de lucha para mayores de edad, basado en combates callejeros que se adapta al manejo con PlayStation Move. Diseñado casi en su totalidad en el blanco y negro con sólo algunos elementos en color, y con un movimiento circular constante y casi automático por parte de los dos luchadores en Dukes sólo hay que preocuparse de lanzar un directo al rival y no ser golpeado.

juegos playstation move

The Shoot

The Shoot es un videojuego de acción sobre raíles desarrollado en diferentes escenarios de temática western, terror, ciencia ficción; se trata de un shooter donde será necesario dominar antes el mando de Playstation Move para lograr precisión al apuntar y disparar así como apartarse para esquivar disparos de enemigos o para tener un mejor ángulo.

juegos playstation move

Move Party

Move Party es a PlayStation 3 lo que los minijuegos de EyeToy fueron para PlayStation 2, se ve en pantalla lo que el dispositivo PlayStation Eye tiene delante, y en conjunción con este periférico y PlayStation Move podremos acceder a los cinco minijuegos disponibles para todos los públicos: Pintar con una brocha, cortarle el pelo a un simpático personajillo, jugar con pelotas que vuelan por el aire o ayudar a pájaros a saltar de un nido a otro.

juegos playstation move

TV Superstars

Este videojuego está en desarrollo y no tiene aún nombre final, TV superstars solamente es el nombre provisional que más deja intuir su funcionamiento. En él nos veremos inmersos en un gigantesco concurso en el que nuestras caras quedarán fotografiadas para ocupar los rostros de los personajes, quienes pasarán por diferentes pruebas.

juegos playstation move

Sports Champions

Sports Champions ofrece un recopilatorio de minijuegos deportivos al más puro estilo Wii Sports. Duelo de Gladiadores, Tiro con Arco y Tenis de Mesa son sus opciones disponibles, y ninguna de ellas requiere mayores explicaciones, evidentemente serán ideales para probar el sensor de movimiento y nuestro estilo al darle a las palas para el juego de ping pong.

juegos playstation move

Brunswick Pro Bowling

Con un dispositivo de movimiento como PlayStation Move lo único que no podía faltar era un videojuego de bolos. De las dos partes que consta el periférico sólo necesitaremos una: con el gatillo izquierdo se cambia el ángulo y la posición, una vez definidas con el movimiento las fijaremos con el gatillo derecho y pulsándolo una vez más accedemos al movimiento del lanzamiento que también ejecutaremos con el mando.

juegos playstation move

Slider

Slider es otro videojuego en desarrollo, cuyo extraño objetivo es lanzar por un barrio oriental a un ejecutivo sentado en su silla de oficina. Por desconcertante que suene la propuesta, ayudará su trabajado aspecto gráfico en calles repletas de obstáculos donde pueden suceder momentos muy divertidos.

juegos playstation move

Próximos juegos adaptados a Playstation Move: SOCOM 4, LittleBigPlanet, EyePet

No todos los videojuegos presentados en la GDC han sido novedades, y es que algunos ya anunciados han revelado su soporte para PlayStation Move. SOCOM 4 funcionará desplazando la retícula de apuntado con el sensor de movimiento, y desplazaremos a nuestro personaje con el stick analógico. LittleBigPlanet, por su parte, responde de forma también muy lógica a lo que podría esperarse de un traslado de controles de pad a PlayStation Move, haciendo su propuesta todavía más divertida que la del juego original. EyePet, por último, utilizará todas sus funciones normales del videojuego original, sólo que manejaremos a las mascotas virtuales con el nuevo dispositivo en lugar de con el mando de PlayStation 3.

juegos playstation move

Agradecimientos a 3D Juegos.

Auriculares USB de Freetalk certificados por Skype

Freetalk Everyman son unos modelos de auriculares desarrollados en colaboración con Skype que se pueden conectar mediante USB o clavija minijack, no necesitando la instalación de ningún tipo de controlador adicional para su correcto funcionamiento.

auriculares everyman skypeLos auriculares Everyman han sido diseñados para aprovechar al máximo las ventajas del nuevo códec de audio de Skype, conocido como SILK. Dicho códec esta disponible a partir de las versiones Skype 4.1 para Windows y Skype 2.8 para Mac.

Las principales características de estos auriculares con micrófono son: el uso de tecnología SILK (códec de audio de Skype), conector USB, conector minijack para poder conectarlos al iPod y otros reproductores MP3, un peso de 124 gramos, micrófono unidireccional para eliminar el ruido de fondo, altavoces de neodimio (20 Hz a 20 kHz) y la certificación ofrecida por Skype, por eso aparecen en la tienda de accesorios como solución adecuada para su servicio de videollamadas a través de Internet.

Los auriculares Everyman ya están a la venta desde la tienda de accesorios de Skype. El modelo FREETALK Wireless Stereo Headset cuesta 80 euros y el modelo Auriculares con micrófono FREETALK Everyman USB cuesta 19,88 euros.

Microsoft HD LifeCam Cinema, nueva webcam de alta definición

Microsoft presentó una nueva webcam para ajustarla al ordenador, ofrece calidad HD con una resolución de 720p. Captura a una velocidad de 30fps y tiene una gran calidad de imagen, por si no tienes webcam en tu ordenador de sobremesa o si todavia sigues tirando de esas antiguas webcams que muestran la imagen de forma borrosa o con video forzado y detenido a ratos.

Microsoft HD LifeCam Cinema

Incluye un zoom digital 4x, función anti ruidos, autoenfoque; la webcam está fabricada principalmente con aluminio y puede fijarse tanto en ordenadores de sobremesa como en pequeños portátiles. La webcam Microsoft HD LifeCam Cinema tiene también un botón Windows Live call que sirve para conectar directamente con Msn Live Messenger.

Se conecta por usb y es compatible con los sistemas operativos Windows XP hasta el nuevo Windows 7. Disponible a partir del mes de septiembre por $79.99 dólares.

Wii Steering Wheel II, volante con WiiMotion Plus

Hemos visto anteriormente muchos accesorios para Nintendo Wii, de hecho, la consola de última generación que lleva más de un año barriendo en el mercado, tiene accesorio tras accesorio para sus juegos. Hay muchos tipos de mandos y controles específicos para juegos de deportes, juegos de carreras y juegos para hacer ejercicio y estar en forma.

WiiMotion Plus era una especie de upgrade para mejorar la precisión del mando clásico de Nintendo Wii, basicamente mejoraba la sincronización con el juego del sensor de movimientos.

Wii Steering Wheel II

Wii Steering Wheel II, es un modelo de volante bastante sencillo, nada que ver con los componentes de volante, pedales y cambio de marchas de los juegos de carreras para PC y playstation, lo destacable es que incorpora la tecnologia de Wii Motion Plus, de forma que mejora las sensaciones y el comportamiento del juego. Especialmente útil para jugar al Mario Kart, es compatible con Wiimote + motion plus y cuesta tan sólo 10 dólares en Brando.

Logitech G27 Racing Wheel, nuevo volante para juegos de carreras

G27 Racing Wheel es un nuevo modelo de volante, un upgrade del modelo anterior G25 de la marca Logitech y como supondreis representa un accesorio para los gamers más exigentes. Los jugones de videojuegos de carreras podrán añadirle una experiencia más vibrante y realista con un volante que además incluye unos pedales y una palanca de cambios.

El volante G27 Racing Wheel, funciona con juegos de carreras para PC, PlayStation 2 y Playstation 3, incluido Gran Turismo 5 Prologue. Dispone de puntos de anclaje para asegurar las distintas partes, consola para volante, pedales y módulo de cambio de marchas de modo que aumentemos la estabilidad y evitemos incomodidades al jugar.

volante G27 Racing Wheel

Pese al gasto que supone tener este tipo de accesorios para reeplazar los mandos tradicionales de juego, las características técnicas del G27 Racing Wheel son impresionantes entre los componentes: tiene pedales antideslizantes de acelerador, freno y embrague de acero; palanca de seis velocidades con marcha atrás mediante presión hacia abajo; volante realista de 28 cm con aro de aluminio forrado en cuero.

La tecnologia incorporada en el volante busca cumplir con el realismo que se promete al jugador, el volante tiene giro de 900 grados y posee una codificación óptica de máxima precisión con un sensor que refleja en tiempo real cualquier variación. Mecanismo de Force Feedback con dos motores con engranajes helicoidales para reflejar la pérdida de tracción, el cambio de peso y las sensaciones de la carretera, simuladas con suavidad y precisión, con una conducción excepcionalmente silenciosa. Dispone de un panel indicador con diodos de RPM/marcha para saber el momento exacto para cambiar de marcha durante los cambios del circuito.

Compatible en PC para usuarios de Windows, por un precio aproximado de 349 euros, más información del producto en Logitech.

Lámpara Phillips HF3490 para tu mesilla de noche

Para aquellos que no necesitan unas alarmas despertador que les hagan saltar de la cama con un ruido escándaloso y prefieren despertar de forma relajada. Este modelo de lámpara Phillips es estupendo como lámpara en la mesilla de noche del dormitorio puesto que incluye un cargador donde situar tu iPod o iPhone a la vez que tienes la luz cerca para leer un rato antes de dormir. La luz que emite la lámpara se va incrementando pasado un tiempo una vez que has activado el despertador, de ese modo deberias ir pensando en levantarte y ver la luz del dia.

Lámpara Phillips HF3490

Toma aproximadamente 30 minutos hasta llegar al máximo nivel de luz que puede emitir. Puedes establecer diferentes niveles, especialmente para los más vagos que tardan en levantarse de la cama y se les pegan las sábanas. Primero el aumento de luz y después la reproducción de música o un ringtone particular que tengas almacenado entre las canciones del iPod o iPhone. Además permite que te despierte la radio o cualquier sonido programado. Es más grande y ocupa más espacio que un despertador sencillo o que una lámpara pero es un interesante 2×1, con un precio de $199.99 dólares.

Visto a través CoolestGadgets.