Videocámaras Sanyo Xacti de alta definición y diseño pistola

Las videocámaras para grabación de vídeo en alta definición ligeras y de diseño delgado tienen muy buena acogida entre los usuarios que quieran tomar capturas de imagen, fotografía a nivel amateur y grabación de video no profesional pero con muy buenos resultados. En la gama de videocámaras digitales Sanyo Xacti, encontramos las series VPC HD2000, VPC CA9, VPC CG10, modelos con diseño de tipo pistola, muy cómodas de usar y que al guardar la pantalla se parecen a los modelos flip camcorders más populares.

Sanyo Xacti VPC HD2000

La gama Xacti VPC-HD2000 Dual Camera Full HD tiene un zoom de 16x y graba vídeo en alta definición, ofreciendo 1920 píxeles (horizontales) x 1080 píxeles (verticales) a 60 fotogramas por segundo para grabar vídeos con imágenes nítidas y con movimientos suaves. Esta cámara ofrece más que el formato convencional 1080i (entrelazado), grabado a 60 campos por segundo. Utiliza motor CMOS de SANYO, que también graba en el formato 1080p (progresivo), 60 fotogramas completos por segundo.

Además de estas prestaciones, las videocámaras de esta serie incluyen zoom óptico de 10x para fotos, salida HDMI mediante estación de acoplamiento para visualizar en una pantalla externa los contenidos multimedia capturados con la cámara, monitor LCD de 2,7 pulgadas, tecnología Face Chaser para detectar hasta 12 caras para fotos y vídeos, función de reducción de ruido DNR 3D para obtener vídeos más nítidos y de aspecto más profesional, compatibilidad con Xacti Library, para guardar y acceder fácilmente a fotos y vídeos de discos duros HDD externos y conector para micrófono externo.

Sanyo Xacti VPC HD2000

Sanyo Xacti VPC-CA9

Las videocámaras VPC-CA9 nos permiten filmar o a fotografiar bajo la lluvia u otras condiciones de humedad, sin el temor obvio de que el agua cause daños a la cámara; estás videocámaras cuentan con categoría de impermeabilidad IEC 60529, permitiendo a los usuarios capturar secuencias de 30 fps de alta definición (1280 x 720 píxeles) sin tener que preocuparse de los efectos del agua o de la nieve. El modelo de videocámara VPC-CA9 de Sanyo es sumergible, se puede utilizar incluso a profundidades de agua de hasta 1,5 metros.

Siendo apta para deportes en el agua como el surf o grabar en la piscina; o para deportes de invierno como el esquí o el snowboard. La cámara ofrece la funcionalidad mejorada de imágenes fijas de 9 megapíxeles, función de reducción de ruido DNR 3D para obtener vídeos más nítidos y de aspecto más profesional, zoom óptico de 5x, monitor LCD de 2,5 pulgadas, tecnología Face Chaser que puede detectar hasta 12 caras para fotos y vídeos y zoom digital de 60x.

Sanyo Xacti videocámaras VPC-CA9

Sanyo Xacti VPC-CG10

El modelo de HD compacto VPC-CG10 de SANYO es compatible con grabación de video en alta definición, 720p (1280 x 720), y es capaz de grabar a 30 fotogramas por segundo. También toma fotos con calidad HD, dispone de pantalla LCD de 3 pulgadas, zoom óptico de 5 aumentos y zoom digital de 60x entre otras prestaciones, además de por supuesto, el diseño delgado y ligero que nos facilita su uso con una mano.

Sanyo Xacti VPC-CG10

Web oficial Sanyo Xacti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cool.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_rose.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_smile.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_whistle3.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yes.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.