Packard Bell oneTwo es un nuevo ordenador de sobremesa todo en uno con pantalla multitáctil, esto es, que no viene acompañado por una torre donde está el CPU con todo el hardware, donde debemos ir conectando los cables, sino que todo viene integrado en el monitor. Con los ordenadores todo en uno se ahorra espacio, pues lo transportamos con mayor facilidad y nos queda conectar los periféricos. Packad Bell oneTwo tiene dos modelos disponibles, con pantallas de 20 y 23 pulgadas.
Gracias a la pantalla multitáctil del Packad Bell OneTwo se puede evitar el uso de ratón aunque habrá periféricos insustituibles. Para manejar esta prestación de la pantalla se ha incluido el sistema TouchPortal y TouchGadgets además de otro software propio de la marca para la comunicación con las redes sociales. El primero de ellos es un punto de inicio para reproducir los TouchGadgets y las propias aplicaciones táctiles incluidas en el sistema operativo Windows 7, a modo de escritorio virtual más intuitivo para manejar con los dedos, donde estarán los accesos directos.
La pantalla reproduce la imagen en una relación 16:9, con resolución 1920×1080 además de que el monitor tiene un diseño ligero y sólido en negro brillante. En el aspecto técnico podemos escoger algunas configuraciones diferentes dependiendo del hardware que necesitemos y del dinero que estemos dispuestos a gastarnos. Hay dos modelos, oneTwo M U6080 SP y oneTwo M I7011 SP con procesadores Intel o AMD, memorias DDR2 con 3 y 4 GB, discos duros de hasta 1 TB, los cuales podremos acompañar de las tarjetas gráficas Nvidia o ATI, compatibles ellas con Microsoft DirectX 11. Ambos modelos están disponibles desde ya con precios de 800 y 1.000 euros.
Más información sobre el ordenador Packard Bell oneTwo en la página corporativa de la marca. Via Xataka.