Casio Exilim High Speed EX-FH100

Casio EXILIM EX-FH100 es un nuevo modelo de cámara digital compacta que reúne en su elegante carcasa de diseño numerosas funciones como la posibilidad de capturar ráfagas de imágenes en serie de alta velocidad con hasta 40 imágenes por segundo o la grabación de vídeo en alta definición con conexión Mini HDMI, con hasta 1.000 imágenes por segundo.

La cámara utiliza el sensor de imagen CMOS con iluminación trasera y 10,1 megapíxeles permite obtener imágenes increíblemente nítidas y detalladas llenas de colores brillantes. Tiene un zoom óptico de 10 aumentos con estabilizador de imagen mecánico y el objetivo gran angular de 24 mm permiten enfocarse en motivos alejados. Incluye entre sus prestaciones el modo Best Shot como otras cámaras de la misma marca, donde se busca obtener la mejor captura de imagen posible en entornos donde no hay suficiente iluminación o con objetos en continuo movimiento.

Casio EXILIM EX-FH100

Además de unas potentes funciones automáticas para facilitar su uso en fotografía no profesional, la cámara EX-FH100 ofrece también numerosas funciones manuales para hacer las tomas más creativas, se puede ajustar exposición, la obturación además de ofrecer diferentes ajustes del flash. El modelo EX-FH100 dispone de una pantalla TFT a color de 7,6 cm (3,0 pulgadas), grande y luminosa que permite la visión desde prácticamente cualquier ángulo, con una resolución de 230.400 píxeles.

Más información en la web oficial de Casio. En Amazon se puede conseguir la cámara Casio Exilim EX-FH100 por un precio orientativo de 350 dólares.

1 Respuesta a “Casio Exilim High Speed EX-FH100”

  1. Conocía sus características y esperaba que se comercializase en España. No me ha defraudado en absoluto. La tengo desde hace poco más de una semana y la he estado probando intensamente. La CASIO EXILIM EXFH100 es una cámara compacta completísima, la ideal para llevar siempre encima, destinada a un aficionado medio, como complemento a su principal cámara réflex. Sería muy extenso detallar sus múltiples virtudes. Solo diré que se nota su sensor CMOS retroiluminado, una novedad que hace que no sea necesario el flash en condiciones precarias de luz, siendo además especialmente destacable por ráfagas de hasta 40 imágenes por segundo en foto, y hasta 1000 imágenes por segundo para video en cámara lenta. La calidad del video en tomas normales es buenísima y pierde calidad paulatinamente en cuanto se va aumentando a cámara lenta. Tiene montones de posibilidades en la posición BS para foto y video, con un programa resuelto para cada ocasión y además la posibilidad de crear tus propios programas. De verdad que hace fotos dignas de una buena réflex. Para terminar, tiene un gran angular de lo mejor, un zoom increíble y la relación calidad/precio no puede ser mejor. Recomiendo esta cámara a todo el mundo, pero especialmente para el verdadero aficionado a la fotografía que sabrá sacarle todo el jugo posible, que es mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cool.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_rose.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_smile.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_whistle3.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yes.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.