Command and Conquer 4: Tiberian Twilight

En el año 2062 el Tiberio, la estructura cristalina alienígena se extiende con más velocidad y agresividad que nunca, expandiéndose por la tierra a una velocidad vertiginosa. La infección es fuente de riqueza y recursos, pero al mismo tiempo también amenaza para la raza humana que se ve al borde de la extinción, por irónico que pueda resultar. Global Defense Initiative y la Hermandad Nod, en su enfrentamiento estaban llevando al planeta Tierra a ser inhabitable, en medio de la crisis, Kane, líder de NOD, emergió para lanzar a GDI un mensaje de cooperación para controlar el poder y la expensión del Tiberio aún cuando la alianza no era deseada.

15 años más tarde, la red para controlar el Tiberio ya está casi lista. El Tiberio está bajo estricto control y el planeta comienza una nueva era, revitalizado y próspero. Lo que actualmente se cuestiona es que querrá Kane a cambio de su ayuda.

Command & Conquer 4 supone el cierre de la excelente trilogía Tiberium, aunque esto no significa ni mucho menos el fin de la saga Command&Conquer. EA Los Angeles ya ha anunciado que Command & Conquer 4 será el más serio y, probablemente, oscuro de los videojuegos de la franquicia realizados hasta la fecha, será para usuarios de PC y estará disponible en 2010. Además para rememorar la exitosa tercera entrega, se ha tratado de dar la máxima calidad tanto al modo campaña como al multijugador que suele ser el punto fuerte de los videojuegos de estrategia.

Command and Conquer 4

Según informaciones de EA, la cuarta entrega será la más diferente y las partidas de estrategia en tiempo real serán de hasta cinco contra cinco y habrá campañas cooperativas. Una de las novedades es el Crawler, la gigantesca base móvil. En el campo de batalla, la representación visual de los disparos del GDI es azul, mientras que los ataques del NOD es roja.

Command and Conquer 4

Los videos de cinemáticas han sido realizados con actores reales en cuidados escenarios, pero en esta ocasión abandonando el estilo del cine de Serie B. En esta ocasión Electronic Arts pretende hacer del videojuego una experiencia convincente, con un argumento factible y con un trabajo muy superior en términos de producción, fotografía, casting o decorados. Poco se sabe en esta línea todavía del reparto de actores, pero sí se ha confirmado la presencia de Joe Kucan, que volverá a interpretar a Kane.

Command and Conquer 4

Cada facción estará dividida en tres clases, y cada una de estas clases contará con sus propias unidades dentro del sistema de estrategia en tiempo real. Ofensiva, Defensiva y De Apoyo son los nombres de estos tres grupúsculos dentro de cada facción, y como tales poseedores de características únicas, presentes tanto en GDI como en NOD. En las ofensivas habrá abundancia de vehiculos blindados de gran armamento como tanques, infantería de asalto, estructuras de ataque explosivo. En las defensivas habrá barricadas, bunkers, tropas resistentes. En las de apoyo habrá predominancia por los vehículos aéreos y terrestres, que servirán para recorrer grandes distancias en poco tiempo.

Command and Conquer 4

La idea es que cada jugador escoja la clase que más le guste y se compenetre con el resto de usuarios, o con la IA, con unos estilos de juego que son complementarios, es como en los grupos de personajes donde debe existir un tanque, un atacante de larga distancia, sin que todo el mundo tenga la misma clase.

Command and Conquer 4

El sistema de experiencia de Command and Conqueror 4 nos permitirá mejorar nuestras unidades y adquirir otras nuevas. Cuantas más unidades se destruyan, más puntos de experiencia ganaremos para ir mejorando nuestro perfil de jugador. De este modo iremos progresando y desbloqueando nuevas unidades y upgrades para hacer más poderosa la armada. Como contraprestación el juego nos obligará a estar siempre conectados a Internet para contar toda la experiencia ganada en multijugador.

Más información en el sitio oficial de Command and Conquer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cool.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_rose.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_smile.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_whistle3.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yes.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.