Teléfonos móviles Vodafone 360 H1 y M1

Vodafone lanzó recientemente 360, un macroportal de servicios para PC y teléfonos móviles, sincroniza automáticamente los contactos del teléfono del cliente con los de sus perfiles en redes sociales como Facebook, Windows Live Messenger, Google y Twitter.

Vodafone 360 estará funcionando en España y otros siete mercados de Europa antes de fin de año donde Vodafone suma 100 millones de clientes, el portal funciona independientemente del sistema operativo del terminal del usuario, se puede utilizar indistintamente desde el móvil o el PC y está abierto a clientes de otras operadoras de telecomunicaciones. Además de los accesos y sincronización con redes sociales online, permitirá contenidos de música, aplicaciones, mapas y geolocalización.

Vodafone 360 sustituye a Vodafone Live!, en un cambio de estrategia de la operadora británica que termina con su competición frente a proveedores de aplicaciones y con los fabricantes de terminales por el control de los clientes. Vodafone ha decidido unirse a ellos para explotar al máximo las posibilidades que ofrece el acceso a Internet a través del móvil. Además Vodafone entablará alianzas con los desarrolladores de aplicaciones ejerciendo como intermediario con una cartera de millones de clientes que pagan las tarifas de la operadora.

La compañía busca aumentar así sus ingresos por tráfico de datos, según el portal de negocios Expansion representa menos del 20% de las ventas del grupo, al tiempo que logra que sus clientes permanezcan en la red de Vodafone el mayor tiempo posible.

Para acceder al nuevo portal, los clientes de la operadora dispondrán de terminales específicos, con la marca 360 y fabricados inicialmente por Samsung. Los abonados de Vodafone y el resto de usuarios podrán descargarse 360 en hasta 100 modelos distintos de terminales, así como desde su ordenador. Un listado completo de los modelos de teléfonos móviles que soportan Vodafone 360 puede consultarse en Vodafone360.com.

Vodafone 360 H1

Vodafone 360 H1 es uno de los modelos de altas prestaciones que soportan el acceso al nuevo servicio. Su pantalla táctil tiene un tamaño de 3.5 pulgadas y es de tipo OLED, garantizando una muy buena calidad de visualización en contenidos multimedia y navegación, ofrece una resolución de 800 × 480 píxeles. Para almacenar contenidos multimedia como música y videos, dispone de hasta 16 GB de memoria interna, ampliables con tarjetas micro SD hasta los 32 GB.

Vodafone 360 H1

El terminal Vodafone 360 H1 tiene conectividad HSDPA a 7.2 mb/s, Wi-Fi, Bluetooth 2.0 y USB. Con dimensiones de 58×115.9×12.9mm y un peso de 134g, oculta en su interior un procesador OMAP 3430 a 600 MHz. Incorpora cámara de 5 mpx con autoenfoque y flash LED, graba vídeo en alta resolución a 720p. El sistema operativo estará basado en Linux, siendo Samsung y Vodafone parte de los miembros de la fundación Limo, no deberia ser una rareza.

Vodafone 360 H1

Vodafone 360 M1, es otro teléfono móvil del mismo grupo aunque con especificaciones técnicas menos punteras, la pantalla táctil es TFT con tamaño de 3.2 pulgadas. Su memoria interna es de tan sólo 1 GB en tarjeta MicroSD y la conectividad es Bluetooth 2.0 / HSDPA pero no WiFi. Vodafone 360 M1 tiene cámara de 3mpx con zoom digital 8x, sus dimensiones son de 55x111x13.3mm, peso de 111g y disponible en tres colores, blanco, negro y rojo.

Vodafone 360 M1

En ambos terminales, como los que quieran tener acceso a Vodafone 360, habrá que consultar las tarifas de datos asi como los contratos de permanencia de la operadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cool.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_rose.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_smile.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_whistle3.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yes.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif 
https://ideasgeek.net/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.